¿Alguien sabe que ideas tiene este consejo para obtener ingresos atipicos? Es decir, sin contar con los aboonados.
Cuando el Atletico bajo a 2ª, creo la campaña para salir del infierno, esta claro que la 2ªB es nuestro gran infierno ( 4 años nos costo salir ).
Crearon el carnet de simpatizantes....¿sigue operativo?
Y la VISA UD ¿existe?
Tambien propongo crear una camiseta que haga referencia al infierno y al sentimiento amarillo, con una buena imagen, que cale entre nosotros, camiseta economica que se pueda vender por 12 euros, y su costo a lo mejor fuese de 4 euros, vamos digo yo con mis conocimientos de Publicidad........... Igual la aficion se anima y podemos obtener unos 60.000 euros de beneficio.... es decir, siempre teniendo como base que es por ayudar al equipo economicamente.
Otra idea..... Partidos amistosos con representativos del Gran Canaria que fueran los miercoles noches, en fin, partidos de entrenamientos hay todas las semanas, pues esto se trataria de que dichos partidos se pusieran la entrada economica, y mira, mas ingresos.
Nose, pero veo a este consejo tan parado y la gente con tantas ganas de ayudar....¿QUe opinan?
Ingresos Atipicos
Re: Ingresos Atipicos
FrancisII escribió: Y la VISA UD ¿existe?
La visa UD existe desde hace 6 años, pero cuando se trata de dinero parece que el sentimiento se pierde.