Pablo Sicilia
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Pablo Sicilia
Bueno, es dificil que venga a Las Palmas porque hoy mismo he escuchado que su renovación está ya avanzada. Ojala viniera a Las Palmas titular indiscutible
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
AmarilloAMorir
- Towers Inspector

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- michaelscott
- Administrador concursal

Si pero no puedes jugar con solo 2 centrales toda la temporadaTécnica escribió:ya renovó con el Tenerife si no me equivoco.. tampoco creo que sea lo que necesitamos, o sea, mejor central que David García y Samuel (en su mejor forma) no es.. aunque si es comprometido y profesional..
Yo le daba la oportunidad a Juanpe..
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Dudo que López Ramos cause baja... y se traerá algún central seguro.ayo escribió:Si pero no puedes jugar con solo 2 centrales toda la temporadaTécnica escribió:ya renovó con el Tenerife si no me equivoco.. tampoco creo que sea lo que necesitamos, o sea, mejor central que David García y Samuel (en su mejor forma) no es.. aunque si es comprometido y profesional..
Yo le daba la oportunidad a Juanpe..
Técnica,
Que no es mejor que Samuel me lo puedes explicar??
Para mi Samuel por los 6 meses de la temporada anterior es un buen central, pero por lo hecho este año yo le largaba, creo que por rendimiento medio la mejor pareja de centrales es David-López Ramos, y no he entendido nunca porq a pesar de la forma jugaba casi siempre Samuel y los demas a moverse, al lateral, al banquillo, a la grada,....
o ¿simplemente no nació en Canarias y por eso se le presupone mejor??
Grandisimo fichaje el de Pablo, jugador que pasó muchos años en la cadena de filiales, jugando siempre en el equipo de Jorge desde abajo, le cedieron al Vecindario y (creo que fue así a partir de aquí) se le acabó contrato y le digeron que buscara equipo, jugó en el Vecindario ya como jugador libre, del Vecindario al Atletico de Madrid B (!mala cantera claro!) y de ahí al Tenerife (ascenso incluído de titular).
Lo siento pero que se diga que no es mejor que un jugador que del Rancing B viene a la UD, hace 6 buenos meses y aún le estamos esperando....
no me meto con él, pero es que luego queremos cantera y siempre es mejor lo de fuera.
Yo le daría una última oportunidad a Samuel y fichaba a Pablo, si el primero no recupera el nivel de hace un año, hasta luego........
Que no es mejor que Samuel me lo puedes explicar??
Para mi Samuel por los 6 meses de la temporada anterior es un buen central, pero por lo hecho este año yo le largaba, creo que por rendimiento medio la mejor pareja de centrales es David-López Ramos, y no he entendido nunca porq a pesar de la forma jugaba casi siempre Samuel y los demas a moverse, al lateral, al banquillo, a la grada,....
o ¿simplemente no nació en Canarias y por eso se le presupone mejor??
Grandisimo fichaje el de Pablo, jugador que pasó muchos años en la cadena de filiales, jugando siempre en el equipo de Jorge desde abajo, le cedieron al Vecindario y (creo que fue así a partir de aquí) se le acabó contrato y le digeron que buscara equipo, jugó en el Vecindario ya como jugador libre, del Vecindario al Atletico de Madrid B (!mala cantera claro!) y de ahí al Tenerife (ascenso incluído de titular).
Lo siento pero que se diga que no es mejor que un jugador que del Rancing B viene a la UD, hace 6 buenos meses y aún le estamos esperando....
no me meto con él, pero es que luego queremos cantera y siempre es mejor lo de fuera.
Yo le daría una última oportunidad a Samuel y fichaba a Pablo, si el primero no recupera el nivel de hace un año, hasta luego........