AZKOITIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday51
Habitual
Habitual

AZKOITIA

Mensaje por Aday51 »

Un buen fichaje seria azkoitia del alicante, ha sido el alma del alicante, centro del campo, ha metido 9 goles este año. El problema seria su edad, pero viendo lo q ha hecho este año seria un gran fichaje.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

es un buen jugador...... pero no creo ke sirva para el ekipo titular.......
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

9 goles son 9 goles y para ser central esta muy bien,asi que eso tapa un poco su edad 31 años
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

lalo_1992 escribió:9 goles son 9 goles y para ser central esta muy bien,asi que eso tapa un poco su edad 31 años
lalo_1992 es un centro campista y media punta y no un central ave si nos fijamos que en otro post hisistes algo paresido cambiandole de posicion.

Saludos, fijate hombre.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Borja.S.B escribió:
lalo_1992 escribió:9 goles son 9 goles y para ser central esta muy bien,asi que eso tapa un poco su edad 31 años
lalo_1992 es un centro campista y media punta y no un central ave si nos fijamos que en otro post hisistes algo paresido cambiandole de posicion.

Saludos, fijate hombre.
ok ,siento el fallo fue porque al buscar la posicion solo me ponia central .Ya decia yo que un cental no podia tener esos goles
Responder