López Ramos y Pitu, primeros descartes en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

López Ramos y Pitu, primeros descartes en la UD Las Palmas

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El relevo perpetrado, durante las últimas semanas, en la dirección deportiva de la UD Las Palmas empieza a provocar algunos movimientos que, hasta hace bien poco, se antojaban inesperados a la hora de confeccionar la nueva plantilla.

Así, con las incorporaciones de Óscar Arias -nuevo director deportivo del club- y de Sergio Kresic -nuevo entrenador-, algunos futbolistas con contrato en vigor para el próximo curso deberán abandonar la entidad amarilla este verano.

Dos de esos jugadores que mantienen vinculación contractual pero que no entran en los planes del técnico croata son López Ramos y Pitu.

La UD Las Palmas ya se ha dirigido a su representante, Jordi Álvarez, para entablar negociaciones y alcanzar un acuerdo de desvinculación que satisfaga, lo antes posible, a ambas partes.

El agente de los futbolistas, que también representa a Pedro Vega -extremo zurdo que ya tiene pactado un acuerdo, de tres temporadas, con la entidad amarilla-, se trasladará en los próximos días a Gran Canaria para tratar de resolver la salida de los dos jugadores.

Álvarez, en declaraciones a la Cadena Ser, indicó este jueves que "la anterior dirección deportiva contaba" con los dos futbolistas para la próxima campaña, pero que el nuevo cuerpo técnico "ha tomado la decisión de precindir de los servicios" de López Ramos y Pitu.
rendimiento dispar

Rendimiento dispar

López Ramos y Pitu se incorporaron a la disciplina de la UD Las Palmas en 2007 y la productividad de ambos en la filas del conjunto grancanario ha sido dispar. Mientras que el primero ha sido un titular casi fijo durante los dos últimos ejercicios, la participación del segundo en las alineaciones ha sido mínima.

En las dos últimas temporadas, López Ramos ha disputado 75 de los 85 partidos de liga, mientras que Pitu sólo ha participado 24 encuentros y la primera mitad del curso que acaba de finalizar jugó cedido en el Gavá.

canariasahora.es

:( :( :(
:(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se si esta noticia es cierta, pero si lo es me quedo sorprendido por lo de López Ramos :?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Y por lo de Pitu :cry: Jugaba bien estos últimos partidos :cry:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La_Cantera escribió:No se si esta noticia es cierta, pero si lo es me quedo sorprendido por lo de López Ramos :?

Ya se especuló sobre estos cambios pero será cuestión de horas que el club lo comunique. A mí desde luego no me hace ninguna gracia el descarte de Ramos...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues me da pena por Lopez Ramos porque es uno de los mejores centrales que teníamos, pero la edad de él hacía difícil su continuidad la verdad.

Pitu es un futbolista que se va y por lo menos a mi, me deja con la sensación de que podría haber echo más, pero bueno, en su posición hay demaciados jugadores y había que aligerar.

Mucha suerte a los dos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Ahora mismo y hasta que no sea oficial lo mejor es esperar acontecimientos, y si se produjera tal y como manifiesta el artículo reseñado por la compañera, sobre todo en el caso de López Ramos sería bastante llamativo.

Pero bueno así es la ley de vida en el fútbol.

En mi opinión el defensa ha hecho méritos para continuar en el equipo, no así el jugador catalán, pero habrá que atenerse a todas las consecuencias que se den a partir de ahora.

Saludos!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

¿Como que Pitu se va?,si es el unico que juega bien en la UD??o es que Kresic quiere jugar a lo marrullero??Voto por que Pitu se quede.Y lo de L.Ramos me parece bien es un paquete,la defensa estaclaro que hay renovarla.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

estamos tontos o que.. el primer descarte tiene que ser Dani Lopez joder.. que Lopez Ramos nos ha mantenido muchas veces, es el central mas regular durante esta temporada y se lo pagan asi...? desde luego no me gusta esta desicion.. Apoyo a que Lopez Ramos siga en el equipo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que no entiendo el descarte de Lopez Ramos. Para mí es un jugador bastante aprovechable.

Sobretodo cuando tenemos en la plantilla a gente que no es válida ni para Tercera División, como por ejemplo, Dani López o Rondón.

Saludos
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Yo creo que lopez ramos se merece seguir pero bueno...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me sorprende bastante porque nadie de este foro los ponia como descartables. Lopez Ramos ha cumplido en mi opinio , solo no me gusto al principio de la temporada pasdada pero bueno ... y Pitu , pos un gran gol que metio y buen juego , un buen suplente ... pero bueno desearles mucha suerte.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chau Lopez Ramos ya no tendremos que aguantar tus pelotazos a donde salga y como te ganan la espalda de la manera mas ingenua.

Y sobre Pitu decir que el Gava,Palomos,Badalona,Sabadel y todos esos equipos de Catalunya le quedarian muy bien.

Espero que estos dos sean los primeros,pero aun quedan por echar a par de ellos mas, sobre todo a Miguel Garcia.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

:plas: :plas: Ciao!!
Primera gran decision
La segunda el clan
Y la tercera los torpez,juanpas y migueles
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La verdad es que me sorprende lo de Lopez Ramos, espero que esto signifique que se va a contar con Juampe en el primer equipo y que se va a reforzar la defensa. Lo de Pitu pues parece lógico ya que no ha contado practicamente nada y además hay mucho jugador en ese puesto (Jorge, Sergio Suarez y Moco).

A mi juicio creo que hay algunos que deberían salir antes que Lopez Ramos, empezando por Dani Lopez,Pindado,Darino... pero bueno confio en el criterio del cuerpo técnico y supongo que sabran e intentarán reforzarse lo mejor posible.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Samuel a la puta calle por paquete.
Responder