¿Armiche mejor que Nauzet aleman?
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
¿Armiche mejor que Nauzet aleman?
para mi armiche,lo poco que le he visto me ha gustado tenemos un buen jugador para el proximo año BUEN FICHAJE sin duda,NAUZET=GANZO,solo camina en el campo...ARMICHE promete.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
Es muy pronto para entrar en este tipo de comparaciones.
Armiche tiene un futuro bastante prometedor, pero como jugador profesional todavía no ha llegado a jugar un partido completo.
Vamos a dejar que el tiempo transcurra, sin agobiar al pibe metiéndole presión, y luego ya lo compararemos con otros jugadores.
Armiche tiene un futuro bastante prometedor, pero como jugador profesional todavía no ha llegado a jugar un partido completo.
Vamos a dejar que el tiempo transcurra, sin agobiar al pibe metiéndole presión, y luego ya lo compararemos con otros jugadores.
A día de hoy no...de todas formas ya se irá viendo.
En cualquier caso, una cosa que no me gusta de Armiche y de lo que no peca Nauzet es de conducir mucho y volverse loco con el balón en los pies.
Una cosa que tiene Armiche y no tiene Nauzet es que Armiche trabaja para recuperar balones, mucho más de lo que lo hace Nauzet.
En cualquier caso, una cosa que no me gusta de Armiche y de lo que no peca Nauzet es de conducir mucho y volverse loco con el balón en los pies.
Una cosa que tiene Armiche y no tiene Nauzet es que Armiche trabaja para recuperar balones, mucho más de lo que lo hace Nauzet.
- Alexs
- UDLP GOD
Creo sinceramente que esta encuesta esta hecha a mala leche, porque no poner como respuesta los dos son igual de buenos?
La verdad, cada dia tengo mas claro que Nauzet hace lo mejor que es irse, pues aqui nunca sera valorado, espero que con el tiempo no le hagan lo mismo a Armiche, solo digo una cosa, ¿como es que si es tan malo tiene ofertas tan suculentas de primera division e incluso de fuera de España, ah si, ya se, es que los directores deportivos no tienen ni idea, y le van a pagar una millonada a un paquete, a un gandul, y a lo que le quieran poner.
Como comprenderan despues de mi respuesta, por supuesto no pienso votar, saludos.
La verdad, cada dia tengo mas claro que Nauzet hace lo mejor que es irse, pues aqui nunca sera valorado, espero que con el tiempo no le hagan lo mismo a Armiche, solo digo una cosa, ¿como es que si es tan malo tiene ofertas tan suculentas de primera division e incluso de fuera de España, ah si, ya se, es que los directores deportivos no tienen ni idea, y le van a pagar una millonada a un paquete, a un gandul, y a lo que le quieran poner.
Como comprenderan despues de mi respuesta, por supuesto no pienso votar, saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pelotero escribió:¿Qué es ser un ganzo? ¿Una oca que come garbanzos?

Señores, humildemente considero que hacer una encuesta preguntando quien es mejor cuando Armiche apenas ha jugado con el primer equipo, me parece no ser demasiado coherente.
Vamos a tener más paciencia con Armiche y algun canterano más, por ahora da buenas sensaciones, pero hacer comparaciones con tan poco recorrido de uno en el primer equipo no tiene sentido alguno. Uno está motivado por la oportunidad que se le presenta y no quiere desaprovecharla, el otro ya está fuera del equipo y eso se le ha notado sobretodo en el partido del Córdoba.
No metamos presión a los nuevos canteranos tan pronto, confiemos que Armiche y los demás mantengan esa ilusión y esas ganas, para que se lo pongan difícil a Kresic a la hora de tomar decisiones.
Que Nauzet NO LO SE, PERO MEJOR QUE PABLO SANCHEZ Y GERARDO, UN HUEVAZO.
Y lo digo con solo dos partidos. Pero es que no hace falta más para ver que:
- Es MUCHO MAS RAPIDO.
- Tira MUCHO MEJOR Y MAS A PUERTA.
- Es más VERTICAL.
- Tiene más TECNICA.
- Hace DIAGONALES.
- COBRA MENOS.
- ES CANTERANO.
- Tiene 21 AÑOS.
Pero no es fichaje de Juanito, por eso no tiene 40 partidos esta temporada entre pecho y espalda.
Y lo digo con solo dos partidos. Pero es que no hace falta más para ver que:
- Es MUCHO MAS RAPIDO.
- Tira MUCHO MEJOR Y MAS A PUERTA.
- Es más VERTICAL.
- Tiene más TECNICA.
- Hace DIAGONALES.
- COBRA MENOS.
- ES CANTERANO.
- Tiene 21 AÑOS.
Pero no es fichaje de Juanito, por eso no tiene 40 partidos esta temporada entre pecho y espalda.
-
- Presidente del Club
Muy bien señores , en menos tiempo es imposible meterle mas presion a un chiquillo , probablemente lea el foro , ya que es joven , despues queremos que no tengan pajaros en la cabeza , si de 60 minutos que juega ya lo cmparamos con un jugador que el año que viene jugara en la Liga de las estrellas. Pasito a pasito , y sigue asi Armiche y llegaras lejos en este club.
PD: Tambien creo que la encuesta esta manipulada , ya que yo bajaro mas opciones como la de:
- Los dos son buenos
- Todavia es pronto
- Probablemente lo sea
Nose veo muy justita las respuesta. segura esta las palmas, como creo que sabes , no tengo nada contra ti ni nadie , simplemente es mi opinion , espero que no te haya molestado.
PD: Tambien creo que la encuesta esta manipulada , ya que yo bajaro mas opciones como la de:
- Los dos son buenos
- Todavia es pronto
- Probablemente lo sea
Nose veo muy justita las respuesta. segura esta las palmas, como creo que sabes , no tengo nada contra ti ni nadie , simplemente es mi opinion , espero que no te haya molestado.