El Canarias7 de hoy anuncia que mañana se nombrará a Kresic como nuevo mister. Con el 99,9% de posibilidades de que esto ocurra, se avecina una gran campaña, no sé si ilusionará de cara al ascenso, pero lo que está claro es que debe,os dar pasos agigantados y de momento vamos por el buen camino.
Mañana, se conocerá al entrenador.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Mañana, se conocerá al entrenador.
El presidente una vez concluido el partido dijo que a partir del Lunes ya se dará a conocer alguna que otra cara nueva en el equipo.
El Canarias7 de hoy anuncia que mañana se nombrará a Kresic como nuevo mister. Con el 99,9% de posibilidades de que esto ocurra, se avecina una gran campaña, no sé si ilusionará de cara al ascenso, pero lo que está claro es que debe,os dar pasos agigantados y de momento vamos por el buen camino.
Última edición por amarilla hasta la muerte el Dom Jun 14, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total.
-
RaToN
- Acceso VIP

Re: Mañana, se concerá al entrenador.
Y director deportivo si no me equivoco también.amarilla hasta la muerte escribió:El presidente una vez concluido el partido dijo que a partir del Lunes ya se dará a conocer alguna que otra cara nueva en el equipo.
Lo unico que veo por el buen camino es lo de Juanito, lo de Kresic, los que tenemos mas de 30 no solo recordamos el ascenso de aquella época.....
Con lo que se gastó habría que jugar la champion mas que ascender.
Jarni fue el refuerzo de enero y venia del Madrid, creo que po 6 meses mas un año y cobro un paston y casi ni jugó.
Con lo que se gastó habría que jugar la champion mas que ascender.
Jarni fue el refuerzo de enero y venia del Madrid, creo que po 6 meses mas un año y cobro un paston y casi ni jugó.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- piopioalways

-
RaToN
- Acceso VIP

Amigos en Bilbao me han soplado que por allá se oye mucho que va a venir.piopioalways escribió:1)Director DeportivoBLADEXS escribió:Y tampoco descarten que se confirme algún fichaje como el de Pedro Vega.
2)Entrenador
3)Pollo????, lo querra ahora el director deportivo que venga?
4)Pedro Vega
Un muy buen fichaje seria el de Garmendia
- piopioalways

Seria un grandisimo fichaje, aqui dejo un buen golito llegando desde atras http://www.youtube.com/watch?v=xTZpA5aD ... re=relatedRaToN escribió:Amigos en Bilbao me han soplado que por allá se oye mucho que va a venir.piopioalways escribió:1)Director DeportivoBLADEXS escribió:Y tampoco descarten que se confirme algún fichaje como el de Pedro Vega.
2)Entrenador
3)Pollo????, lo querra ahora el director deportivo que venga?
4)Pedro Vega
Un muy buen fichaje seria el de Garmendia