El Sr. Abad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

El Sr. Abad

Mensaje por sabinero »

Llegó con la duda de muchos sobre cuales eran sus inteciones, ahora que ha finalizado el último fichaje, tendremos que reconocer que ha trabajado bien, su pretemporada ha sido de 10. Claro le ha fallado el fichaje de Ronaldo, Nevdev y Rooney pero hay que tener claro que estamos en 2ªB así que conseguir la cesión de Cacá puede considerarse un auténtico fichaje estrella. Ahora la pelota está en el tejado de Amaral, quien tiene mimbres de sobra para hacer un buen cesto ya además con adornitos.

¡Debemos estar esperanzados!

Quizás nos ha dejado de mirar un tuerto, la directiva, para mi sólo ha cometido un fallo esta pretemporada, la salida de guillermo, totalmente justificada, pero como dijo el Sr. Abad, erronea en las formas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que Fernando Abad ha demostrado ser el mejor fichaje de este equipo, por lo menos hasta ahora. Me cuesta recordar un secretario técnico con tanta labia y tan trabajador como este.

Como bien dices, si Amaral no saca renta de este equipo es porque no está cualificado para entrenar en Segunda División B, porque tenemos un auténtico EQUIPAZO, y eso no se le escapa a nadie.

Lo que hay que dejar el retrete de lado, e ir al ataque: eso sí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso igual q SABINERO y XERCOS, Fernando ABAD ha sido el mejor fichaje este año de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS; Ha confeccionado una gran plantilla para 2ªB con muchos menos medios qu otros pq está claro q económicamente estaba muy limitado a la hora de negociar los posibles fichajes... Además lo más q me gusta es q el equipo lo veo muy compensado,,, sólo falta conjuntarse y jugar "de memoria", eso ya es la labor de Amaral,,, q de momento me "asusta" con sus planteamientos defensivos pq hay q recordar q con el Uni ascendió ganando 1-0 o 0-1 ; pero aquí siempre queremos más, siempre queremos más, siempre queremos más, más y más, más y mucho más :ronaldo:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

ya se ha dicho en otro post algo parecido, pero no me importaria que abad fuese el presidente, es mil veces mejor que nuestro presi
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

es un crack :)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Abad es un magnífico director deportivo y la prueba es el equipo que tiene la UD que no suena a Segunda B. Otra cosa es que se hagan las cosas bien y eso es cosa del entrenador, que el domingo no hizo absolutamente nada. Me dio muy mala espina verlo hablando solo por la banda, como si fuera uyn loco...
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

De acuerdo, de momento muy bién Fernando Abad, yo era uno de los que dudaba, pero hay que reconocer que lo está haciendo bién.
Los jugadores que ha fichado se salen en 2ªB, por lo menos por nombres, ahora hay que ver que rendimiento dan y si el entrenador sabe sacárselo.

Y lo del entrenador, que comentaba chicha amarillo, que estaba hablando sólo en la banda.....yo me pregunto, donde están los ayudantes, Tino Luis y Manolo, en este caso Tino Luis, un segundo está para eso, no para figurar, si yo desde el banquillo veo algo raro, me levanto del mismo , me acerco al entrenador o lo llamo y sobre la marcha le doy mi punto de vista de la lectura que estoy haciendo del partido.Eso es un Técnico que aporta algo al equipo, que quiere de verdad al equipo.
Otra cosa es que quiera que Amaral se estampe,para coger yo ese puesto, entonces me callo.........
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Fernando Abad lo ha hecho muy bien esta pretemporada , lo único que
me gustaría saber es cuánto van a cobrar los jugadores que se han
fichado. ¿Alguien lo sabe? :roll:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

mega escribió:De acuerdo, de momento muy bién Fernando Abad, yo era uno de los que dudaba, pero hay que reconocer que lo está haciendo bién.
Los jugadores que ha fichado se salen en 2ªB, por lo menos por nombres, ahora hay que ver que rendimiento dan y si el entrenador sabe sacárselo.

Y lo del entrenador, que comentaba chicha amarillo, que estaba hablando sólo en la banda.....yo me pregunto, donde están los ayudantes, Tino Luis y Manolo, en este caso Tino Luis, un segundo está para eso, no para figurar, si yo desde el banquillo veo algo raro, me levanto del mismo , me acerco al entrenador o lo llamo y sobre la marcha le doy mi punto de vista de la lectura que estoy haciendo del partido.Eso es un Técnico que aporta algo al equipo, que quiere de verdad al equipo.
Otra cosa es que quiera que Amaral se estampe,para coger yo ese puesto, entonces me callo.........

Por una vez, totalmente de acuerdo con mega
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Bueno este post era de ánimo, por una vez no pongamos la orejas tiesas de entrada, tengamos fe, en técnicos y directivos, si este veranos con todo lo que ha habido el club ni descendió a tercera ni desapareció, hay que pensar que las cosas van a ir para arriba de una vez. Vamos digo yo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

sabinero escribió:por una vez no pongamos la orejas tiesas de entrada, tengamos fe, en técnicos y directivos, si este veranos con todo lo que ha habido el club ni descendió a tercera ni desapareció, hay que pensar que las cosas van a ir para arriba de una vez. Vamos digo yo.
Va a ir para arriba seguro , dentro de unos años estos post lo leeremos
con risas, nos habremos quitado un cacho de deuda. Paciencia.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Abad es capaz de venderle frigorificos a los esquimales. Es muy mediocre, como sus fichajes, no tenemos un organizador este año, nadie para crear. Arriba tenemos unos cuantos cutres donde solo se salva Carmelito, y en fin que quiere que les diga, que vamos a sufrir muchiiiiisimo.

Para el que dijo que este es un crack, :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: me parto tio, este un crack por traer a las estrellitas doraemon :xD: :xD: :xD:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Sé FrancisII q segun tu aquí hay mucho fresita-flower pero lo que está claro que no por criticar todo lo que se mueve se vale mucho más... Me recuerdas a ese tipo de prensa que abunda mucho por aquí que critica por criticar y no deja títere sobre cabeza..... No me extraña que una vez se vayan todos aquellos que tan malos eran aquí triunfen fuera: Uribe y muchos más que ahora mismo no recuerdo... No te confundas, no es cuestion de disparar a todo lo que se mueva porque te digo que no hay nada más fácil que criticar por criticar :evil:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

no habiamos quedado en ignorarle? :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Perdona Rio Amarillo, es que la verdad se me había olvidado,,, pero intentaré no volver a caer... Un fallo lo tiene cualquiera, sorry :roll:
Responder