Que viva la Heducación

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Que viva la Heducación

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hace dos días me pasaron un correo en el que decía:

"Video censurado por TVE, Cuatro, La Sexta y telecinco" y justo debajo me decían fíjate en la Cartera de la Ministra...

Pues eso señores, que viva la HEDUCACIÓN :!: :shock: :lol:

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DIMICION LLA !!!!!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No me lo creo eh! No pudo ser un montaje o algo? Si es asi maldita verguenza! Y despues se quedan de lo que ven en los examenes de la PAU , que tambien se ve cada burrada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto es bastante viejo, sin ánimo de quitarle la ilusión a amarilla hasta la muerte, jejeje. Y no sé qué pensar, cuesta un poco creerlo, pero sabemos que de este gobierno te puedes esperar cualquier cosa.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

SOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
Yo a esto lo llamaría oportunismo. Todos los ministros han estudiado. Me juego lo que sea a que así es.

Lo que está claro, o por lo menos yo lo veo así, es que es un "fake". ¿No les parece raro lo que hace la cámara antes de enfocar? Una cámara de mínima calidad (la de un móvil) no se "nubla" cuando aumenta el zoom. Y hablo desde el desconocimiento fotográfico. :lol:

Este es el vídeo original :arrow: http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=94971

Y esto es lo que he encontrado indagando:
Además si os dais cuenta se pixela momentos antes de acercar la cámara, ¿Por qué?, cambio de manos y de cartera. Es gracioso y esta mas o menos bien hecho. Pero vamos…. de ahi a pensar que es de verdad va un trecho.
la mano sobre la cartera, tapa “Y Ciencia”

Porque era la cartera antigua de Educación y Ciencia, cuando la ciencia se ha desvinculado de la "Heducación" en la última legislatura…
Que no se flipen mucho los "peperos" :lol:

Un saludo. Y preocúpense de la corrupción que hay en el país y no de tanta tontería.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Es que aunque de poner "heducación", la culpa no sería de la ministra, ni siquiera del PSOE. Sería de la empresa que hace las carteras, porque no jodas, aunque a ti te digan "mira, me haces la cartera negra y quee tenga en letras doradas que pone lo que en esta nota: Ministerio de Heducación", por mucho que en la nota leas "Heducación", hay que ser muy cazurro para serigrafiarlo así.
Última edición por Agatio el Sab Jun 27, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ey!! que sólo lo he puesto tipo coña eh? no se vayan a pelear o a tomárselo en serio. Cuando lo ví me resultó curioso, por eso lo puse :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

amarilla hasta la muerte escribió:Ey!! que sólo lo he puesto tipo coña eh? no se vayan a pelear o a tomárselo en serio. Cuando lo ví me resultó curioso, por eso lo puse :lol: :lol:
Todos lo interpretamos así.

Yo también lo hubiera puesto de modo curiosidad. Lo que pasa es que hay que aclararlo. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

takiroud escribió:
SOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
Yo a esto lo llamaría oportunismo. Todos los ministros han estudiado. Me juego lo que sea a que así es.

Lo que está claro, o por lo menos yo lo veo así, es que es un "fake". ¿No les parece raro lo que hace la cámara antes de enfocar? Una cámara de mínima calidad (la de un móvil) no se "nubla" cuando aumenta el zoom. Y hablo desde el desconocimiento fotográfico. :lol:

Este es el vídeo original :arrow: http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=94971

Y esto es lo que he encontrado indagando:
Además si os dais cuenta se pixela momentos antes de acercar la cámara, ¿Por qué?, cambio de manos y de cartera. Es gracioso y esta mas o menos bien hecho. Pero vamos…. de ahi a pensar que es de verdad va un trecho.
la mano sobre la cartera, tapa “Y Ciencia”

Porque era la cartera antigua de Educación y Ciencia, cuando la ciencia se ha desvinculado de la "Heducación" en la última legislatura…
Que no se flipen mucho los "peperos" :lol:

Un saludo. Y preocúpense de la corrupción que hay en el país y no de tanta tontería.
"Pepero", ¿ahora tengo que ser de ese partido para estar en contra de esta basura de Des-gobierno?. ¿Y oportunismo?... vamos a ver quien a sido mas oportunista en este país.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo desde lo de miembra y de que un feto es un ser vivo y no un ser humano, me creo cualquier cosa :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

takiroud, me parece mas fake el viedo que haz puesto tú, se nota mucho que esta retocado, si te fijas, la ministra intenta tapar el nombre del ministerio con las manos, ¿para que Carajo intenta tapar algo así si no es una cagada monumental?
takiroud

Mensaje por takiroud »

perreta# escribió:takiroud, me parece mas fake el viedo que haz puesto tú, se nota mucho que esta retocado, si te fijas, la ministra intenta tapar el nombre del ministerio con las manos, ¿para que Carajo intenta tapar algo así si no es una cagada monumental?
Debes leer lo que puse antes para responderte esa pregunta.

Pero te lo vuelvo a exponer aquí: Antes el Ministerio se llamaba Educación y Ciencias. Posteriormente se quedó solo en Educación. Por lo tanto, lo que tapa María Teresa Fernández de la Vega es la palabra Ciencias, puesto que ya no están unificadas.

Un saludo.
SOY__CANARION escribió:"Pepero", ¿ahora tengo que ser de ese partido para estar en contra de esta basura de Des-gobierno?. ¿Y oportunismo?... vamos a ver quien a sido mas oportunista en este país.
No entiendo por qué te das por aludido.

Explícate en lo que te recalque en negrita que no lo entiendo. :wink:

Como dije antes, la derecha se debería meter más en sus problemas, que los tiene y dejarse de intentar dejar al Gobierno como bastardos o ignorantes. Caso Salmón, caso Faycán, caso Gürtel, operación en Bohadilla del Monte y Majadahonda... y mil casos más.

Dejo aquí un enlace con algunos de los casos de corrupción del PP: http://lacomunidad.cadenaser.com/proble ... -pp-espana
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Creo que no es fake, este tema ya salio en su día. En todo caso, la culpa sería del cabroncete que hizo serigrafía. A lo mejor es víctima de la ESO. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:"Pepero", ¿ahora tengo que ser de ese partido para estar en contra de esta basura de Des-gobierno?. ¿Y oportunismo?... vamos a ver quien a sido mas oportunista en este país.
Los aficionados del Tete... :lol:
takiroud escribió:Como dije antes, la derecha se debería meter más en sus problemas, que los tiene y dejarse de intentar dejar al Gobierno como bastardos o ignorantes. Caso Salmón, caso Faycán, caso Gürtel, operación en Bohadilla del Monte y Majadahonda... y mil casos más.
En las elecciones europeas se vio en lo que consiste la política en España: votar al menos malo. Incluso los propios partidos (los dos que hay, porque parece que los demás no existen) basan sus campañas en "el otro es peor". El otro partido hizo esto en el año de la pera, el otro partido hizo aquello en el año catapum. Pero no dicen qué bien pueden hacer ellos. No sé si da más vergüenza o pena.
Responder