Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Todos sabemos que una gran parte de la afición estaba colérica con el trabajo y sobretodo las formas de Juanito llegando muchos al punto de tomar la decisión de no abonarse para la temporada que viene. Ahora Juanito no está y se me plantea la pregunta de si recuperaremos a todos esos aficionados amarillos que habían decidido no sacar el abono.
Yo les anímo a que se lo saquen, que ya nos toca disfrutar joder!!
Pero yo no estoy indeciso, sé que me voy a abonar, pero toda persona que lo estuviera está claro que no se abonaría a esta broma que hemos visto este año.
La pregunta de la encuesta no es si te abonas o no, es si te abonarías si estabas INDECISO y tras ver lo visto, no hay dudas.
Jasikevicius, Si a eso me referia aunque los que se iban a abonar de todas maneras también pueden participar faltaría más
Yo también me hubiese abonado y me abonaré pase lo que pase.
La cosa pinta bien pero todavia hay que hacer una limpia importante en la plantilla y ver que gente se ficha, indudablemente el cese de Juanito es una manera mas de ilusionar a mucha gente, pero los jugadores son los que juegan asi que hay que ver que se ficha....