¿Estas de acuerdo con la fusión de las Cajas de Canarias?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
¿Estas de acuerdo con la fusión de las Cajas de Canarias?
La grave crisis bancaria que hemos atravesado junto al pinchazo de la burbuja inmobiliaria, ha hecho que muchas Cajas y Bancos busquen nuevas fusiones. El sistema económico seguirá como hasta ahora pero con la gran diferencia que ya las plusvalías y beneficios no serán tan pingües en tan poco tiempo.
En este entorno, se encuentran ambas Cajas en estas islas. El problema de las Cajas es que son gobernadas políticamente y por tanto ninguna de las dos busca una fusión entre ambas sino que buscan Cajas y Bancos terceros para fusionarse a ellos.
De aquí la pregunta de mi encuesta, a la que yo contesto claramente que NO a la fusión de ambas Cajas. De producirse no vería con malos ojos un acuerdo, que no fusión, con una tercera como algunas con las que ya se ha negociado.
En este entorno, se encuentran ambas Cajas en estas islas. El problema de las Cajas es que son gobernadas políticamente y por tanto ninguna de las dos busca una fusión entre ambas sino que buscan Cajas y Bancos terceros para fusionarse a ellos.
De aquí la pregunta de mi encuesta, a la que yo contesto claramente que NO a la fusión de ambas Cajas. De producirse no vería con malos ojos un acuerdo, que no fusión, con una tercera como algunas con las que ya se ha negociado.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si, por lo visto la Caja de Canarias, (la de aquí) esta muy mal económicamente, es mejor que se una con una canaria, antes que se una con una extranjera y todo el dinero de los canarios se lo lleven los extranjeros, a parte que podríamos perder impuestos porque la caja perdería su domicilio fiscal.
Eso mismo dicen aquí. Por eso jamás habrá unión, y jamás habrá fuerza. Ni en las cajas ni en nada.konnito escribió:NO,QUE SE LO TERMINAN LLEVANDO TO PA'LLA HASTA LAS PERRAS, ENTONCES SI
(No soy independentista, ojo, pero creo que esta división solo beneficia a unos pocos, y no hablo de temas bancarios).
Como no va a haber división si en Tenerife hay un periódico que se encarga de dividirnos día si y día también. Y por mí perfecto, oye.Agatio escribió:Eso mismo dicen aquí. Por eso jamás habrá unión, y jamás habrá fuerza. Ni en las cajas ni en nada.konnito escribió:NO,QUE SE LO TERMINAN LLEVANDO TO PA'LLA HASTA LAS PERRAS, ENTONCES SI
(No soy independentista, ojo, pero creo que esta división solo beneficia a unos pocos, y no hablo de temas bancarios).
Doble autonomía y listo.
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
También es verdad. El otro día le oí una teoría en el programa del Follonero a José María García, que viene a decir que si una empresa que debe dos millones se fusiona con otra que debe tres millones... ¿La empresa fusionada no deberá cinco millones? Tampoco soy un entendido en la matería, pero tiene lógica xD.Herreño escribió:Me van a tener que poner las ventaja y desventajas, por que la verdad que no entiendo mucho de estos temas.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Eso fue hablando de la supuesta fusión entre Cuatroº y laSexta.Agatio escribió:También es verdad. El otro día le oí una teoría en el programa del Follonero a José María García, que viene a decir que si una empresa que debe dos millones se fusiona con otra que debe tres millones... ¿La empresa fusionada no deberá cinco millones? Tampoco soy un entendido en la matería, pero tiene lógica xD.Herreño escribió:Me van a tener que poner las ventaja y desventajas, por que la verdad que no entiendo mucho de estos temas.