Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues nada...que le vaya bonito, Y espero que no tenga que acordarse del "club de aqui" como otros muchos, esperando que le vuelvan a abrir las puertas cuando no juegue.
Asi que espero que le vaya todo muy bien, para que no tenga que echar nunca la vista atrás.
Sinceramente a mi Nauzet jamas me ha gustado, y no lo digo ahora quien va conmigo al futbol saben que por mi no jugaba nunca, no encara a nadie, no se va de nadie, pierde una cantidad de balones increibles, invito a la gente a ver partidos de la u.d de esta temporada y analizar las actuaciones de Nauzet con estadisticas, le deseo lo mejor, que estoy seguro que no hara nada en el Valladolid, y yo personalmente no le voy a hechar de menos.
Vaya... que llame "club de aquí" (como si de cualquier equipo se tratara) al equipo que lo ha visto nacer como futbolista no me parece muy bien que digamos.
Tampoco sabía que el ex jugador del CD Tenerife entre otros, César Gómez, fuera el agente de Nauzet.
Que pena que se nos va uno de los grandes, lo podran tachar de mercenario, pero esto sera un gran recuerdo de nuestro querido exdirector deportivo Juan... ¿como se llamaba? ya ni me acuerdo.
"El club de aqui" hay que joderse. En fin que te vaya bonito, ojalá triunfes y espero que no vengas "por el club de aquí" el que te ha dado de comer todos estos años a llorarle un puestito cuando no juegues.
Me a jodido eso frasesita de "club de aqui", si Guedes levantara la cabeza hay que joderse.
Nauzet eres carne de segunda división. Un amago de crack que te quedarás en catplaf en primera y en un equipo malo. Te deseo lo mejor pero no creo que hagas nada. Aun así, espero que lleves el nombre de Gran Canaria allá por donde vayas y eso sí, no vuelvas cuando no te quede nada de fútbol a reirte de nosotros, para eso te vas al Tenerife y nos haces un favor.
¿alguien se apuesta que va a ser otro caso Momo en primera? No le doy ni 7 partidos completos en primera. Si no aguantó ni el máximo goledador de segunda Rubén, éste no aguanta el nivel de primera ni de coña.