Así, con las incorporaciones de Óscar Arias -nuevo director deportivo del club- y de Sergio Kresic -nuevo entrenador-, algunos futbolistas con contrato en vigor para el próximo curso deberán abandonar la entidad amarilla este verano.
Dos de esos jugadores que mantienen vinculación contractual pero que no entran en los planes del técnico croata son López Ramos y Pitu.
La UD Las Palmas ya se ha dirigido a su representante, Jordi Álvarez, para entablar negociaciones y alcanzar un acuerdo de desvinculación que satisfaga, lo antes posible, a ambas partes.
El agente de los futbolistas, que también representa a Pedro Vega -extremo zurdo que ya tiene pactado un acuerdo, de tres temporadas, con la entidad amarilla-, se trasladará en los próximos días a Gran Canaria para tratar de resolver la salida de los dos jugadores.
Álvarez, en declaraciones a la Cadena Ser, indicó este jueves que "la anterior dirección deportiva contaba" con los dos futbolistas para la próxima campaña, pero que el nuevo cuerpo técnico "ha tomado la decisión de precindir de los servicios" de López Ramos y Pitu.
rendimiento dispar
Rendimiento dispar
López Ramos y Pitu se incorporaron a la disciplina de la UD Las Palmas en 2007 y la productividad de ambos en la filas del conjunto grancanario ha sido dispar. Mientras que el primero ha sido un titular casi fijo durante los dos últimos ejercicios, la participación del segundo en las alineaciones ha sido mínima.
En las dos últimas temporadas, López Ramos ha disputado 75 de los 85 partidos de liga, mientras que Pitu sólo ha participado 24 encuentros y la primera mitad del curso que acaba de finalizar jugó cedido en el Gavá.
canariasahora.es



