Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso. Alguien escuchó el partido por la tele chicha? Lo mas sorprendente es cuando marcos marquez marca el segundo y el locutor de turno comenta: YA LLEVA 21, 7 MAS Y ALCANSA A NINO! Lo dicho, se ríen una y otra vez de nosotros, como y cuando quieren! Que vergüenza!
VAYA AÑITO NOS ESPERAAAAAAA.... espero que EL TODO GOLES cambie radicalmente y al estar en categorias distintas nos representen canariones nada más....
Pues que se rian todo lo que quieran ahora,pero como el año que viene Las Palmas suba a primera y el Tenerife descienda...me gustaría ver la cara de la maite castro y compañía...
Y el que retransmite el partido acaso no es canarion? Porque Dani Hernandez retrasnsmite solo al Tenerife. Por eso te digo que si ha dicho eso creo que lo ha dicho un canarion.
P.D. A mi Mayte castro me produce arcadas a mas no poder. En vez de poner a Eloisa la de En clave de Ja! que es chicharrera pero esta buena!
A mi la verdad no le di importancia a la frase , ya que creo que los que nos retransmiten son seguidores y periodista de la UD Las Palmas , lo vi como una broma o incluso un ataque a Nino , de que con un equipo ascendido tampoco le ha sacado muchisima diferencia a uno que casi desciende.
Además de verdad...pero vete tu a saber si entre el Alexis y el Pier no tienen digestiones de esas profundas a media tarde en ese plató y por eso tiene esa cara de regañada la mujer...
Chasnero escribió:Y el que retransmite el partido acaso no es canarion? Porque Dani Hernandez retrasnsmite solo al Tenerife. Por eso te digo que si ha dicho eso creo que lo ha dicho un canarion.
P.D. A mi Mayte castro me produce arcadas a mas no poder. En vez de poner a Eloisa la de En clave de Ja! que es chicharrera pero esta buena!
Creo que todos aqui secundarian la mocion xD
Eloisa? Es como si pones a a Carmelo Cabrera a restransmitir "LA LUCHADA"
Chasnero escribió:Y el que retransmite el partido acaso no es canarion? Porque Dani Hernandez retrasnsmite solo al Tenerife. Por eso te digo que si ha dicho eso creo que lo ha dicho un canarion.
Creo que todos aqui secundarian la mocion xD
Eloisa? Es como si pones a a Carmelo Cabrera a restransmitir "LA LUCHADA"
De futbol no te creas que que sabe mucho menos que Mayte...con la ventaja de que esta está muy buena xD
soychacho escribió:Pues que se rian todo lo que quieran ahora,pero como el año que viene Las Palmas suba a primera y el Tenerife descienda...me gustaría ver la cara de la maite castro y compañía...