¿que pasara con rafa cristobal?
¿que pasara con rafa cristobal?
pues lo dicho, al ver que sergio kresic viene con su cuerpo tecnico, me pregunto que pasara con rafa cristobal actual preparador fisico del equipo, en mi opinion pienso que es muy buen trabajador y que seria un error desprenderse de el, pero bueno si alguien sabe algo por favor que lo anuncien por aqui
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

no creo q haya sido toda la culpa de el, con juan manuel rodriguez el año pasado ganamos muchisimos puntos en los ultimos 15 minutos de partido (no se cuantos fueron exactamente) creo q el futbol no solo depende de si la pelota entra o no, hay muchas cosas detras, como la de no tener ganas de entrenar, hacer lo q les da la gana (algunos) etc...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

terminestor_Amarillo escribió:Buen trabajador???? Teniendo en cuenta que durante toda la temporada los jugadores a los 45 minutos de partido estaban arrastrandose por el piso, pues no se yo si ha sido un buen trabajo. Que opinan??
Es lo extraño. La pasada temporada los jugadores se salían físicamente hasta el final de la misma. Esta última, sin embargo, ha sido lo contrario. Siendo el mismo responsable de esa parcela y teniendo en cuenta su preparación teórica, titulos y experiencia, no se explica. Si no se entrenaba con la debida intensidad, pues no se supo exigir. Pero nadie ofrece explicaciones. No se supo, o no se pudo extraer el máximo rendimiento físico ni mental. Fue tal cúmulo de desastres en la temporada, que éste podría ser otro. Si fue así, ojalá sirva de experiencia para no repetirlo. Si no, pues seguimos en las mismas.
Creo que Rafa Cristóbal, en cualquier caso, es solvente. Como lo es Zósimo San Román. Y la cadena de filiales larga como para preparar a un montón de futbolistas. Ahí podría reubicarse tal vez.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues yo creo que la preparación física este año ha sido uno de los puntos más negativos del equipo. Desconozco si Rafael Cristobal es el total responsable de esta situación, pero como preparador físico de la UD, mucha parte de culpa sí que tiene.
No es normal ver a un equipo de 2º División arrastrándose por el campo a partir del minuto 60.
Saludos.
No es normal ver a un equipo de 2º División arrastrándose por el campo a partir del minuto 60.
Saludos.
Mas que Rafa Cristobal, que tampoco debe ser el dios de los preparadores físicos (si no, no se que hacia en el pájara), es cosa de los jugadores y del técnico.
LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE UN JUGADOR QUE ENTRENA UN DIA A LA SEMANA, JUEGUE EL PARTIDO.
Y de todas formas, el planning de entrenamiento es una señora BASURA. Los jugadores entrenan 3 veces por la mañana (1 de ellos es partidillo) y el 4º día es regenerativo.
Ni los benjamines del Batán entrenan tan poco... 3 veces por semana (solo por la mañana) y 1 regenerativo..
Donde quedaron las dobles sesiones???
Donde quedó lo de que están cobrando un sueldazo para entrenar nada más que 6 horas de verdad???
LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE UN JUGADOR QUE ENTRENA UN DIA A LA SEMANA, JUEGUE EL PARTIDO.
Y de todas formas, el planning de entrenamiento es una señora BASURA. Los jugadores entrenan 3 veces por la mañana (1 de ellos es partidillo) y el 4º día es regenerativo.
Ni los benjamines del Batán entrenan tan poco... 3 veces por semana (solo por la mañana) y 1 regenerativo..
Donde quedaron las dobles sesiones???
Donde quedó lo de que están cobrando un sueldazo para entrenar nada más que 6 horas de verdad???
Esa es la gracia, que los chiquillos estos necesitan el regenerativo el Jueves o el Viernes... psss!!!
Luego te ves a cualquier infantil o cadete yendo a correr a las dunas de maspalomas 3 días en semana a tope y sin regenerativos.
No se si es culpa de Rafa Cristobal que entrenen tan poco o que... pero desde luego, eso no se puede permitir.
Luego te ves a cualquier infantil o cadete yendo a correr a las dunas de maspalomas 3 días en semana a tope y sin regenerativos.
No se si es culpa de Rafa Cristobal que entrenen tan poco o que... pero desde luego, eso no se puede permitir.
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Es verdad que en equipos de futbol base la pretemporada y la fisica durante la temporada para mi, es mas dura. Pero estamos hablando de un equipo profesional, la fisica es muy importante, sobre todo en segunda. Y logicamente mucho balon, de nada sirve correr si luego no das pie con bola, pero para eso estan las dobles sesiones como bien dices tu amigo.
Re: ¿que pasara con rafa cristobal?
Habiendo trabajado de preparador fisico por 5 años te puedo decir q Buen trabajo, no se estaba realizando cuando ha tenido en dos años mas lesionados q granos de arena en la playa, y sino solo hay q recordar la lesion de Yuri, nada mas pisar el cesped, la lesion de Fukuda por sobrecarga tambien, etc, etc, etc. y este año no terminaban los partidos en condiciones. A mi entender, y bajo mi punto de vista profesional, te podria decir q creo q el año pasado se paso con la sobrecarga de ejercicio y este año no quiso volver a cometer los mismos errores y por eso no se llego al nivel......el_rondo escribió:pues lo dicho, al ver que sergio kresic viene con su cuerpo tecnico, me pregunto que pasara con rafa cristobal actual preparador fisico del equipo, en mi opinion pienso que es muy buen trabajador y que seria un error desprenderse de el, pero bueno si alguien sabe algo por favor que lo anuncien por aqui
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

GALDENSEUD, en eso tienes razón.
Armiche parecia a 5 velocidades más que el resto. Por eso Marquez se lo habra recriminado, por si acaso se rompiese el "empate pactado" (tongo).
Creo que Marquez no ha entrenado esta semana... ya verán como el Sábado juega de titular.. creo que esta rutina la ha seguido el ultimo mes me da..
Armiche parecia a 5 velocidades más que el resto. Por eso Marquez se lo habra recriminado, por si acaso se rompiese el "empate pactado" (tongo).
Creo que Marquez no ha entrenado esta semana... ya verán como el Sábado juega de titular.. creo que esta rutina la ha seguido el ultimo mes me da..
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad