Fiesta en barco
Fiesta en barco
Hace unos años escuche que habia un barco en donde se celebraban fiestas en el mar, creo q era por pasito blanco o asi. Alguien puede decirme algo mas sobre esto y si aun sigue funcionando esto? Gracias.
itarma, A pesar de no poderte ayudar porque no tengo contacto con eso, lo que si te puedo decir es que una vez fuí a una, desde Pasito Blanco...y vamos.....SE SALE!!! pero cuidadin y mira bien a la fiesta que vas...que va mucho desfasao a esas fiestas que lleva de marcha dos dias antes y aparecen ahi el domingo que no te puedes ni imaginar.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
el barco pirata esta en puerto rico lo puede alquilar cualquiera..
en pasito blanco hay otro barco pero mas en plan cutre!
Si quieren saber de fiestas por el sur aparte de entradas para fiestas en barco,fiestas universitarias,entrada cadillac,seven,chic,la perla... si quieren me preguntan ami ya que yo suelo vender entradas para todo tipo de fiesta ^^
El dia 4 de julio hay una fiesta en barco organizada por ''selected people''
de 13 a 21h pero ya estan todas las entradas vendidas
Si quieren saber de fiestas por el sur aparte de entradas para fiestas en barco,fiestas universitarias,entrada cadillac,seven,chic,la perla... si quieren me preguntan ami ya que yo suelo vender entradas para todo tipo de fiesta ^^
- Siempre-UD
No todas cuestan igual ya que no siempre lo organiza la misma gente pero la ultima que se ha hecho costo 50 € bastante cara lo normal viene siendo unos 15 o 20 € la ultima fue organizada por selected people con barra libre y algo de comida y era 50 €Jaldac escribió:cuanto cuesta una entrada en el barco pirata ??
- GradoCurvo1978
Ke sale alquilar el barco ese y ke capacidad de pasaje tiene?Siempre-UD escribió:el barco pirata esta en puerto rico lo puede alquilar cualquiera..
...donde puedo contactar para hacerlo?
- Siempre-UD
depende el horario que quieras y demas hay diferentes precios,El precio exacto no te lo podria decir pero si quieres te lo pergunto ha alguno que lo sepa exactamente y ya te lo envio por privadoGradoCurvo1978 escribió:Ke sale alquilar el barco ese y ke capacidad de pasaje tiene?Siempre-UD escribió:el barco pirata esta en puerto rico lo puede alquilar cualquiera..
...donde puedo contactar para hacerlo?
y de capacidad tiene en torno a unas 100 personas porque yo he estado varias veces en ese barco y la verdad que tiene bastante capacidad de gente.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
como bien dicen por aki, el "barco pirata" sale desde puerto rico... en pasito blanco esta el "cabo crew"
yo eh tenido la oportunidad de pinchar en unos cuantos ya.. y la verdad que se pasa bastante bien.
Capacidad? (Siempre- UD disculpa te voy a correjir el dato)
el "cabo crew" de pasito blanco puedes meter 120 personas aprox (confirmadisimo puesto que lo hemos echo)
y el "barco pirata" es bastante bstante mas grande,
con respecto al alquiler de estos barcos,,, pues los puede alquilar cualquiera (el dueño del cabo crew este verano no estar por la labor de hacer cualquier cosa, advierto)
precio?... lo normal es que se te pida una cantidad por persona y un minimo de personas que asistan,,, para que salga rentable.
nosotros la ultima vez que hicimos algo en pasito blanco, el dueño del barco nos pedia 20 euros por persona y un minimo de 40 o 50 asistentes (creo recordar, no me hagais mucho caso en esto ultimo)
rentabilidad? hay que montarselo bastante bien o perdeis dinero, puesto que luego tiees que poner la entraa a un precio algo mas elevado, para poner Bebidas, Sonido (el del barco no tira practicamente nada) y claro,, Dj´s ...... bueno y algun que otro gasto mas que te suelen pedir depende donde organizeis.
mis experiencias han sido bastante buenas hasta ahora
seguro que mas de uno abreis oido alguna vez las fiestas AQUATICA de wavecollective
en pasito blanco veranos anteriores 
Todo esto que os digo, es con conocimiento de causa en primera mano
puesto que como dije anteriormente, eh pinchado en bastantes bastantes fiestas en los barcos e incluso organizado alguno con el colectivo al que pertenecia... 
Espero que os haya servido de ayuda
yo eh tenido la oportunidad de pinchar en unos cuantos ya.. y la verdad que se pasa bastante bien.
Capacidad? (Siempre- UD disculpa te voy a correjir el dato)
el "cabo crew" de pasito blanco puedes meter 120 personas aprox (confirmadisimo puesto que lo hemos echo)
y el "barco pirata" es bastante bstante mas grande,
con respecto al alquiler de estos barcos,,, pues los puede alquilar cualquiera (el dueño del cabo crew este verano no estar por la labor de hacer cualquier cosa, advierto)
precio?... lo normal es que se te pida una cantidad por persona y un minimo de personas que asistan,,, para que salga rentable.
nosotros la ultima vez que hicimos algo en pasito blanco, el dueño del barco nos pedia 20 euros por persona y un minimo de 40 o 50 asistentes (creo recordar, no me hagais mucho caso en esto ultimo)
rentabilidad? hay que montarselo bastante bien o perdeis dinero, puesto que luego tiees que poner la entraa a un precio algo mas elevado, para poner Bebidas, Sonido (el del barco no tira practicamente nada) y claro,, Dj´s ...... bueno y algun que otro gasto mas que te suelen pedir depende donde organizeis.
mis experiencias han sido bastante buenas hasta ahora

Todo esto que os digo, es con conocimiento de causa en primera mano

Espero que os haya servido de ayuda

- Siempre-UD
- GradoCurvo1978
- DJRayco
- Amarillo de corazón
siempre-UD sip, caben 120 personas,,,y no tan apretados eh
ten en cuenta que tiene dos plantas y la vista engaña mucho aveces jeje y lo sé a ciencia cierta por que,, si vendes entradas para fiestas,, sabras que para este tipo de fiestas, las entradas son todas Anticipadas y se lleva un control exausto (por parte de la organzacion) de dichas entradas, para no salirse del cupo o para hacer numeros concretos 
gradocurvo,,, los precios son esos que te eh dicho,,, pero tendrias que hablar directamente con el dueño del barco para que te de presupuesto REAL dependendiendo para que quieras alquilarlo.
el tiempo de alquiler?..... nosotro empezabamos las fiestas a la 1 ,, o 2 del medio dia,,, y acababamos a eso de las 9 de la noche aprox.
el barco te lleva a una "cala " cercana que hay por ahi,, y ahi se mantiene durante la fiesta... para que la gente pueda darse sus bañitos etc etc....

gradocurvo,,, los precios son esos que te eh dicho,,, pero tendrias que hablar directamente con el dueño del barco para que te de presupuesto REAL dependendiendo para que quieras alquilarlo.
el tiempo de alquiler?..... nosotro empezabamos las fiestas a la 1 ,, o 2 del medio dia,,, y acababamos a eso de las 9 de la noche aprox.
el barco te lleva a una "cala " cercana que hay por ahi,, y ahi se mantiene durante la fiesta... para que la gente pueda darse sus bañitos etc etc....
- GradoCurvo1978