Segunda equipacion para nueva temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Segunda equipacion para nueva temporada

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno pues que les pareceria que para el proximo curso liguero se adoptara como segunda equipacion la del VICTORIA, sino me equivoco seria blanquinegra algo asi como el castellon.
Eso tambien seria bueno para la venta de camisetas igual que este año con la del ATCO.CLUB.
Supongo que a todos le gustaria tenerla, yo por lo menos este ultimo año me compre la amarilla nueva, y no me quice quedar sin la rojiblanca.
Si alguien puede modificar este post y hacerlo tipo encuesta a ver que equipacion es la que quieren, pues que lo hagan y yo borro este post. un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo siempre me compro las tres equipaciones , llevo desde el ascenso asi con las tres de cada temporada. La verdad ojala que no se repita ninguna , con eso me conformo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

En su dia lei que cada año la segunda equipación iba a ser el equipaje de de los cinco equipos fundadores de la UD, en su dia se hizo con el Marino....no se si este año lo volveran hacer.
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Segunda equipacion para nueva temporada

Mensaje por JUSTUD »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno pues que les pareceria que para el proximo curso liguero se adoptara como segunda equipacion la del VICTORIA, sino me equivoco seria blanquinegra algo asi como el castellon.
Eso tambien seria bueno para la venta de camisetas igual que este año con la del ATCO.CLUB.
Supongo que a todos le gustaria tenerla, yo por lo menos este ultimo año me compre la amarilla nueva, y no me quice quedar sin la rojiblanca.
Si alguien puede modificar este post y hacerlo tipo encuesta a ver que equipacion es la que quieren, pues que lo hagan y yo borro este post. un saludo.
La UD LAS PALMAS desde que utiliza la camiseta del Victoria no gana ningun partido cuando se la pone, sin embargo cuando utiliza la del Marino gana los encuentros, ese dato lo escuche en UD RADIO en un programa repetido cuando estaba ASI SE CREO UNA LEYENDA. (Por Segundo Almeida) lo dijo una persona que intervenia en el debate.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Segunda equipacion para nueva temporada

Mensaje por konnito »

JUSTUD escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno pues que les pareceria que para el proximo curso liguero se adoptara como segunda equipacion la del VICTORIA, sino me equivoco seria blanquinegra algo asi como el castellon.
La UD LAS PALMAS desde que utiliza la camiseta del Victoria no gana ningun partido cuando se la pone, sin embargo cuando utiliza la del Marino gana los encuentros, ese dato lo escuche en UD RADIO en un programa repetido cuando estaba ASI SE CREO UNA LEYENDA. (Por Segundo Almeida) lo dijo una persona que intervenia en el debate.
Me gustaria personalmente, como es el 60 aniversario que la segunda equipacion de la proxima temporada, que se la dedicaran al GRAN CANARIA.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ya se le dedico hace 3 temporadas...ahora le toca al victoria....o al arenas
konnito

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:ya se le dedico hace 3 temporadas...ahora le toca al victoria.
No esa fue blanca por el patricionio de Gran Canaria lo recuerdas que era blanca con las palmeritas y tal, pero esa equipacion no fue dec¡dicada al Gran Canaria creo recordar, para el que lo sepa bien y tenga emeroteca que nos saque de esta duda.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

yo no se si fue dedicada o no al Gran Canaria pero un segundo equipaje con los colores del Victoria estaria muy guapo, siempre me han gustado los equipajes que luce el victoria en categorias base.
konnito

Mensaje por konnito »

ZeMiDaN escribió:yo no se si fue dedicada o no al Gran Canaria pero un segundo equipaje con los colores del Victoria estaria muy guapo, siempre me han gustado los equipajes que luce el victoria en categorias base.

Si si lo hacen bien es una muy bonita camiseta, tipo Newcastle ingles donde jugaba alain sharre o como se escriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carta amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por carta amarilla »

Si no recuerdo mal, me parece que el Victoria cumple el proximo año 100 años de historia, y la ud, como homenaje, queria sacar en la temporada 09 10 como segunda equipacion la del victoria
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La temporada 2006-2007 era blanca si palmerita nada ni nada. Yo la tengo y no hay palmeritas ni nada. LA publicidad de Gran Canaria como siempre que se juega fuera de casa.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Sin duda alguna, me gustaria que fuese la camiseta con los colores del Real Club Victoria.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Sería una idea maravillosa porque asi se mantienen en el recuerdo dos clubes que fundaron lo que hoy día es NUESTRA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y la verdad nunca se debe perder la historia y la mejor forma es tener las equipaciones de sus equipos fundadores, ya sea el Victoria o el Atletico, que parece ser que la del Victoria será la segunda equipacion del equipo y la verdad me gusta por lo que dije anteriormente y sobre todo por las ventas, como han apuntado los foreros que han comentado en este post.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La equipación blanca de la temporada 2003/2004 (descenso a 2ªB) fue por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cuya bandera es de ese color. Por aquel entonces todavía no había empezado esta iniciativa de rendir honor a los clubes fundadores con las segundas equipaciones.

Ya en la 2006/2007 no sé si fue por lo del Gran Canaria o no.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo haria una segunda equipacion con las pitaderas.
Lo unico que pido, es que no se haga una 3 equipacion para la copa del rey, eso de jugar de verde :? este año :?
Responder