¿que pasara con rafa cristobal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

¿que pasara con rafa cristobal?

Mensaje por el_rondo »

pues lo dicho, al ver que sergio kresic viene con su cuerpo tecnico, me pregunto que pasara con rafa cristobal actual preparador fisico del equipo, en mi opinion pienso que es muy buen trabajador y que seria un error desprenderse de el, pero bueno si alguien sabe algo por favor que lo anuncien por aqui
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Buen trabajador???? Teniendo en cuenta que durante toda la temporada los jugadores a los 45 minutos de partido estaban arrastrandose por el piso, pues no se yo si ha sido un buen trabajo. Que opinan??
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

no creo q haya sido toda la culpa de el, con juan manuel rodriguez el año pasado ganamos muchisimos puntos en los ultimos 15 minutos de partido (no se cuantos fueron exactamente) creo q el futbol no solo depende de si la pelota entra o no, hay muchas cosas detras, como la de no tener ganas de entrenar, hacer lo q les da la gana (algunos) etc...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

terminestor_Amarillo escribió:Buen trabajador???? Teniendo en cuenta que durante toda la temporada los jugadores a los 45 minutos de partido estaban arrastrandose por el piso, pues no se yo si ha sido un buen trabajo. Que opinan??

Es lo extraño. La pasada temporada los jugadores se salían físicamente hasta el final de la misma. Esta última, sin embargo, ha sido lo contrario. Siendo el mismo responsable de esa parcela y teniendo en cuenta su preparación teórica, titulos y experiencia, no se explica. Si no se entrenaba con la debida intensidad, pues no se supo exigir. Pero nadie ofrece explicaciones. No se supo, o no se pudo extraer el máximo rendimiento físico ni mental. Fue tal cúmulo de desastres en la temporada, que éste podría ser otro. Si fue así, ojalá sirva de experiencia para no repetirlo. Si no, pues seguimos en las mismas.

Creo que Rafa Cristóbal, en cualquier caso, es solvente. Como lo es Zósimo San Román. Y la cadena de filiales larga como para preparar a un montón de futbolistas. Ahí podría reubicarse tal vez.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Pues yo creo que la preparación física este año ha sido uno de los puntos más negativos del equipo. Desconozco si Rafael Cristobal es el total responsable de esta situación, pero como preparador físico de la UD, mucha parte de culpa sí que tiene.

No es normal ver a un equipo de 2º División arrastrándose por el campo a partir del minuto 60.

Saludos.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Mas que Rafa Cristobal, que tampoco debe ser el dios de los preparadores físicos (si no, no se que hacia en el pájara), es cosa de los jugadores y del técnico.

LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE UN JUGADOR QUE ENTRENA UN DIA A LA SEMANA, JUEGUE EL PARTIDO.

Y de todas formas, el planning de entrenamiento es una señora BASURA. Los jugadores entrenan 3 veces por la mañana (1 de ellos es partidillo) y el 4º día es regenerativo.

Ni los benjamines del Batán entrenan tan poco... 3 veces por semana (solo por la mañana) y 1 regenerativo..

Donde quedaron las dobles sesiones???
Donde quedó lo de que están cobrando un sueldazo para entrenar nada más que 6 horas de verdad???
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Técnica, te doy toda la razón. Un equipo de segunda división no puede tener tan pocos seciones. Y lo del regenerativo eso es para el dia siguiente de disputar un encuentro, no el jueves ni el viernes.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Esa es la gracia, que los chiquillos estos necesitan el regenerativo el Jueves o el Viernes... psss!!!

Luego te ves a cualquier infantil o cadete yendo a correr a las dunas de maspalomas 3 días en semana a tope y sin regenerativos.

No se si es culpa de Rafa Cristobal que entrenen tan poco o que... pero desde luego, eso no se puede permitir.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es verdad que en equipos de futbol base la pretemporada y la fisica durante la temporada para mi, es mas dura. Pero estamos hablando de un equipo profesional, la fisica es muy importante, sobre todo en segunda. Y logicamente mucho balon, de nada sirve correr si luego no das pie con bola, pero para eso estan las dobles sesiones como bien dices tu amigo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿que pasara con rafa cristobal?

Mensaje por itarma »

el_rondo escribió:pues lo dicho, al ver que sergio kresic viene con su cuerpo tecnico, me pregunto que pasara con rafa cristobal actual preparador fisico del equipo, en mi opinion pienso que es muy buen trabajador y que seria un error desprenderse de el, pero bueno si alguien sabe algo por favor que lo anuncien por aqui
Habiendo trabajado de preparador fisico por 5 años te puedo decir q Buen trabajo, no se estaba realizando cuando ha tenido en dos años mas lesionados q granos de arena en la playa, y sino solo hay q recordar la lesion de Yuri, nada mas pisar el cesped, la lesion de Fukuda por sobrecarga tambien, etc, etc, etc. y este año no terminaban los partidos en condiciones. A mi entender, y bajo mi punto de vista profesional, te podria decir q creo q el año pasado se paso con la sobrecarga de ejercicio y este año no quiso volver a cometer los mismos errores y por eso no se llego al nivel......
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que vuelvan las dobles sesiones algun vez en semana por favor!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Una pregunta y al filial quien los prepara?

Porque Armiche el sabado pasado parecia un avioncito al lado de la manada de gansos.

Con perdón... pero es que se han pasado este año. El preparador deben destituirlo ha sido un trabajo desastroso
Técnica

Mensaje por Técnica »

GALDENSEUD, en eso tienes razón.

Armiche parecia a 5 velocidades más que el resto. Por eso Marquez se lo habra recriminado, por si acaso se rompiese el "empate pactado" (tongo).

Creo que Marquez no ha entrenado esta semana... ya verán como el Sábado juega de titular.. creo que esta rutina la ha seguido el ultimo mes me da..
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Te digo.. independientemente del tongo. Hacia un año que no veia un jugador amarillo mover tanto las piernas.

La verdad lo digo con todo respeto.
Canary

Mensaje por Canary »

Pues no se que le ven en contra a uno de los mejores preparadores físicos a nivel nacional :S
Responder