Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways escribió:Eso es alguien que se esta liando un peta o algo jajaj
Como no sea una tribu entera
Que no hombre, esos son los de Perdidos en la Tribu el programa de Cuatro, que están hartosde los concursantes y hacen señales de humo para que se los traigan de vuelta a España
piopioalways escribió:Eso es alguien que se esta liando un peta o algo jajaj
Como no sea una tribu entera
Que no hombre, esos son los de Perdidos en la Tribu el programa de Cuatro, que están hartosde los concursantes y hacen señales de humo para que se los traigan de vuelta a España
¿Señales de humo? Para mi que se los están cocinando vivos. Los concursantes terminarán en la hoya
¿Señales de humo? Para mi que se los están cocinando vivos. Los concursantes terminarán en la hoya
jajajaj, seguramente, vaya lío de programa y más sabiendo que es una copia barata, puro montaje
PD: una de las familias es chicharrera, no creo que se dignen a hacer chicharros a la brasa la tribu esa
A mí la imagen no es lo que me más intriga (que parece un incendio, pero es bastante raro). El verdadero misterio es qué estaba buscando Herreño en Zambia...