Jordi Alba (Valencia CF)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Jordi Alba (Valencia CF)

Mensaje por Morete-Markov. »

Apellido: Alba Ramos
Nombre: Jordi
Fecha de nacimiento: 21.03.1989
Tamaño: 171
Nacionalidad: Española
Posicion: Medio campo, banda izquierda.

Una de las joyas de la cantera del Valencia. Termina su cesión esta temporada en el Nástic en donde ha firmado una campaña excelente. Campa a sus anchas por la banda izquierda, como buen extremo sabe cuáles son las rutas para infringir daño al equipo rival. Físicamente con aspecto "enclenque" y muy ligero de peso, no obstante es rapidísimo en carrera y muy escurridizo, por lo que resulta muy complicado de frenar. En continuo movimiento a lo largo de cada encuentro, no necesita estar en contacto continuo para resultar decisivo, sino que más bien es un futbolista de apariciones brillantes. Zurdo de muy buena técnica individual, incisivo, escurridizo, pillo, intuitivo y dinámico, con gran capacidad de regate y no menos bueno cambio de ritmo. Le gusta llegar hasta la línea de fondo desde donde suele poner muy buenos centros al área, también son más que interesantes sus diagonales interiores ya que tiene un peligroso disparo a portería debido a su preciso toque de balón.

Probablemente Unai Emery le aconseje una nueva cesión, aunque hay algún equipo de primera interesado. Los informes son inmejorables, pero no lo he visto en directo que es lo que prefiero a la hora de recomendar a alguien.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Habrá que ver primero en que queda el Valencia después de la sangría de jugadores que al parecer van a ser vendidos para hacer caja y hacer frente a sus multiples y multimillonarias deudas.

No creo que el Valencia pueda hacer una inversión muy grande en fichajes y tire mas de sus jóvenes valores que tienen cedidos por el fútbol nacional.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A tener en cuenta, ya que encontrar jugadores interesantes por la izquierda nos está costando bastante encontrar.

Saludos.
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

yo lo pillaria cedido haber komo kunde y si va bn se podria fichar
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Este chico es muy buen jugador, a ver porque aunque venga Pedro Vega, otro zurdito como el no nos vendria mal.Es rapido, centra bien, tiene uno contra uno, en fin interesante.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Este jugador es muy buen futbolista, me gusta
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Seria muy buen fichaje... el Valencia tiene una cantera cojonuda, de ahi podriamos pescar alguna cesión..
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Es un chaval muy bueno que hará la pretemporada con el Valencia,seguramente se quede o lo cedan a algún Primera,así lo suele hacer el Valencia.
Canarion_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_siempre »

yo pienso que habria que mirar una posible cesion antes de compra, por que un primera no pide 100.000€ por un jugador, a parte no estoy seguro de que quiera venir...

SALU2
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

A no ser que se fuese Silva y Mata, creo que tendria pocas posibilidades de estar en el primer equipo estando estos dos jugadores que pueden jugar en banda izquierda mas Vicente.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

yo lo cogeria una temporadita aunque nosotros tambien tenemos buenos jovencitos no nos vendria mal este ,aunque si al valencia le quitan a todos los jugadores que le quieren quitar (silva,Mata,Pablo Hernández,villa...) no creo que los ceda porque con el dinero que le darian por esos jugadores lo cogeria para la deuda y poco mas.Espero que nos lo cedan un añito
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

canarión88 escribió:Es un chaval muy bueno que hará la pretemporada con el Valencia,seguramente se quede o lo cedan a algún Primera,así lo suele hacer el Valencia.

Pues si, acierto total.

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/ ... 06319.html

Claro, los buenos se van a primera, lógico.
Responder