¿ Qué parte de Gran Canaria consideras la más bella?
¿ Qué parte de Gran Canaria consideras la más bella?
Nuestra isla es amplia y variada, hay lugares que nos quedan por ver. Pero de los lugares que han visto ¿cúal lugar elegirían como el más bello? ¿tienen preferencias?
No puse todos los municipios porque sería demasiado jejeje, puse a los que mi parecer son más interesantes.
No puse todos los municipios porque sería demasiado jejeje, puse a los que mi parecer son más interesantes.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Cuando digo lugar más bello, no me refiero al lugar donde vivo y por tal es bonito, o por que tenga las mejores marchas, o mejores hoteles, o donde viven mis mejores amigos. Me estoy refiriendo a riqueza paisajística y étnica. Lugares idóneos donde ver la naturaleza y disfrutar de un buen día rodeado de un bello entorno.
Por ejemplo a mi me encanta muchísimo el valle de Agaete, con su vegetación, con sus caserios, con los riscos de Tamadaba, con los perfiles de los grandes desfiladeros. Es muy bonito ese valle.
Por cierto en otoño abrirán a los visitantes un yacimiento arqueológico aborígen en el valle, rodeado de un malpaís de lava, entre cardonales, con vistas a los riscos de Tamadaba y al valle.
Por cierto en otoño abrirán a los visitantes un yacimiento arqueológico aborígen en el valle, rodeado de un malpaís de lava, entre cardonales, con vistas a los riscos de Tamadaba y al valle.
Hombre personalmente, yo preferiría irme al interior como Tejeda, Artenara, Moya donde hay lugares presiosos y lejos de la muchedumbre y la masificación. Lugares fuera del estres y el agobio de la ciudad.
En eso se basa la encuesta, de lugares que conservan sus valores naturales muy bien, y Las Canteras antes era un arenal que llenaba todo el istmo. Hoy día es una playa masificada.
En eso se basa la encuesta, de lugares que conservan sus valores naturales muy bien, y Las Canteras antes era un arenal que llenaba todo el istmo. Hoy día es una playa masificada.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP