Segunda equipacion para nueva temporada
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Segunda equipacion para nueva temporada
Bueno pues que les pareceria que para el proximo curso liguero se adoptara como segunda equipacion la del VICTORIA, sino me equivoco seria blanquinegra algo asi como el castellon.
Eso tambien seria bueno para la venta de camisetas igual que este año con la del ATCO.CLUB.
Supongo que a todos le gustaria tenerla, yo por lo menos este ultimo año me compre la amarilla nueva, y no me quice quedar sin la rojiblanca.
Si alguien puede modificar este post y hacerlo tipo encuesta a ver que equipacion es la que quieren, pues que lo hagan y yo borro este post. un saludo.
Eso tambien seria bueno para la venta de camisetas igual que este año con la del ATCO.CLUB.
Supongo que a todos le gustaria tenerla, yo por lo menos este ultimo año me compre la amarilla nueva, y no me quice quedar sin la rojiblanca.
Si alguien puede modificar este post y hacerlo tipo encuesta a ver que equipacion es la que quieren, pues que lo hagan y yo borro este post. un saludo.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Re: Segunda equipacion para nueva temporada
La UD LAS PALMAS desde que utiliza la camiseta del Victoria no gana ningun partido cuando se la pone, sin embargo cuando utiliza la del Marino gana los encuentros, ese dato lo escuche en UD RADIO en un programa repetido cuando estaba ASI SE CREO UNA LEYENDA. (Por Segundo Almeida) lo dijo una persona que intervenia en el debate.KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno pues que les pareceria que para el proximo curso liguero se adoptara como segunda equipacion la del VICTORIA, sino me equivoco seria blanquinegra algo asi como el castellon.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Segunda equipacion para nueva temporada
Me gustaria personalmente, como es el 60 aniversario que la segunda equipacion de la proxima temporada, que se la dedicaran al GRAN CANARIA.JUSTUD escribió:La UD LAS PALMAS desde que utiliza la camiseta del Victoria no gana ningun partido cuando se la pone, sin embargo cuando utiliza la del Marino gana los encuentros, ese dato lo escuche en UD RADIO en un programa repetido cuando estaba ASI SE CREO UNA LEYENDA. (Por Segundo Almeida) lo dijo una persona que intervenia en el debate.KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno pues que les pareceria que para el proximo curso liguero se adoptara como segunda equipacion la del VICTORIA, sino me equivoco seria blanquinegra algo asi como el castellon.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- konnito
No esa fue blanca por el patricionio de Gran Canaria lo recuerdas que era blanca con las palmeritas y tal, pero esa equipacion no fue dec¡dicada al Gran Canaria creo recordar, para el que lo sepa bien y tenga emeroteca que nos saque de esta duda.GradoCurvo1978 escribió:ya se le dedico hace 3 temporadas...ahora le toca al victoria.
- konnito
ZeMiDaN escribió:yo no se si fue dedicada o no al Gran Canaria pero un segundo equipaje con los colores del Victoria estaria muy guapo, siempre me han gustado los equipajes que luce el victoria en categorias base.
Si si lo hacen bien es una muy bonita camiseta, tipo Newcastle ingles donde jugaba alain sharre o como se escriba

-
- Recogepelotas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Sería una idea maravillosa porque asi se mantienen en el recuerdo dos clubes que fundaron lo que hoy día es NUESTRA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y la verdad nunca se debe perder la historia y la mejor forma es tener las equipaciones de sus equipos fundadores, ya sea el Victoria o el Atletico, que parece ser que la del Victoria será la segunda equipacion del equipo y la verdad me gusta por lo que dije anteriormente y sobre todo por las ventas, como han apuntado los foreros que han comentado en este post.
- Kokealca
- Presidente del Club
La equipación blanca de la temporada 2003/2004 (descenso a 2ªB) fue por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cuya bandera es de ese color. Por aquel entonces todavía no había empezado esta iniciativa de rendir honor a los clubes fundadores con las segundas equipaciones.
Ya en la 2006/2007 no sé si fue por lo del Gran Canaria o no.
Ya en la 2006/2007 no sé si fue por lo del Gran Canaria o no.
- piopioalways