hola soy nuevo en el foro, no conocia este foro hasta anoche que lo vi y me registre, soy forofo de la ud las palmas y tambien simpatizante del fc barcelona, andaba buscando algun foro para escribir y promocionar un proyecto de futbol muy ambicioso que tengo gracias a una plataforma llamada soyfutbolmanager.com que me a ofrecido franquicia para crear o comprar un club de futbol en gran canaria al que se pueden abonar como socios por una modica cuota anual y son los mismos socios los que por medio de la web elijen el devenir del club (alineaciones, tacticas,etc...) siguiendo los partidos desde el campo o desde la tv o radio en la web... bueno no me quiero extender mucho jeje que vine a presentarme y pronto abrire un post en OFF TOPIC,
un saludo a todos los canariones PIO PIO!!!!!!!!!!!!
WWW.SOYFUTBOLMANAGER.COM "pinchar en la plataforma de las palmas dentro de la web"
hola soy nuevo en el foro
- yeraytelde
- Cortacésped
- Contactar:
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: hola soy nuevo en el foro
eso que pretendes va en contra de los estatutos aprobados en sesión continua de 6 a 8. No se puede promocionar otra idea que no se la UD Las Palmas. De todas formas saludos pero los negocios se hacen en otro sitioyeraytelde escribió:hola soy nuevo en el foro, no conocia este foro hasta anoche que lo vi y me registre, soy forofo de la ud las palmas y tambien simpatizante del fc barcelona, andaba buscando algun foro para escribir y promocionar un proyecto de futbol muy ambicioso que tengo gracias a una plataforma llamada soyfutbolmanager.com que me a ofrecido franquicia para crear o comprar un club de futbol en gran canaria al que se pueden abonar como socios por una modica cuota anual y son los mismos socios los que por medio de la web elijen el devenir del club (alineaciones, tacticas,etc...) siguiendo los partidos desde el campo o desde la tv o radio en la web... bueno no me quiero extender mucho jeje que vine a presentarme y pronto abrire un post en OFF TOPIC,
un saludo a todos los canariones PIO PIO!!!!!!!!!!!!
WWW.SOYFUTBOLMANAGER.COM "pinchar en la plataforma de las palmas dentro de la web"