UD Las Palmas, Abonate a un sentimiento.
-
- Se desvive por los colores
UD Las Palmas, Abonate a un sentimiento.
Desde aqui pido a todas las personas que no tengan claro e incluso hayan decidido no abonarse, que se abonen, que no digan "No me abono porque no se jugo bien", quiero que todos a los que nos corre sangre amarilla y azul por las venas digan " Me abono porque quiero a este equipo tanto como a mi familia", quiero que todos digan " Me abono porque este año subimos a primera, y casi seguro veremos a otros equipos caer a segunda por su propio peso (es una indirecta directa)" quiero ver el EGC lleno a rebentar. Yo aun siendo un tio duro y que casi no derrama lagrima, quiero quedarme seco al terminar la ultima jornada de liga y que mi equipo este en primera.
Desde este foro les digo a todos, Abonate, Abonate. Despierta el color amarillo que llevas en el corazon y deja de apostar a caballo ganador. Porque no hay mayor satsifacion que el sufrimiento que todos los aficionasdos a la UD Las Palmas llevamos dentro.
UNION DEPORTIVA LAS PALMAS mas que un S.A.D.
Desde este foro les digo a todos, Abonate, Abonate. Despierta el color amarillo que llevas en el corazon y deja de apostar a caballo ganador. Porque no hay mayor satsifacion que el sufrimiento que todos los aficionasdos a la UD Las Palmas llevamos dentro.
UNION DEPORTIVA LAS PALMAS mas que un S.A.D.
-
Pues yo creo q se abonara como siempre los de siempre, no es facil q tengan ilusion gente nueva aunke con el cambio de entrenador y deas cambios algo mas de ilusion ai.
Esperemos q siga asi, a mi personalmente este nuevo pibe por lo q me han comentado gente q lo conoce tiene muchisima calidad y kieras o no eso es lo q nos gusta a los canariones jeje y si sumamos Josico de big boss y tenemos la gran suerte de q guayre no sea el mismo de antes solo con q pueda jugar toda la temproada es suficiente con esas calidad.
Asi q vamos a tener esperanzas de q el Estadio se pueda ver mas lleno.
Esperemos q siga asi, a mi personalmente este nuevo pibe por lo q me han comentado gente q lo conoce tiene muchisima calidad y kieras o no eso es lo q nos gusta a los canariones jeje y si sumamos Josico de big boss y tenemos la gran suerte de q guayre no sea el mismo de antes solo con q pueda jugar toda la temproada es suficiente con esas calidad.
Asi q vamos a tener esperanzas de q el Estadio se pueda ver mas lleno.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
A mi me encantaría abonarme e ir al estadio casi siempre pero las circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden, pero seguiré apoyando a mi equipo desde mi casa y seguiré yendo al estadio cuando pueda y ya en cuanto este mas o menos bien, ya me abonaré e ire la mayoría de las veces al estadio. A toda la afición, le digo:
ABONENSE, QUE ESTO NO ES UN CLUB, ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA DENTRO DEL ALMA, ES COMO TU AMIGO AL QUE APOYAS EN LOS MOMENTOS DE FRACASO Y LE ACOMPAÑAS EN LOS MOMENTOS DE EXITO, POR ESO ABONATE, PARA QUE LA MAREA AMARILLA HINUNDE LA ISLA Y NOS LLEVE HASTA AGUAS TRANQUILAS Y PODAMOS NADAR PLACIDAMENTE CON EN SENTIMIENTO Y LA ILUSIÓN QUE NOS LLEVA ESTAR A BORDO DEL BARCO DE LA UD LAS PALMAS.
ABONENSE, QUE ESTO NO ES UN CLUB, ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA DENTRO DEL ALMA, ES COMO TU AMIGO AL QUE APOYAS EN LOS MOMENTOS DE FRACASO Y LE ACOMPAÑAS EN LOS MOMENTOS DE EXITO, POR ESO ABONATE, PARA QUE LA MAREA AMARILLA HINUNDE LA ISLA Y NOS LLEVE HASTA AGUAS TRANQUILAS Y PODAMOS NADAR PLACIDAMENTE CON EN SENTIMIENTO Y LA ILUSIÓN QUE NOS LLEVA ESTAR A BORDO DEL BARCO DE LA UD LAS PALMAS.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
antes de hacer la campaña, deben FICHAR!, que eso de ilucionar con polvo va a ser que no... luego vienen las desiluciones y a peor para variar...-JONIALI- escribió:JODER QUE ILUSIONlalo_1992 escribió:no tienen prisa ni para eso ,mira como van los fichajes igual o peorYo estuve allí escribió:¿Cuando empieza la campaña de abonados?
¿Cuándo sale el calendario de la próxima temporada?
-
esa es otra estando como esta la cosa, habra mucha gente q por desgracia no pueda permitirselokonnito escribió:Si pero no es si quieres o dia mas bien tenemos que decir abonense SI PUEDES, ya que la cosa esta muy mal en todas partes y muchos no se podran abonar aunque quisieran por falta de dinero.
pero que no la hagan como la anterior que salia adrian colunga y no jugo ni la pretemporada con las palmasCanarion87 escribió:antes de hacer la campaña, deben FICHAR!, que eso de ilucionar con polvo va a ser que no... luego vienen las desiluciones y a peor para variar...-JONIALI- escribió:JODER QUE ILUSIONlalo_1992 escribió: no tienen prisa ni para eso ,mira como van los fichajes igual o peor
http://www.youtube.com/watch?v=q0vDRCxge3U
- konnito
- Juez de la administración concursal
Kanarion_lp escribió:esa es otra estando como esta la cosa, habra mucha gente q por desgracia no pueda permitirselokonnito escribió:Si pero no es si quieres o dia mas bien tenemos que decir abonense SI PUEDES, ya que la cosa esta muy mal en todas partes y muchos no se podran abonar aunque quisieran por falta de dinero.
Asi si es compañero, lo jodio de eso es que ese que no puede abinarse a lo lleva par de temporadas abonado y ahora por la cuasa que sea no podra abonarse.