Que verguenza de aficionados!
Que verguenza de aficionados!
Vamos que verguenza, leyendo en los comentarios de la cronica del partido del Alaves en la web de marca, un aficionado de las palmas decia esto:
"alavesistas,se q ahora no teneis consuelo ninguno pero intenten propagar los mas que rumores de q el partido de las palmas contra el rayo estaba pactado,soy abonado a las palmas y lo de hoy ha sido de verguenza,ni una ocasion por parte de los dos,y q sacaba el rayo con empatar a cero goles?pues el zamora para cobeño q lo sustituyeron a los 60 min para q se lo den como partido jugado,suerte."
Esto es ser aficionado de la UD?
Que verguenza de verdad
"alavesistas,se q ahora no teneis consuelo ninguno pero intenten propagar los mas que rumores de q el partido de las palmas contra el rayo estaba pactado,soy abonado a las palmas y lo de hoy ha sido de verguenza,ni una ocasion por parte de los dos,y q sacaba el rayo con empatar a cero goles?pues el zamora para cobeño q lo sustituyeron a los 60 min para q se lo den como partido jugado,suerte."
Esto es ser aficionado de la UD?
Que verguenza de verdad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Había gente en el campo que deseaba nuestra derrota.
Aprovecho el post para decir que hoy me han amenazado en el estadio por el simple hecho de animar al equipo. ¡Qué triste es que te pase esto en tu casa! Por favor que más nunca regalen entradas. Ha entrado mucha gente con el único propósito de buscar bronca.
Aprovecho el post para decir que hoy me han amenazado en el estadio por el simple hecho de animar al equipo. ¡Qué triste es que te pase esto en tu casa! Por favor que más nunca regalen entradas. Ha entrado mucha gente con el único propósito de buscar bronca.
budgie escribió:Había gente en el campo que deseaba nuestra derrota.

En mi zona también me han tocado par de borrachos...y menos mal que no dejan entrar bebidas alcoholicas ni latas, y bien que vi yo a unos cuántos con Latas de cervezas...luego pasa algo y ya son los problemas.
La pasada temporada, la U.D.Las Palmas se dejó ganar descaradamente en Albacete con el Albacete en el último partido de Liga.
En ese partido el Albacete se estaba jugando el descender a 2ª División "B".
¿Qué pasa?, ¿Ya nadie se acuerda de ese partido?.
El Albacete nos debe un GRANDÍSIMO favor, y espero que en la última jornada contra el Alavés en Albacete, logre sacar como mínimo un empate.
Para no acabar la temporada con los mismos puntos que el equipo que descienda a Segunda División "B".
En ese partido el Albacete se estaba jugando el descender a 2ª División "B".
¿Qué pasa?, ¿Ya nadie se acuerda de ese partido?.
El Albacete nos debe un GRANDÍSIMO favor, y espero que en la última jornada contra el Alavés en Albacete, logre sacar como mínimo un empate.
Para no acabar la temporada con los mismos puntos que el equipo que descienda a Segunda División "B".
- SAKI
- Administrador concursal
MENOS MAL QUE ALGUIEN LO PONEEEEEEEEEEEEEEEEEE , porque cuando lo hacen los vascos no pasa nada....todo es normal.......( y con esto no quiero decir que haya habido tongo en el nuestro eh )SarPazo escribió:Pero si los quipos vasco son los pioneros del "partido del buen amigo" cuando se enfrentan entre ellos.
Salu2
-
- Amarillo hasta la muerte
Una vergüenza. Toda la temporada sufriendo para que en el último partido venga esta gente gratis a amargarme el día.Kanarion escribió:budgie escribió:Había gente en el campo que deseaba nuestra derrota.
Aprovecho el post para decir que hoy me han amenazado en el estadio por el simple hecho de animar al equipo. ¡Qué triste es que te pase esto en tu casa! Por favor que más nunca regalen entradas. Ha entrado mucha gente con el único propósito de buscar bronca..
En mi zona también me han tocado par de borrachos...y menos mal que no dejan entrar bebidas alcoholicas ni latas, y bien que vi yo a unos cuántos con Latas de cervezas...luego pasa algo y ya son los problemas.