Bueno, esta es mi opinion de hoy.
¿Se han parado a pensar en las similitudes de los ultimos descensos de la UD? Yo he sacado la siguiente conclusion,
Cuando la UD estaba en primera con Fernando Vazquez ( gran entrenador para mi, el mejor de todos, no envano hay nos quedan sus lagrimas por el descenso ) le gano en la ultima temporada al Real Madrid, al Barcelona, al Tenerife, todos en la primera vuelta, que gran primera vuelta, pero al final de temporada, pluffffffffff!!!!!
En Segunda Division igual, con el proyecto de Ricardo Rios, con jugadores de cantera en su mayoria, pues en la primera vuelta, estuvo fuera del descenso. Cuando vino Vidal encadeno una serie de encuentros seguidos con victoria que nos llevaron a media tabla pero de ahi........ caida en picado.
El rendimiento de los jugadores bajo drasticamente, a nadie se le esconde que fueron por problemas economicos, no en vamo en la temporada de Luis Gonzalez, gracias a la venta de palcos y a que estaba Roman Rodriguez de Presidente y ese si nos apoyaba, tiro de empresarios y los jugadores cobraban, menudo fin de temporada aquel, casi rozamos el ascenso.
A todo esto, viene la cuestion de que en 2ªB los finales de temporada pues son muy exigentes, y mi pregunta es :
¿Como tiene previsto la UD salvar el escollo?
¿Estarias TU dispuesto a dar uno o dos euros al mes para apoyar economicamente al equipo y pagar cierta parte de las deudas a los jugadores?
Es solo una cuestion.
Curioso final de temporada de los ultimos años
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón