La Gestion de Garcia Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Apruebas a Garcia Navarro?

12
44%
No
11
41%
NS/NC
4
15%

Votos totales: 27

FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

La Gestion de Garcia Navarro

Mensaje por FrancisII »

¿Que les parece a usted este señor? Yo desde luego lo tacho de impresentable, de desestabilizador. Dos años jodiendo en la oposicion ( contra Luis Gonzalez y Ricardo Rios ) y cuando le dan las riendas del club, endeuda al club con mas fichajes, se carga un proyecto de cantera, se trae 2 entrenadores de prestigio ( David Vidal por su ascenso del Murcia y el frances que gano la Champion League Africana :D ).

Algunos dicen que ha puesto pasta, pero yo como dijo otro forero ¿de que sirve poner 2 y gastar 10?. Sinceramente, yo no me cargaba a Jose Antonio para traerme a Nacho Jara o al Riaño, y tampoco dejaba ir gratis a otros valores como Pedro Vega ( en el Jaen ), Orlando Quintana ( Celta) del cual por cierto, es muchiiiiisimo mejor portero que Cicovic, toda la vida!!!!!!.

¿Que Opinan?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Mejor que Cicovic no hay nada compadre.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Orlando Quintana ( Celta) del cual por cierto, es muchiiiiisimo mejor portero que Cicovic, toda la vida!!!!!!.
Eso es verdad.... Para mi, Orlando Quintana, es bastante bueno.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El señor Cicovic, el corazón que tiene y la voluntad que pone no tiene precio ni comparación.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Eso no lo pongo en duda... pero con el corazón no se paran los goles.. :wink:
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

para mi cicovic no es mal portero, yo lo veo 1 portero normal. lo k pasa pone nervioso cn sus paradas a mas d 1. No lo vieron en el partido cntra el UNI? cicovic salvo 3 o 4 goles cantados. CICOVIC POWA :ronaldo:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Hombre... eso si. El cicovic,la verdad que en baja forma no está. Pero a mi me sigue gustando bastante Orlando, era bastante bueno.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es que él, aparte de tener un gran corazón, es un buen portero.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Señores, no nos engañemos, Cicovic es como la fruta, tiene su temporada, y ya esta muy maduro. Hombre, es un tio genial, que ha aguantado mucho en este club, y en fin, me cae bien, pero de ahi a dejar marchar a Orlando para quedarme con él, pues que quieres que te diga, es como quitar a Ronaldo para poner a Portillo, pues como que no.

Entiendo que seas un fan de Cicovic, pero no te cieges, paso su tiempo, esta karka ya,aunque en 2ªB pueda dar el callo, esta creo que sera su ultima temporada en activo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La gestión de García Navarro quizás no sea la mejor, pero es la única que hay, porque en estos momentos no me imagino a ningún otro consejo de administración, porque simplemente, no creo que hayan empresarios y gerentes deportivos con el suficiente entusiasmo para hacerse cargo de la UD Las Palmas.

Estamos de acuerdo en que ha hecho cosas mal, pero también ha hecho muchas cosas bien. Es lo que hay, tenemos ese Consejo de Administración y yo lo apoyo al 100%, porque sino fuera por ellos ahora mismo estaríamos en Tercera División o plantando papas en Valleseco directamente.

Hace un tiempo se habló en el foro de la democratización del club, tal y como lo hace el Real Madrid o el FC Barcelona realizar una votación entre los socios para ver cual sería el consejo de administración y el proyecto que más ilusionara y que mejor pudiera sacar al club adelante.

Pero me parece poco probable debido al monopolio de Navarro, en cuanto acciones; y que ha sido nuestra salvación, al fin y al cabo.

Así que yo apruebo a García Navarro... simplemente porque no hay otros. Más que a García Navarro al consejo de administración, que se de buena tinta que muchas veces han parado los pies al presi para que no haga uso de sus locuras rutinarias. Es el caso del entrenador que quería traer a Sánchez Yepes sin la aprobación del consejo. Y la guerra no se gana por un soldado Navarro, se gana por un grupo.

P.D. Pedro Vega se fue al Polideportivo Ejido no al Real Jaen.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Xercos te doy la razón opino como tú, pero como además ya sabemos por donde va el de la encuesta más razón para apoyar a Garcia Navarro, y que no se tome esto como un insulto ni nada parecido, pero es curioso que plantee la gestión del presidente alguien que defiende la desaparición del club.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Totalmente de acuerdo con Xercos en todos los puntos. Pero además recalco que a José Antonio no se le dio la patada, sino que se le venció el contrato y se le hizo una oferta, pero el jugador no tuvo ni la deferencia de contestar. Un gesto de malaeducación por parte de José Antonio.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

No estoy a favor de que desaparezca la UD, simplemente estoy en contra de que las entidades publicas ponga 1 duro en un club que es PRIVADO.

Referente al consejo, se de buena tinta que en esta isla hay muchiiisimos empresarios adinerados, y no solo aqui, sino fuera de nuestra tierra dispuesto a poner dinero en el club, lo que ocurre es que las 2 ampliaciones de capital siempre dejaban a los nuevos inversores en situacion de minoria, por eso han sido un fiasco.

Respeto vuestra opinion sobre el Consejo Actual. Como dicen en Primera, los resultados se ven al final de la temporada, y bueno, en este Consejo se vieron unos resultados ya : NOS TRAJERON A 2ªB, pero en fin, siempre queda la excusa de que cogieron al equipo a media temporada. Ya veremos al final de esta, aunque me temo que la UD no llegara a la Liguilla de Ascenso.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Para mí, este señor es peor que la quina
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Son 10.000.000 millones de pesetas y dificil que se meta alguien ahora
en la UD LAS PALMAS de presidente. :?