Pedro Vega volverá a vestir de amarillo.
Pedro Vega volverá a vestir de amarillo.
Hola:
Pedro Vega puede volver a ser jugador de la U.D. Las Palmas si se confirman los rumores aparecidos en el Canarias-7 de hoy,
el de San Mateo puede volver a vestir de amarillo, además de ser un jugador con alto indice de goles a balón parado, el zurdo es un buen lanzador de faltas.
Permano.
Pedro Vega puede volver a ser jugador de la U.D. Las Palmas si se confirman los rumores aparecidos en el Canarias-7 de hoy,
el de San Mateo puede volver a vestir de amarillo, además de ser un jugador con alto indice de goles a balón parado, el zurdo es un buen lanzador de faltas.
Permano.
-
- Amarillo hasta la muerte
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
En caso de confirmarse el fichaje, pienso que desde aquí no debemos empezar a tirarle piedras al jugador. El mejor que nadie sabe que tiene que ganarse, no solo un puesto en el equipo, sino que además el cariño de la afición, ya que sufrió en sus propias carnes las consecuencias de aquella efusiva celebración del gol que le encajó a la UD.
Pero eso es agua pasada y si el jugador llega aquí, se le debe dar un margen de confianza como a cualquier otro, porque calidad no le falta y espero que le sobren las ganas y el ansia de demostrarnos su valía.
Pero eso es agua pasada y si el jugador llega aquí, se le debe dar un margen de confianza como a cualquier otro, porque calidad no le falta y espero que le sobren las ganas y el ansia de demostrarnos su valía.
-
No te ekivocas yo soy el primero k siempre he estado en contra de los que le han insultado por lo que hizo en el Ejido..... y si viene pues buenooooo...... me da = como se llame, pero este tio ya estuvo en las palmas que descendió a 2b y nisikiera ahi era titular....... aora viene 4 o 5 años despues arrastrando los pies...... ke nos aporta este tio........... pues si de repescar canteranos se trata que vuelva juanma, jotha, casanova, el jonay ese, osea todo canterano k se fue para ser estrellas y no pasaron de estrelladosGradoCurvo1978 escribió:si ya empezamos asi...no le keda nada al pobre pedrito, desde ke falle un pase o un regate ya tienen con ke entretenerse los comepipas, y mas ahora ke no esta nauzet.Sir Canarión escribió:Fuerte jugador para un proyecto de ascenso.................![]()
![]()
Pero bueno es lo tipico.
Jugadores zurdos no son fáciles de econtrar, desde hace muchos años no tenemos un buen jugador que marque la difrenecia por la banda izquierda, no se ven centros buenos desde hace mucho, Pedro Vega tiene una pierna izquierda envidiable en su golpeo, tiene mucha profundidad y en faltas puede ser un jugador decisivo, para mí si se ficha sería un acierto.
Este año creo recordar que Marcos Marquez sólo ha medito un gol de cabeza, tenemos a uno de los mejores rematadores de toda la segunda división, pero no ponemos buenos centros, inexplicable.
Saludos.
Este año creo recordar que Marcos Marquez sólo ha medito un gol de cabeza, tenemos a uno de los mejores rematadores de toda la segunda división, pero no ponemos buenos centros, inexplicable.
Saludos.
-
yo tambien soy zurdo ARIAS FICHAMEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enanito escribió:Jugadores zurdos no son fáciles de econtrar, desde hace muchos años no tenemos un buen jugador que marque la difrenecia por la banda izquierda, no se ven centros buenos desde hace mucho, Pedro Vega tiene una pierna izquierda envidiable en su golpeo, tiene mucha profundidad y en faltas puede ser un jugador decisivo, para mí si se ficha sería un acierto.
Saludos.

- Soy Amarillo
Es un jugador de la tierra, zurdo, experimentado en la categoría, rápido, que además de hacer goles sirve muy buenos centros.
Además, en San Mateo seguro que estarán expectantes de que se produzca su retorno a su club de toda la vida.
Yo lo ficho con los ojos cerrados y espero que se haga oficial en las próximas horas para así ir levantando las primeras columnas del nuevo Proyecto Amarillo.
Saludos!
Además, en San Mateo seguro que estarán expectantes de que se produzca su retorno a su club de toda la vida.
Yo lo ficho con los ojos cerrados y espero que se haga oficial en las próximas horas para así ir levantando las primeras columnas del nuevo Proyecto Amarillo.
Saludos!
- GradoCurvo1978
Es ke no me refiero a pedro vega en concreto...Sir Canarión escribió:No te ekivocas yo soy el primero k siempre he estado en contra de los que le han insultado por lo que hizo en el Ejido..... y si viene pues buenooooo...... me da = como se llame, pero este tio ya estuvo en las palmas que descendió a 2b y nisikiera ahi era titular....... aora viene 4 o 5 años despues arrastrando los pies...... ke nos aporta este tio........... pues si de repescar canteranos se trata que vuelva juanma, jotha, casanova, el jonay ese, osea todo canterano k se fue para ser estrellas y no pasaron de estrelladosGradoCurvo1978 escribió:si ya empezamos asi...no le keda nada al pobre pedrito, desde ke falle un pase o un regate ya tienen con ke entretenerse los comepipas, y mas ahora ke no esta nauzet.Sir Canarión escribió:Fuerte jugador para un proyecto de ascenso.................![]()
![]()
Pero bueno es lo tipico.
sino ke es lo tipico ke siempre tiene ke haber un jugador de la cantera al ke se le tenga ke pitar....lesase pedro vega, nauzet aleman,socorro,verona,alexis o el mismisimo german
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
Ojalá me ekivoke y tenga que estar 10 minutos aplaudiendole todos los partidos, pero lo dudo mucho............ va a desayunar, almorzar, merndar y hasta cenar banquillo......... es un corte el fichaje de gustavo el año pasado......GradoCurvo1978 escribió:Es ke no me refiero a pedro vega en concreto...Sir Canarión escribió:No te ekivocas yo soy el primero k siempre he estado en contra de los que le han insultado por lo que hizo en el Ejido..... y si viene pues buenooooo...... me da = como se llame, pero este tio ya estuvo en las palmas que descendió a 2b y nisikiera ahi era titular....... aora viene 4 o 5 años despues arrastrando los pies...... ke nos aporta este tio........... pues si de repescar canteranos se trata que vuelva juanma, jotha, casanova, el jonay ese, osea todo canterano k se fue para ser estrellas y no pasaron de estrelladosGradoCurvo1978 escribió: si ya empezamos asi...no le keda nada al pobre pedrito, desde ke falle un pase o un regate ya tienen con ke entretenerse los comepipas, y mas ahora ke no esta nauzet.
Pero bueno es lo tipico.
sino ke es lo tipico ke siempre tiene ke haber un jugador de la cantera al ke se le tenga ke pitar....lesase pedro vega, nauzet aleman,socorro,verona,alexis o el mismisimo german
-
- Se desvive por los colores