Reclamación de embargo del Deportivo contra la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Reclamación de embargo del Deportivo contra la UD

Mensaje por Tamarán »

Por reclamar que reclamen lo que les de la gana...... pero ya les tocará pagar con intereses de demora por Aythami.

Claro que la noticia viniendo del Canarias 7 creo que habrá más fuegos de artificios que realidades. Veremos en qué queda.

¡A por ellos, Presidente!
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=132781

El Deportivo reclama el embargo de la UD por una deuda de 1 millón de euros
El proceso concursal de la Unión Deportiva Las Palmas parece llevar camino de convertirse en una historia inacabable. Cuando la impresión generalizada era que todo estaba prácticamente cerrado y que sólo faltaba el decreto final del titular del Juzgado Mercantil número 1 de la capital grancanaria, el Deportivo de La Coruña, a través del letrado Miguel Taboada, ha presentado una demanda por la que reclama, por la vía de ejecución, la resolución de sentencias anteriores, que comprenden «deudas no satisfechas del equipo amarillo hacia el conjunto gallego», según la versión de la representación del conjunto que preside Lendoiro.

En los hechos reclamados por vía judicial, se hace referencia a una sentencia de 16 de septiembre de 2005 en el que se reconoce un crédito contra la masa por valor de 1.500.000 euros, aunque «dicha sentencia fue aclarada y subsanada por el auto de 20 de octubre de 2005 por el que dicho crédito se aumenta en 900.000 euros más» hasta llegar al total de 2.400.000 euros. Recoge también el convenio firmado por las partes en noviembre de 2005 «por el que se acordó rebajar el crédito contra la masa a 1.500.000 euros» y fijando otras condiciones para abonar los 900.000 restantes.

Con posterioridad se realiza el traspaso de Aythami al Deportivo, por valor de 716.880 euros «pago que se realiza mediante compensación contra las cantidades debidas por la UD Las Palmas al R.C. Deportivo de La Coruña», reza en la demanda del cuadro gallego. Entre sus argumentos, el representante de la entidad coruñesa hace constar que la compensación fue aceptada por Laudo del Tribunal Arbitral del Fútbol de 23 de enero de 2008 y ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid en sentencia del 28 de octubre de 2008.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Otra mas, seguramente el presidente aclarara estos hechos, y quedara en agua de borragas. Las Palmas esta saneada, y los periodicuchos estos como el Canarias 7, no dejan vivir tranquilo a nadie.

Envidia asquerosa, pregunto una cosa el articulo de quien es:

De Antonio Sanchez?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Creo que fuiste tu quien lo dijo Tamarán, ahora que estamos todos ilusionados se encargan los periolistos de meter mierda a la UD... manda coj....

CANALLAS 7... vaya metemierdas mas grandes, bocazas y periolistos.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Vaya con el Lendoirito de los c....!! No se rinde este hombre ¡eh!. Si no es una cosa es otra pero éste con tal de tocar lo que no debe es capaz de poner una denuncia porque nuestro presi no lo saludó por los pasillos de la LFP.

Que metan a este señor en un asilo a jugar al dominó ya hombre, que la presidencia de un club le queda muy grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Qué tendrá que ver el Canarias 7 en esto. Lo flipo con la gente...

Con repecto a la noticia... pues qué decir, ahí están los abogados de la UD Las Palmas.

Veremos en qué queda todo esto, aunque me parece a mí que será lo mismo de siempre.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Kenneth escribió:Qué tendrá que ver el Canarias 7 en esto. Lo flipo con la gente...

Con repecto a la noticia... pues qué decir, ahí están los abogados de la UD Las Palmas.

Veremos en qué queda todo esto, aunque me parece a mí que será lo mismo de siempre.
Hombre Kenneth, que casualidad que el mismo periódico cada vez que vemos la luz tiene que sacar titulares para desestabilizar...

Entre el otro dia que vino "el que hundió al Recre" y hoy que "el Depor pide el embargo de la UD"

A mi me da que pensar.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RaToN escribió:
Kenneth escribió:Qué tendrá que ver el Canarias 7 en esto. Lo flipo con la gente...

Con repecto a la noticia... pues qué decir, ahí están los abogados de la UD Las Palmas.

Veremos en qué queda todo esto, aunque me parece a mí que será lo mismo de siempre.
Hombre Kenneth, que casualidad que el mismo periódico cada vez que vemos la luz tiene que sacar titulares para desestabilizar...

Entre el otro dia que vino "el que hundió al Recre" y hoy que "el Depor pide el embargo de la UD"

A mi me da que pensar.

No me compares Dani. Lo que hicieron con Óscar Arias si fue una "guarrada", pero esto... es informar objetivamente, simple y llanamente. Seguro que si lo saca udlaspalmas.es nadie diría nada.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Raton, no puedes tener mas razon +1

Repito la pregunta quien firma el articulillo este: Antonio Sanchez?
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Otra mas, seguramente el presidente aclarara estos hechos, y quedara en agua de borragas. Las Palmas esta saneada, y los periodicuchos estos como el Canarias 7, no dejan vivir tranquilo a nadie.

Envidia asquerosa, pregunto una cosa el articulo de quien es:

De Antonio Sanchez?
Hay que poner un límite hombre. Una cosa es el titular de cuando vino Óscar Arias y otra muy diferente ésta. El Canarias 7 simplemente da una noticia. Y no tiene por qué ser negativa para los intereses de la UD. Es una demanda que han interpuesto. Para eso están los juzgados. Y punto. Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Firmado por Antonio Sánchez... yo lo sigo diciendo, el año tiene muchos días, llevamos muchos días desilusionados y ahoora que nos ilusionamos salen estas noticias... Lo siento, pero Canarias 7 solo busca fastidiar a la UD lo miren por donde lo miren.

Y yo lo quiero ver como que informan normal, pero ya son muchas guarradas de este periódico... asique esto es para meter basura simplemente.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

Lo de Oscar Arias fue un titular con muy mala leche.

Esto es simple información. El Deportivo hace una reclamación y el periodista informa, luego ya se verá lo que sucede.

Si ya hasta este tipo de informaciones queremos que se tapen, igual queremos vivir en una burbuja y no enterarnos de nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Otra vez, otra vez, otra vez Lendoiro... Aquí está la cíclica llegada del ser más repugnante y odiado del fútbol español. Lo de este hombre no tiene sentido, es odioso.



Por favor!
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Antonio Sanchez, que casualidad. A este hombre hay que darle el pin de oro y brillantes de la entidad.

Antonio Sanchez, te queremos en sentido figurado, claro
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Vuelta a la carga...¿estos del depor no se cansan nunca? Aburren
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Cuando conozca realmente la inormación opinaré sobre si esto es o no una noticia sin más.De todas formas, es evidente que el Canarias7, el periódico de Soria, y no me refiero a la presa, quiere desestabilizar a la Unión Deportiva, amplificando cualquier noticia negativa sobre el club.Se les nota demasiado y lo saben hasta los niños de teta.Menuda poca verguenza, AS y compañía.

Saludos.-
Responder