Duda... ¿me afeito?
-
- Acceso VIP
Duda... ¿me afeito?
Hola, a todos tengo 13 años. Tengo el bigote lo tengo medianamente grande y estoy en duda sin afeitarme con la ojilla por si acaso despues se me queden los pelos duros y feos. Que me recomiendarian ustedes, si me afeito se me quedaran los pelos duros y feos o es mejor afeitarme esque es un pocaso feo el bigote de adolecente xD.
Saludos.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Duda... ¿me afeito?
El_Niño_13 escribió:Hola, a todos tengo 13 años. Tengo el bigote lo tengo medianamente grande y estoy en duda sin afeitarme con la ojilla por si acaso despues se me queden los pelos duros y feos. Que me recomiendarian ustedes, si me afeito se me quedaran los pelos duros y feos o es mejor afeitarme esque es un pocaso feo el bigote de adolecente xD.
Saludos.
Bienvenido al foro Muchacho, te aconsejo que te lo afeites con ojilla, y que te salga como lo que eres un Hombre, es mas feo como lo tienes ahora que como te saldra.
Un Saludo
- michaelscott
- Administrador concursal
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Re: Duda... ¿me afeito?
Ahí estamoskonnito escribió:El_Niño_13 escribió:Hola, a todos tengo 13 años. Tengo el bigote lo tengo medianamente grande y estoy en duda sin afeitarme con la ojilla por si acaso despues se me queden los pelos duros y feos. Que me recomiendarian ustedes, si me afeito se me quedaran los pelos duros y feos o es mejor afeitarme esque es un pocaso feo el bigote de adolecente xD.
Saludos.
Bienvenido al foro Muchacho, te aconsejo que te lo afeites con ojilla, y que te salga como lo que eres un Hombre, es mas feo como lo tienes ahora que como te saldra.
Un Saludo

-
- Se desvive por los colores
- Siempre-UD
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- SOY__CANARION
- Soy Amarillo