¿what happen with the UD supporter?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿what happen with the UD supporter?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De verdad es de chiste, desde un periódico que se supone es de aquí y se supone que quiere vender buenas noticias se machaca a un caballero que ni siquiera a fichado. Hasta en un foro que se presupone de aficionados se pone en tela de jucio todo, pero todo, lo que venga de la UD.

Todo es sospechoso y es un complot entre la directiva y no se quien. Kresic es amigo de Arias y ya esto es un problema. La amistad es desterrada con un olor de sulfuro que viene del infierno.

La televisión canaria esta comprada al eterno rival pues se les ha ocurrio retrasmitir la fiesta del ascenso ¡tamaña osadía!

Jugadores que lo han dado todo como Marquez son tratados sin respeto en un foro de incondicionales. No es idolatría, es ser agradecido y darle puerta si no se ve necesario, pero con señorio. ¿Por qué se han ido con caras destempladas tanto canterano los últimos años?. Por pasta y porque no se sienten queridos.

Jugadores con futuro económico mayor que la UD puede pagarles son tachados de traidores. ¿Cuantos de nossotros no hemos cambiado de trabajo por dinero?

Mejor olvidarnos del pasado glorioso, estamos tan vanagloriados de historia, que la actualidad nos parece mezquina y pequeña.

De verdad, mucho de lo que un forero nuevo lee en este foro es de mentecatos e iluminados. Solo hay negatividad, pero malintencionada.

Voy a darle de comer a los cochinos. Antes le preparo el desayuno a Delfi y se lo llevo a la cama, con un detalle romántico en la bandeja, una rosa blanca.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

+1
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Sr. Estupiñán.

POr una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con sus palabras.

Me quedo con... "Puerta, pero con elegancia"

(Pero que no se nos olvide la puerta...)

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿what happen with the UD supporter?

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De verdad es de chiste, desde un periódico que se supone es de aquí y se supone que quiere vender buenas noticias se machaca a un caballero que ni siquiera a fichado. Hasta en un foro que se presupone de aficionados se pone en tela de jucio todo, pero todo, lo que venga de la UD.

Todo es sospechoso y es un complot entre la directiva y no se quien. Kresic es amigo de Arias y ya esto es un problema. La amistad es desterrada con un olor de sulfuro que viene del infierno.

La televisión canaria esta comprada al eterno rival pues se les ha ocurrio retrasmitir la fiesta del ascenso ¡tamaña osadía!

Jugadores que lo han dado todo como Marquez son tratados sin respeto en un foro de incondicionales. No es idolatría, es ser agradecido y darle puerta si no se ve necesario, pero con señorio. ¿Por qué se han ido con caras destempladas tanto canterano los últimos años?. Por pasta y porque no se sienten queridos.

Jugadores con futuro económico mayor que la UD puede pagarles son tachados de traidores. ¿Cuantos de nossotros no hemos cambiado de trabajo por dinero?

Mejor olvidarnos del pasado glorioso, estamos tan vanagloriados de historia, que la actualidad nos parece mezquina y pequeña.

De verdad, mucho de lo que un forero nuevo lee en este foro es de mentecatos e iluminados. Solo hay negatividad, pero malintencionada.

Voy a darle de comer a los cochinos. Antes le preparo el desayuno a Delfi y se lo llevo a la cama, con un detalle romántico en la bandeja, una rosa blanca.
De lo primero, estoy de acuerdo, lo de C7 es una canallada y los superiores del responsable deberían tomar nota, a menos que estén de acuerdo...

Pero en lo del foro, no. En un foro donde tantos usuarios escriben, es normal ver comentarios negativos, con mayor o menos fundamento, pero sólo si se insulta o contínuamente se miente se debe actuar según yo lo veo, lo demás es libertad de expresión.

En lo de la cantera, está claro, si el dinero que se paga en fichas a los Tórpez, Migueles, Gerardos y compañía se usara en pagar BIEN a los mejores canteranos y tenerlos muy en cuenta, no pasaría lo que pasa ahora, que incluso por poner la condición de contar para el primer equipo los machacan... Si no, qué esperan, que se queden eternamente para NADA ??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que nadie quiera faltar el respeto a Marcos Marquez (salvo el forero Socorrito que falta el respeto hasta su propia sombra) simplemente nadie nos ha explicado porque juega 95 minutos todos los partidos cuando es evidente que ya está para jugar 60 como mucho (al menos por una tiempo).

Sobre lo del foro es cierto, uno se inventa su opinión, la suelta en el foro y luego intenta tirar abajo la opinión de otro y si no puede pues ya se le llama conejo, Ruyman Almeida o con cualquier otra rabieta. Ciertamente ha perdido mucho. Ciertamente, ahora mismo es mejor dejar de leer el foro que leer barbaridades.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Eaco escribió:Sr. Estupiñán.

Saludos
y ¿por que otras veces no estás de acuerdo conmigo? son simepre opiniones sosegadas, moderadas, de trato exquisito con la gramática.
Saludos y no estoy de acuerdo, ¿dime cuantos delanteros que conozcamos en segunda son mejores que Marquez? Y no me salgas con nosequien que juega en segunda de la liga Suiza.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Saludos
y ¿por que otras veces no estás de acuerdo conmigo? son simepre opiniones sosegadas, moderadas, de trato exquisito con la gramática.
Saludos y no estoy de acuerdo, ¿dime cuantos delanteros que conozcamos en segunda son mejores que Marquez? Y no me salgas con nosequien que juega en segunda de la liga Suiza.
Deco y el Ronnie también eran buenos, infinitamente mejores que MM, y mira cómo está el Barça sin ellos...

LIMPIEZA DE VESTUARIO YA !
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:

Saludos
Deco y el Ronnie también eran buenos, infinitamente mejores que MM, y mira cómo está el Barça sin ellos...

Es lo que hablo, decir LIMPIEZA, suena a quitar basura o porquería. Marcos Marquez ha dado 3 años buenísimos y uno, el último, que ha marcado solo 17 goles. Es tratar con poco cariño a jugadores que nos han dado felicidad muchas veces. ¡vete a confesarte, Azote!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: y ¿por que otras veces no estás de acuerdo conmigo? son simepre opiniones sosegadas, moderadas, de trato exquisito con la gramática.

Es lo que hablo, decir LIMPIEZA, suena a quitar basura o porquería. Marcos Marquez ha dado 3 años buenísimos y uno, el último, que ha marcado solo 17 goles. Es tratar con poco cariño a jugadores que nos han dado felicidad muchas veces. ¡vete a confesarte, Azote!
Vamos a ver, antes que nada aqui son profesionales. Y aparte de agradecer los servicios prestados, tambien hay que mirar lo mejor para el club. Si él ha mirado profesionalmente por su futuro intentando marcharse al valladolid a mitad de temporada (con lo que ello conlleva en buscar un sustituto a la carrera), el club puede mirar por sus intereses y valorar si se debe marchar o no..haya hecho lo que haya hecho estos años atrás.

Para mi, se podría quedar, pero hay que traer a algun delantero que marque diferencias y que le ponga el puesto complicadisimo, para en el caso de la más mínima flaqueza por parte de alguno de los dos tener repuesto. Pero la era de Marquezdependencia debe de acabar por el bien del equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: y ¿por que otras veces no estás de acuerdo conmigo? son simepre opiniones sosegadas, moderadas, de trato exquisito con la gramática.

Vale.

DEPURACIÓN DE VESTUARIO YA !!

RENOVACIÓN DE VESTUARIO YA !! Te gusta más esta ??

Y si no, como quieras decirlo, pero esto es FÚTBOL y estas cosas pasan a diario en clubes como este y en clubes millonarios.

Nadie le discute su aportación, como nadie discutió en su momento la aportación de otros GRANDES de la UD y no pasó nada.

Hay que pasar página, cambio de ciclo YA !
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió: Deco y el Ronnie también eran buenos, infinitamente mejores que MM, y mira cómo está el Barça sin ellos...

Vamos a ver, antes que nada aqui son profesionales. Y aparte de agradecer los servicios prestados, tambien hay que mirar lo mejor para el club. Si él ha mirado profesionalmente por su futuro intentando marcharse al valladolid a mitad de temporada (con lo que ello conlleva en buscar un sustituto a la carrera), el club puede mirar por sus intereses y valorar si se debe marchar o no..haya hecho lo que haya hecho estos años atrás.

Para mi, se podría quedar, pero hay que traer a algun delantero que marque diferencias y que le ponga el puesto complicadisimo, para en el caso de la más mínima flaqueza por parte de alguno de los dos tener repuesto. Pero la era de Marquezdependencia debe de acabar por el bien del equipo.
Claro, estoy contigo. No un delantero, dos hacen falta mínimo. Pero eso es otra cosa.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Azote, ¿por que cambio de ciclo, cuando hay otras demarcaciones que son mas necesario cubrir como es el centro del campo que es lo más flojo o la defensa en la parte izquierda y en el centro? Hasta Florentino dice que Raul se queda y no fichan a Villa.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Joder, siempre acabamos hablando de Marcos Márquez. Ya que estamos, voy a opinar yo también, manifestando de paso mi total respaldo a lo que ha dicho BORJA ESTUPIÑAN sobre el aficionado amarillo.

El problema que ha habido con Marcos Márquez esta temporada es que juega él sólo arriba, lo que limita muchísimo sus posibilidades. Hace dos-tres temporadas también lo hacía y aún así se hinchaba a marcar goles, pero este año se ha notado el peso de la edad. Pero por ello no creo que haya que sacrificarle, sino hacer que tome un papel secundario en este equipo, que se fichen dos jugadores que le hagan competencia y que puedan estar por delante de él. Que no tenga que jugar todos los minutos porque no puede.

En cuanto a temas de asaderos, malos rollos, "el cacique del vestuario"... no me pronuncio porque no tengo ni idea. Sólo sé lo que se comenta en este foro. Es por eso que me limito a dar argumentos deportivos. Y Marcos Márquez aún puede seguir marcando muchos goles con esta camiseta (y no sólo de penalti), pero adquiriendo un papel secundario.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Azote, ¿por que cambio de ciclo, cuando hay otras demarcaciones que son mas necesario cubrir como es el centro del campo que es lo más flojo o la defensa en la parte izquierda y en el centro? Hasta Florentino dice que Raul se queda y no fichan a Villa.
El único matiz que yo entendería a la limpieza a la que aludo sería el de que TODOS los jugadores sean tratados con el mismo rasero, TODOS.

También TODOS sabemos que eso no ha pasado este año...

Puede que MM tenga un hueco en esta plantilla, pero para nada debe ser el centro de un proyecto con aspiraciones a algo. Siempre lo he dicho, es un buen goleador, pero la casi absoluta dependencia de ESTE equipo (el del futuro, no deberá) de MM es NOCIVA.

Si acepta un nuevo papel, de acorde a lo que se va a realizar para mejorar esta plantilla, que se quede, pero que sea UNO MÁS, cosa que hasta ahora NO HA SIDO.

De Pindado, Darino, Gerardo, Gustavo, Juanpa, Dani T. y Miguel García sí que no tengo dudas, baja por no aportar el nivel futbolístico que se exige en un equipo ganador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que ocurre es que la gente es muy propensa a reproducir como loros lo que escuchan en los medios. Y como la Ser, por ejemplo, es una emisora muy escuchada (desgraciadamente, bajo mi punto de vista), muchos vienen aquí pretendiendo hacernos creer que saben lo que ocurre dentro del vestuario de la UD.

Me da igual lo que diga el malcriado de Rafa León y sus amiguitos, me da igual lo que diga Ruymán y su colega Manolo Morales.

Yo no me creo toda la basura que sacan los primeros porque ni yo he estado en el vestuario, ni han estado ellos. Además no me la creo por los "preciosos" antecedentes que tiene esa cadena en cuanto a enturbiar el ambiente cada vez que pueden. No reman en la misma dirección que nadie que ame a la UD, y cada vez se les nota más.

Tampoco me creo las boberías de Ruymán y Morales, porque yo estoy viendo el partido y es de risa que siempre den a entender que jugamos bien, cuando todos sabemos perfectamente que este equipo no juega a nada, y cuando todos sabemos perfectamente que esos dos, antes de trabajar para la UD, rajaban a más no poder hasta del utillero.

Hay gente que no es igual que yo, y la respeto. Pero ellos también deben respetar la dignidad profesional (muchos no sabrán ni lo que quiere decir este concepto) de personas cuya labor dicen conocer a fondo, cuando en realidad no tienen ni idea de nada. Me parece patético que se acuse a jugadores de ser "mafiosos", porque lo hayan escuchado en la radio. Y como este caso, muchos más.

Saludos.
Responder