Salida de Santamaria del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Salida de Santamaria del equipo

Mensaje por pondo1 »

Parece ser que Santamaria ya tiene un acuerdo para salir del club .
El club elegido es el Osasuna y el acuerdo ronda los 2 millones de euros de todas formas el acuerdo aun no esta cerrado a falta de algunos flecos puesto que hay otros equipos interesados en el pero parece que la salida del equipo es segura bien al osasuna o algun otro equipo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Si se confirma lo veo una cagada en toda regla, por lo menos por 2M es una cagada. Aaaaunque, no me disgustaría que fuese un portero del filial el que llevase la porteria (Pindado no)

A ver como se suceden las cosas...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si se va q al menos deje dinero en las arcas del club. Confío en q el club le saque el mayor partido a esta venta... Un lacito y hasta la próxima
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Entonces el la portería a quién ponemos..... .... .... que miedo tengo.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo el es precios lo veo una ofensa la verdad, por este portero se deberia de sacar major tajada creo yo, no venderlo en ese precio tan risueño, y si se vende en ese precio con la promicia de traer algun jugador del dequipo que se le vende a coste cero.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Los de Osasuna sí que tienen que estar contentos; lo dejaron ir gratis hace no mucho, y ahora (si lo fichan) deben pagar una pasta por él.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre, que quiere que os diga, 2 Millones de euros + algun complemento tipo colunga Por un portero de Segunda, que apenas ha jugado 2 temporadas en Segunda división, no me parece mala venta.

Más teniendo en cuenta que fue un fichaje coste 0, por lo que las ganancias serián máximas.

Y teniendo a Javi Lamas y Galán como porteros del filial que podrian subir, no me parecería mala la operación.

Más dinero para fichar y hacer un equipo competitivo.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Josy escribió:Entonces el la portería a quién ponemos..... .... .... que miedo tengo.
Lama sera el portero elegido
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Balompédico escribió:Los de Osasuna sí que tienen que estar contentos; lo dejaron ir gratis hace no mucho, y ahora (si lo fichan) deben pagar una pasta por él.

pasta?? su clausula es 6 millones no 2 millones de euros,NO LO VENDAN JODER,hay que ser estupido.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Cagada? 2 millones de € por un portero que no costó un duro y que ha estado con ficha amateur hasta esta temporada. Vamos seamos serios, me jode que el jugador no quiera seguir aquí, pero es un gran negocio para el club.

Cagada sería obligarle a continuar en un club en el que no desea seguir,
teniendo razones o no para ello.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:
Balompédico escribió:Los de Osasuna sí que tienen que estar contentos; lo dejaron ir gratis hace no mucho, y ahora (si lo fichan) deben pagar una pasta por él.

pasta?? su clausula es 6 millones no 2 millones de euros,NO LO VENDAN JODER,hay que ser estupido.
Tambien hay que ver si es el jugador el que se quiere ir. Que eso tambien cuenta no solo su cláusula.

Hay varios factores que apuntan a que si:

- Jugar en Primera division

- Ganar bastante mas dinero, cosa fácil saliendo de aqui.

- Jugar en el equipo de su tierra, previsiblemente de titular.

- Estar bastante quemado con la temporada que le ha tocado vivir aqui.

- Algunas críticas recibidas por algunas de sus actuaciones.

Vamos, que prefiero venderlo y sacar beneficio máximo que tenero a contra gusto. No hay mas que ver el rendimiento de MM despues de decirle no al Valladolid.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

si se vende no problema, hay mas porteros y buenos, pero por 2 millones... no me convence.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Joder Santamaria es un porteraso,el tiene que decidir pero las palmas dbe dejar de ser un equipo inutil y ponerle unprecio de almenos 5 millones de euros,no 2 joder seamos serios por favor
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

segura esta las palmas escribió:Joder Santamaria es un porteraso,el tiene que decidir pero las palmas dbe dejar de ser un equipo inutil y ponerle unprecio de almenos 5 millones de euros,no 2 joder seamos serios por favor
5 millones de € no te los paga nadie por un portero, que no olvidemos viene de un equipo de la zona baja de 2ª división por muy bueno que sea, porque no se valora al portero sino al equipo del que procede. Además estando como está el mercado futbolísitico nacional este verano se va a mover poquito dinero para fichajes y si no al tiempo.

P.D.: Si no tenemos en cuenta al todopoderoso Florentino Pérez, claro está.
Edu

Mensaje por Edu »

Vamos a ver una cosa. Q es mejor, tener aquí a un tío q no quiere seguir o venderlo y tener 2 millones de euros fresquitos en caja?... Vamos, yo lo tengo más q claro.
Responder