Fichajes necesarios
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Fichajes necesarios
Me parece bien el fichaje de Diego Leon siempre y cuando no se olviden que nos hacen falta 2 delanteros mas por lo menos..uno fuerte y alto y otro rapido y los dos con gol por su puesto, ademas de un lateral izquierdo y uno o 2 centrocampistas defensivos, para mi eso es lo mas urgencia que corre,aparte de que se pongan en forma y demuestren lo q son jugadores como los gemelos,Jorge y demás canteranos...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Bueno esto no ha hecho mas que empezar, yo creo que los delanteros + la banda izquierda nula que teniamos habra que reforzarla, pero en ello estaran trabajando.
Aunque me da mucho que pensar este fichaje:
Si es para banda derecha, tenemos ARMICHE,FRANCIS y PABLO.
Si es para la mediapunta, tenemos MOCO, JORGE, aqui podria ser.
Si es para la banda izquierda, tendriamos posiblemente, PEDRO VEGA, SERGIO S, aqui tambien podria ser.
En fin habra que esperar a todas las bajas y todas las altas para poder confeccionar un posible 11 y ver sus recambios.
Aunque me da mucho que pensar este fichaje:
Si es para banda derecha, tenemos ARMICHE,FRANCIS y PABLO.
Si es para la mediapunta, tenemos MOCO, JORGE, aqui podria ser.
Si es para la banda izquierda, tendriamos posiblemente, PEDRO VEGA, SERGIO S, aqui tambien podria ser.
En fin habra que esperar a todas las bajas y todas las altas para poder confeccionar un posible 11 y ver sus recambios.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Re: Fichajes necesarios
Y un central de garantía, no lo olvides.YONYCANARION escribió:Me parece bien el fichaje de Diego Leon siempre y cuando no se olviden que nos hacen falta 2 delanteros mas por lo menos..uno fuerte y alto y otro rapido y los dos con gol por su puesto, ademas de un lateral izquierdo y uno o 2 centrocampistas defensivos, para mi eso es lo mas urgencia que corre,aparte de que se pongan en forma y demuestren lo q son jugadores como los gemelos,Jorge y demás canteranos...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Fichajes necesarios
Lo del central no lo puse pq apesar de la mala temporada creo q lopez ramos,samuel,juampa y david garcia si les salen bien las cosas y kresic saca lo mejor de ellos podran estar a la altura si les toca jugar de centrales ,pq no se olviden que el año anterior se puede decir q teniamos una de las mejores defensas de segunda.Aunq si llega otro pues mejor mas competencia.pelotero escribió:Y un central de garantía, no lo olvides.YONYCANARION escribió:Me parece bien el fichaje de Diego Leon siempre y cuando no se olviden que nos hacen falta 2 delanteros mas por lo menos..uno fuerte y alto y otro rapido y los dos con gol por su puesto, ademas de un lateral izquierdo y uno o 2 centrocampistas defensivos, para mi eso es lo mas urgencia que corre,aparte de que se pongan en forma y demuestren lo q son jugadores como los gemelos,Jorge y demás canteranos...
Yo pienso que el equipo se debe empezar por una buena defensa. También opino que nos hace falta un central "con garantías" y uno o dos laterales.
De todos los defensas que tenemos ahora mismo, creo que titulares, si se lo ganan claro, sólo hay dos: David García y Samuel. Para mí, de los demás, algunos podrían ser buenos suplentes(Juanpa, López Ramos o Darino).
Conociendo a Kresic de su etapa anterior, seguro que buscará tener una muy buena defensa, y con eso tendremos un 60% o 70% del objetivo.
Si es verdad que quieren prescindir de López Ramos, que no lo hizo tan mal, me confirma que quieren hacer una defensa de gran nivel.
De todos los defensas que tenemos ahora mismo, creo que titulares, si se lo ganan claro, sólo hay dos: David García y Samuel. Para mí, de los demás, algunos podrían ser buenos suplentes(Juanpa, López Ramos o Darino).
Conociendo a Kresic de su etapa anterior, seguro que buscará tener una muy buena defensa, y con eso tendremos un 60% o 70% del objetivo.
Si es verdad que quieren prescindir de López Ramos, que no lo hizo tan mal, me confirma que quieren hacer una defensa de gran nivel.
-
- Presidente del Club
PISO 12, quiere hacer una defensa de gran nivel , pero ... en mi opinion prefiero a Lopez Ramos en el lateral izquierdo antes que a Dani Lopez. Dani Lopez no creo que deba seguir en este equipo , eso es lo que me hace dudar y pensar en que no seamos una defensa solida. Pero bueno ... estamos a 28 de junio ... a 2 meses y 3 dias de el comiezo de la Liga Adelante .
javito, comparto tu opinión, cuando decía que harían falta uno o dos laterales estaba pensando en alguien como Cristian. Como verás en mi mensaje no nombraba para nada a Dani López, ahora si al final cuentan con él, lo respetaré porque seguro que los profesionales del futbol le han visto algo que yo, un simple aficionado, no he visto. Al final del curso se pondrán las notas.
Yo lo que creo que la a los jugadores que se le ha dado la baja es porque de seguro tienen a un jugador atado para cubrir esa posicion. Tampoco es echar por echar, porque imaginense que nos quedamos sin alguna posicion cubierta porque echamos al tio que era malo, lo mas logico es que primero se busquen refuerzos y ya luego se le de la baja...
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Ahora mismo en principio sólo tenemos un lateral derecho que es David García.
Ahora mismo sólo tenemos dos centrales David García y Samuel (ojo si se lesiona David no tenemos lateral derecho ni central)
Ahora mismo sólo tenemos un lateral izquierdo Dani López y no es de muchas garantías.
Ahora mismo tenemos porteros como Santamaría (que no se quiere quedar), Pindado (suplente casi seguro)
Ahora mismo tenemos de mediocentro defensivos a MGarcía, Darino y Pollo (casi seguro). Jósico es muy probable que fiche por la UD
Ahora mismo tenemos a mediapuntas Jorge, David González, Diego León, Alvaro Cejudo Y Sergio
Ahora mismo tenemos de interiores derechos a Francis y Armiche, podemos contar con Diego León y creo que con Alvaro Cejudo también.
Ahora mismo tenemos de interiores izquierdos a Pedro Vega y Sergio (aunque no es su puesto, pero puede jugar ahí)
Ahora mismo tenemos de delanteros a Marcos Márquez y Rondón. Guayre es muy probable que fiche por la UD.
Ahora mismo sólo tenemos dos centrales David García y Samuel (ojo si se lesiona David no tenemos lateral derecho ni central)
Ahora mismo sólo tenemos un lateral izquierdo Dani López y no es de muchas garantías.
Ahora mismo tenemos porteros como Santamaría (que no se quiere quedar), Pindado (suplente casi seguro)
Ahora mismo tenemos de mediocentro defensivos a MGarcía, Darino y Pollo (casi seguro). Jósico es muy probable que fiche por la UD
Ahora mismo tenemos a mediapuntas Jorge, David González, Diego León, Alvaro Cejudo Y Sergio
Ahora mismo tenemos de interiores derechos a Francis y Armiche, podemos contar con Diego León y creo que con Alvaro Cejudo también.
Ahora mismo tenemos de interiores izquierdos a Pedro Vega y Sergio (aunque no es su puesto, pero puede jugar ahí)
Ahora mismo tenemos de delanteros a Marcos Márquez y Rondón. Guayre es muy probable que fiche por la UD.