NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS

Mensaje por Saúl »

La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
Jueves 02-07-2009 a las 13:13:54

La Unión Deportiva Las Palmas presentará este viernes, a partir de las 11:30 horas, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (c/Alameda de Colón, 1) la nueva campaña de abonados correspondiente a la temporada venidera 2009-2010.

Un acto habitual del verano amarillo con el que se da pistoletazo de salida a la campaña que se extenderá a lo largo de todo el verano. El campeonato nacional en Segunda División A dará comienzo el último fin de semana del mes del próximo mes de agosto (29 ó 30 de ese mes).

udlaspalmas.es

Pues eso, a partir de mañana llega el momento de nosotros tomar partido de este nuevo proyecto. Vamos a ver con que nos sorprenden esta vez. Esperemos que caiga alguna sorpresa en esta campaña a modo de inicitativas. Hagan sus apuestas. Yo ire desde el primer día a renovar mi compromiso, la ilusión me va cambiando a mejor con el paso de los días. Un saludo
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

ya hay un possssttt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Mi propuesta es que ni mejor hacer "campaña de abonados" eso no sirve para nada y se pueden ahorrar el dinero.

Los seguidores seremos los mismos de siempre y el estadio se llenarádio si ganamos 3 partido seguidos.

Ahorren señores y dejen de vendernos la moto con sus campañitas publicitarias
Cerrado