Que verguenza de aficionados!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Que verguenza de aficionados!

Mensaje por F.B.I »

Vamos que verguenza, leyendo en los comentarios de la cronica del partido del Alaves en la web de marca, un aficionado de las palmas decia esto:

"alavesistas,se q ahora no teneis consuelo ninguno pero intenten propagar los mas que rumores de q el partido de las palmas contra el rayo estaba pactado,soy abonado a las palmas y lo de hoy ha sido de verguenza,ni una ocasion por parte de los dos,y q sacaba el rayo con empatar a cero goles?pues el zamora para cobeño q lo sustituyeron a los 60 min para q se lo den como partido jugado,suerte."

Esto es ser aficionado de la UD?
Que verguenza de verdad
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

F.B.I, igual no es aficionado de la Unión Deportiva. Eso no se sabe.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

sería lo más justo, q le kitaran el empate a Las Palmas, y lo más lícito, esto no se hace.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, es cierto que este acto nos averguenza, pero también es cierto que el Alavés no bajó la temporada pasada por algo parecido, así que esa demagogia de pobre Alavés...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Que aficionado de La Union Deportiva Las Palmas desea esto a su equipo?
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

F.B.I escribió:Que aficionado de La Union Deportiva Las Palmas desea esto a su equipo?
Los aficionados que acuden a ver su equipo cuando es gratis, porque ni tan siquiera pagan los 5€ de tribuna.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Había gente en el campo que deseaba nuestra derrota.

Aprovecho el post para decir que hoy me han amenazado en el estadio por el simple hecho de animar al equipo. ¡Qué triste es que te pase esto en tu casa! Por favor que más nunca regalen entradas. Ha entrado mucha gente con el único propósito de buscar bronca.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

budgie escribió:Había gente en el campo que deseaba nuestra derrota.

Aprovecho el post para decir que hoy me han amenazado en el estadio por el simple hecho de animar al equipo. ¡Qué triste es que te pase esto en tu casa! Por favor que más nunca regalen entradas. Ha entrado mucha gente con el único propósito de buscar bronca.
:shock: .

En mi zona también me han tocado par de borrachos...y menos mal que no dejan entrar bebidas alcoholicas ni latas, y bien que vi yo a unos cuántos con Latas de cervezas...luego pasa algo y ya son los problemas.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

La pasada temporada, la U.D.Las Palmas se dejó ganar descaradamente en Albacete con el Albacete en el último partido de Liga.

En ese partido el Albacete se estaba jugando el descender a 2ª División "B".

¿Qué pasa?, ¿Ya nadie se acuerda de ese partido?.

El Albacete nos debe un GRANDÍSIMO favor, y espero que en la última jornada contra el Alavés en Albacete, logre sacar como mínimo un empate.

Para no acabar la temporada con los mismos puntos que el equipo que descienda a Segunda División "B".
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Y el Xerez tambien se pacto un empate, que fue un partido igual que el de hoy.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pero si los quipos vasco son los pioneros del "partido del buen amigo" cuando se enfrentan entre ellos.

Salu2 8)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Todo esta manipulado.....lo vuelvo y lo repito CONSEGUIMOS EL OBJETIVO DE SALVARNOS Y SEGUIMOS TIRANDO PIEDRAS SOBRE NUESTRO TEJADO....el dia que tengamos un ascenso habra gente que ponga " peros "
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

SarPazo escribió:Pero si los quipos vasco son los pioneros del "partido del buen amigo" cuando se enfrentan entre ellos.

Salu2 8)
MENOS MAL QUE ALGUIEN LO PONEEEEEEEEEEEEEEEEEE , porque cuando lo hacen los vascos no pasa nada....todo es normal.......( y con esto no quiero decir que haya habido tongo en el nuestro eh )
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Ojalá nos quitaran el punto de hoy. Odio los pactos de no agresión de este tipo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Kanarion escribió:
budgie escribió:Había gente en el campo que deseaba nuestra derrota.

:shock: .

En mi zona también me han tocado par de borrachos...y menos mal que no dejan entrar bebidas alcoholicas ni latas, y bien que vi yo a unos cuántos con Latas de cervezas...luego pasa algo y ya son los problemas.
Una vergüenza. Toda la temporada sufriendo para que en el último partido venga esta gente gratis a amargarme el día.
Responder