"Video censurado por TVE, Cuatro, La Sexta y telecinco" y justo debajo me decían fíjate en la Cartera de la Ministra...
Pues eso señores, que viva la HEDUCACIÓN

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video
Yo a esto lo llamaría oportunismo. Todos los ministros han estudiado. Me juego lo que sea a que así es.SOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
Además si os dais cuenta se pixela momentos antes de acercar la cámara, ¿Por qué?, cambio de manos y de cartera. Es gracioso y esta mas o menos bien hecho. Pero vamos…. de ahi a pensar que es de verdad va un trecho.
Que no se flipen mucho los "peperos"la mano sobre la cartera, tapa “Y Ciencia”
Porque era la cartera antigua de Educación y Ciencia, cuando la ciencia se ha desvinculado de la "Heducación" en la última legislatura…
"Pepero", ¿ahora tengo que ser de ese partido para estar en contra de esta basura de Des-gobierno?. ¿Y oportunismo?... vamos a ver quien a sido mas oportunista en este país.takiroud escribió:Yo a esto lo llamaría oportunismo. Todos los ministros han estudiado. Me juego lo que sea a que así es.SOY__CANARION escribió:Que se puede esperar de un Des-gobierno, sin estudios ni preparación...
Lo que está claro, o por lo menos yo lo veo así, es que es un "fake". ¿No les parece raro lo que hace la cámara antes de enfocar? Una cámara de mínima calidad (la de un móvil) no se "nubla" cuando aumenta el zoom. Y hablo desde el desconocimiento fotográfico.![]()
Este es el vídeo originalhttp://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=94971
Y esto es lo que he encontrado indagando:Además si os dais cuenta se pixela momentos antes de acercar la cámara, ¿Por qué?, cambio de manos y de cartera. Es gracioso y esta mas o menos bien hecho. Pero vamos…. de ahi a pensar que es de verdad va un trecho.Que no se flipen mucho los "peperos"la mano sobre la cartera, tapa “Y Ciencia”
Porque era la cartera antigua de Educación y Ciencia, cuando la ciencia se ha desvinculado de la "Heducación" en la última legislatura…
Un saludo. Y preocúpense de la corrupción que hay en el país y no de tanta tontería.
Debes leer lo que puse antes para responderte esa pregunta.perreta# escribió:takiroud, me parece mas fake el viedo que haz puesto tú, se nota mucho que esta retocado, si te fijas, la ministra intenta tapar el nombre del ministerio con las manos, ¿para que Carajo intenta tapar algo así si no es una cagada monumental?
No entiendo por qué te das por aludido.SOY__CANARION escribió:"Pepero", ¿ahora tengo que ser de ese partido para estar en contra de esta basura de Des-gobierno?. ¿Y oportunismo?... vamos a ver quien a sido mas oportunista en este país.
Los aficionados del Tete...SOY__CANARION escribió:"Pepero", ¿ahora tengo que ser de ese partido para estar en contra de esta basura de Des-gobierno?. ¿Y oportunismo?... vamos a ver quien a sido mas oportunista en este país.
En las elecciones europeas se vio en lo que consiste la política en España: votar al menos malo. Incluso los propios partidos (los dos que hay, porque parece que los demás no existen) basan sus campañas en "el otro es peor". El otro partido hizo esto en el año de la pera, el otro partido hizo aquello en el año catapum. Pero no dicen qué bien pueden hacer ellos. No sé si da más vergüenza o pena.takiroud escribió:Como dije antes, la derecha se debería meter más en sus problemas, que los tiene y dejarse de intentar dejar al Gobierno como bastardos o ignorantes. Caso Salmón, caso Faycán, caso Gürtel, operación en Bohadilla del Monte y Majadahonda... y mil casos más.