60 Aniversario.
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!

60 Aniversario.
Bueno, como sabrán, este año cumplimos 60 años de vida.
¿sabe alquien que actos se celebrarán para celebrar dicha efeméride?
¿sabe alquien que actos se celebrarán para celebrar dicha efeméride?
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

Eso aun no se sabe nada de nada ¿¿tu sabes algo?? es que lo dices como que sabes algo y poco a poco sabremos mas cosas los demasxercos escribió:¿Pero es que acaso se sabe alguno?amarilla hasta la muerte escribió:Habrán muchos detalles interesantes que grarán en torno al aniversario del equipo. Poco a poco sabrán más.
- Acceso VIP

konnito escribió:Eso aun no se sabe nada de nada ¿¿tu sabes algo?? es que lo dices como que sabes algo y poco a poco sabremos mas cosas los demasxercos escribió:¿Pero es que acaso se sabe alguno?amarilla hasta la muerte escribió:Habrán muchos detalles interesantes que grarán en torno al aniversario del equipo. Poco a poco sabrán más.
Compañero, cuando el rio suena es que agua lleva y si lo digo por algo será.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No vean fantasmas donde no los hay, la verdad es que no sé absolutamente nada de los actos del 60ª Aniversario, pero mi comentario va sobre el hecho por amarilla hasta la muerte, donde se dice que "poco a poco sabrán más", como si ya se hubiera dado algún detalle con anterioridad. Al menos, esa es mi lectura.amarilla hasta la muerte escribió:konnito escribió:Eso aun no se sabe nada de nada ¿¿tu sabes algo?? es que lo dices como que sabes algo y poco a poco sabremos mas cosas los demasxercos escribió: ¿Pero es que acaso se sabe alguno?
Sólo quise saber cuáles eran los detalles que mencionaba, nada más.
Saludos
- piopioalways

Mi propuesta para el 60 aniversario, seria durante esa semana cada dia hacer actos y que lo fuerte llegue el viernes, el sabado y el domingo.
Entre los actos yo acercaria la historia del club, videos, fotos, libros etc.., a los niños, al fin y al cabo son el futuro.
Otra en uno de esos dias haria una ofrenda floral y homenaje a los dos grandes que se nos fueron Tonono y Guedes.
Cerraria una parte de la playa de las canteras para organizar partidos de futbol entre las peñas y aficionados, mezclados con ex jugadores de la UD que se presten.
Haria algo con respecto al insular, no se, hacer un acto en sus inmediaciones, solicitar al cabildo entrar y hacer algo, un ultimo homenaje.
Abriria ya el museo que esta preparando el club y que el Cabildo esta metiendo cada dia un problema
Un gran asadero entre todas las peñas y aficionados que se quieran apuntar de la UD junto a los jugadores,cuerpo tecnico,consejo,etc... todo el organigrama del club.
Y ya el sabado jugar un partidido contra un equipo que haya entrado en la historia de nuestra U.D, por ejemplo como ya se hablaba el Malaga, Torino o incluso por que no intentar hacer un esfuerzo(que no economico), para traer al Barcelona. Antes de ese partido haria un homenaje a los jugadores que han echo por una cosa u otra historia en nuestra UD y luego juntarlos a ex presidentes y ex entrenadores del equipo y tener una gran foto de familia, partido para el que yo daba entradas gratis, no cobraba.
En cuanto a ex jugadores, ex presidentes y ex tecnicos yo traia a:
Jugadores: Castellano, Brindisi, Felipe,German,Juanito,Koke Contreras,mARTIN ii,Morete,Oramas,Pepin,Manuel Pablo, Valeron,Wolff,Leon,Gilberto I y II,Molowny,Roque, Paez, Noly, Narciso,Juani Castillo, Chinea,Maye,Koke Contreras,Angel,Guayre,Luiso Saavedra, Pepe Juan,Orland Suarez,Turu Flores,Socorro,etc.......me dejare miles atras, pero mas o menos una idea
Ex tecnicos: Leon,Ruiz Caballero,Brindisi,Castellano,Kresic,JMR,Molowny,
Stambouli,Amaral,Aguiar y Visjnic
Los presidentes se los dejo a los foreros
Entre los actos yo acercaria la historia del club, videos, fotos, libros etc.., a los niños, al fin y al cabo son el futuro.
Otra en uno de esos dias haria una ofrenda floral y homenaje a los dos grandes que se nos fueron Tonono y Guedes.
Cerraria una parte de la playa de las canteras para organizar partidos de futbol entre las peñas y aficionados, mezclados con ex jugadores de la UD que se presten.
Haria algo con respecto al insular, no se, hacer un acto en sus inmediaciones, solicitar al cabildo entrar y hacer algo, un ultimo homenaje.
Abriria ya el museo que esta preparando el club y que el Cabildo esta metiendo cada dia un problema
Un gran asadero entre todas las peñas y aficionados que se quieran apuntar de la UD junto a los jugadores,cuerpo tecnico,consejo,etc... todo el organigrama del club.
Y ya el sabado jugar un partidido contra un equipo que haya entrado en la historia de nuestra U.D, por ejemplo como ya se hablaba el Malaga, Torino o incluso por que no intentar hacer un esfuerzo(que no economico), para traer al Barcelona. Antes de ese partido haria un homenaje a los jugadores que han echo por una cosa u otra historia en nuestra UD y luego juntarlos a ex presidentes y ex entrenadores del equipo y tener una gran foto de familia, partido para el que yo daba entradas gratis, no cobraba.
En cuanto a ex jugadores, ex presidentes y ex tecnicos yo traia a:
Jugadores: Castellano, Brindisi, Felipe,German,Juanito,Koke Contreras,mARTIN ii,Morete,Oramas,Pepin,Manuel Pablo, Valeron,Wolff,Leon,Gilberto I y II,Molowny,Roque, Paez, Noly, Narciso,Juani Castillo, Chinea,Maye,Koke Contreras,Angel,Guayre,Luiso Saavedra, Pepe Juan,Orland Suarez,Turu Flores,Socorro,etc.......me dejare miles atras, pero mas o menos una idea
Ex tecnicos: Leon,Ruiz Caballero,Brindisi,Castellano,Kresic,JMR,Molowny,
Los presidentes se los dejo a los foreros
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka

¿No habían comentado que en las camisas de la próxima temporada habrá alguna referencia a ello?amarilla hasta la muerte escribió:konnito escribió:Eso aun no se sabe nada de nada ¿¿tu sabes algo?? es que lo dices como que sabes algo y poco a poco sabremos mas cosas los demasxercos escribió: ¿Pero es que acaso se sabe alguno?
¿O que se sacaría alguna camisa especial?
Algo me pareció escuchar o leer pero no recuerdo donde. Por lo demás seguro que poco a poco nos irán comentando novedades con este tema. Imagino que querrán dar alguna sorpresa y por eso no han comunicado nada.
- piopioalways

Yo le pregunte a Viñayo y me dijo que habrian sorpresas, pero que habia que esperar.riki raka escribió:¿No habían comentado que en las camisas de la próxima temporada habrá alguna referencia a ello?amarilla hasta la muerte escribió:konnito escribió: Eso aun no se sabe nada de nada ¿¿tu sabes algo?? es que lo dices como que sabes algo y poco a poco sabremos mas cosas los demas
¿O que se sacaría alguna camisa especial?
Algo me pareció escuchar o leer pero no recuerdo donde. Por lo demás seguro que poco a poco nos irán comentando novedades con este tema. Imagino que querrán dar alguna sorpresa y por eso no han comunicado nada.
La presentacon de la campaña de abonos para la 2009/2010 creo que es el 30 de este mes, osea que la presentacion de las equipaciones sera la primera semana supongo de julio, porque ayer escuche que la pretemporada podria empezar la segunda semana de Julio, asi que no queda mucho para ver esas sorpresas
Un logito estilo 60 aniversario de Los Angeles Lakers estaria bonito

- Acceso VIP