Angel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Wurtz

Angel

Mensaje por Wurtz »

Hola canarios, un saludo de un perico de Barcelona. Parece ser que el Español esta interesado en un jugador vuestro, concretamente Angel. Que podeis decirme de este jugador? Un saludo y mucha suerte, que pronto podamos vernos en primera, una afición como la vuestra lo merece.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Angel

Mensaje por colmigo »

Hla amigo perico, el interes q muestra tu equipo por uno de nuestros mejores jugadores, es claro, pero creo q no van a pagar la cantidad que pide Las Palmas por el jugador.
Angel Lopez Ruano, es de Pozo Izquierdo (Gran Canaria), su demarcacion natural es la medio centro, aunke Sergio Kresic le adapto en el lateral siendo en esta demarcacion en la que ha llegado a se rintenacional sub21 (siempre es convocado)y requido a formar filas del fcbarcelona. angel es un jugador del tipo puyol, aunke creo que angel tiene algo q no tiene Puyol y es q angel tiene desparpago y llegada al area; pelea como el que más y para mi "angelillo" acabará en algun grande.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Amigo Periquito, Angel es un paquete, y no tiene cabida en el Español.

El lugar de Angel es Las Palmas, que es donde se desembuelbe muy bien, y de donde no tiene qeu salir

Además, ANGEL NO SE VENDE,

... Y que a Angulito se le ocurra ordenar lo contrario :evil:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Tonterias

Mensaje por colmigo »

No se a q viene ese comentario acerca de Angel. Este el mejor jugador que hay ahora mismo en la plantilla de Las Palmas y seguramente es el mejor defensa o lateral de la segunda division y estara entre los 5 mejores de España, creo que cada partido que juega contra Las Palmas es un autentico lujo para nostros.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Tonterias

Mensaje por colmigo »

No se a q viene ese comentario acerca de Angel. Este el mejor jugador que hay ahora mismo en la plantilla de Las Palmas y seguramente es el mejor defensa o lateral de la segunda division y estara entre los 5 mejores de España, creo que cada partido que juega contra Las Palmas es un autentico lujo para nostros.
Wurtz

Mensaje por Wurtz »

Creo que el amigo lo que quiere es disuadirme del fichaje, pero compañero no soy un directivo sino un socio humilde, asi que no puedo hacer nada al respecto, para bien o para mal. Hoy en la prensa barcelonesa se dice que el nuevo director técnico canario estudia la última propuesta blanquiazul que es comprar el 80% del jugador por 300 kilos mas o menos. Por cierto que vaya personaje el anterior director técnico no? Estoy flipando con lo que leo de el en este foro ... Y las declaraciones de Paqui tambien son de aupa...
Bueno un saludo, parece que os habeis librado de un buen elemento...
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Colmigo me referia a esto....

Mensaje por jose_canarion23 »

Claro que Angel es un crack, y el jugador de cantera con mas proyección que hay ahora mismo en la UD., y por eso las palmas no puede dejar que este jugador abandone el equipo a mitad de temporada, ya que es un jugador clave para nuestro equipo. El dia del Numancia, se vio claramente que faltaba algo en el terreno de juego además de las ganas y el pundonor, y es eso precisamente, lo que pone Angel en el terreno de juego además de la calidad que todos conocemos. Por eso opino que Angel no debe ser vendido bajo ninguna situación, por lo menos no hasta que acabe la presente temporada, pues se desmantelaria lo poco que tenemos hoy en dia.

Por eso repito, ANGEL SE QUEDA, ANGEL NO SE VENDE ( Y MUCHO MENOS CEDIDO).

ESE DEBE SER NUESTRO CLAMOR EL SABADO PARA VER SI POR UNA VEZ LA MARIONETA NOS HACE CASO, Y NO TARDE COMO EN EL CASO DE MANOLO TORRES.
Responder