UD Las Palmas, Abonate a un sentimiento.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

UD Las Palmas, Abonate a un sentimiento.

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Desde aqui pido a todas las personas que no tengan claro e incluso hayan decidido no abonarse, que se abonen, que no digan "No me abono porque no se jugo bien", quiero que todos a los que nos corre sangre amarilla y azul por las venas digan " Me abono porque quiero a este equipo tanto como a mi familia", quiero que todos digan " Me abono porque este año subimos a primera, y casi seguro veremos a otros equipos caer a segunda por su propio peso (es una indirecta directa)" quiero ver el EGC lleno a rebentar. Yo aun siendo un tio duro y que casi no derrama lagrima, quiero quedarme seco al terminar la ultima jornada de liga y que mi equipo este en primera.

Desde este foro les digo a todos, Abonate, Abonate. Despierta el color amarillo que llevas en el corazon y deja de apostar a caballo ganador. Porque no hay mayor satsifacion que el sufrimiento que todos los aficionasdos a la UD Las Palmas llevamos dentro.

UNION DEPORTIVA LAS PALMAS mas que un S.A.D.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

yo creo que se abonaran menos que la temporada anterior y eso que esta temporada tenemos mas posibilidades de subir pero pesa mucho el puesto que quedemos este año (18º)con respecto al anterior(8º)
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Pues yo creo q se abonara como siempre los de siempre, no es facil q tengan ilusion gente nueva aunke con el cambio de entrenador y deas cambios algo mas de ilusion ai.

Esperemos q siga asi, a mi personalmente este nuevo pibe por lo q me han comentado gente q lo conoce tiene muchisima calidad y kieras o no eso es lo q nos gusta a los canariones jeje y si sumamos Josico de big boss y tenemos la gran suerte de q guayre no sea el mismo de antes solo con q pueda jugar toda la temproada es suficiente con esas calidad.

Asi q vamos a tener esperanzas de q el Estadio se pueda ver mas lleno.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tambien la marcha de Juanito animara a mas de uno.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

¿Cuando empieza la campaña de abonados?
¿Cuándo sale el calendario de la próxima temporada?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Yo estuve allí escribió:¿Cuando empieza la campaña de abonados?
no tienen prisa ni para eso ,mira como van los fichajes igual o peor
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

lalo_1992 escribió:
FUEGOOOOOOOOOOOOO, OTRO INCENDIARIO EN EL FORO FUEEEEEGOOOOOOO
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi me encantaría abonarme e ir al estadio casi siempre pero las circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden, pero seguiré apoyando a mi equipo desde mi casa y seguiré yendo al estadio cuando pueda y ya en cuanto este mas o menos bien, ya me abonaré e ire la mayoría de las veces al estadio. A toda la afición, le digo:

ABONENSE, QUE ESTO NO ES UN CLUB, ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA DENTRO DEL ALMA, ES COMO TU AMIGO AL QUE APOYAS EN LOS MOMENTOS DE FRACASO Y LE ACOMPAÑAS EN LOS MOMENTOS DE EXITO, POR ESO ABONATE, PARA QUE LA MAREA AMARILLA HINUNDE LA ISLA Y NOS LLEVE HASTA AGUAS TRANQUILAS Y PODAMOS NADAR PLACIDAMENTE CON EN SENTIMIENTO Y LA ILUSIÓN QUE NOS LLEVA ESTAR A BORDO DEL BARCO DE LA UD LAS PALMAS.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lalo_1992 escribió:
JODER QUE ILUSION
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

-JONIALI- escribió:
lalo_1992 escribió:
JODER QUE ILUSION
antes de hacer la campaña, deben FICHAR!, que eso de ilucionar con polvo va a ser que no... luego vienen las desiluciones y a peor para variar...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo fichen o no fichen, el abono no va a fallar. :wink:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si pero no es si quieres o dia mas bien tenemos que decir abonense SI PUEDES, ya que la cosa esta muy mal en todas partes y muchos no se podran abonar aunque quisieran por falta de dinero.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

konnito escribió:Si pero no es si quieres o dia mas bien tenemos que decir abonense SI PUEDES, ya que la cosa esta muy mal en todas partes y muchos no se podran abonar aunque quisieran por falta de dinero.
esa es otra estando como esta la cosa, habra mucha gente q por desgracia no pueda permitirselo
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Canarion87 escribió:
-JONIALI- escribió:
lalo_1992 escribió: no tienen prisa ni para eso ,mira como van los fichajes igual o peor
JODER QUE ILUSION
antes de hacer la campaña, deben FICHAR!, que eso de ilucionar con polvo va a ser que no... luego vienen las desiluciones y a peor para variar...
pero que no la hagan como la anterior que salia adrian colunga y no jugo ni la pretemporada con las palmas
http://www.youtube.com/watch?v=q0vDRCxge3U
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion_lp escribió:
konnito escribió:Si pero no es si quieres o dia mas bien tenemos que decir abonense SI PUEDES, ya que la cosa esta muy mal en todas partes y muchos no se podran abonar aunque quisieran por falta de dinero.
esa es otra estando como esta la cosa, habra mucha gente q por desgracia no pueda permitirselo

Asi si es compañero, lo jodio de eso es que ese que no puede abinarse a lo lleva par de temporadas abonado y ahora por la cuasa que sea no podra abonarse.
Responder