Página 1 de 1

NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS

Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:33 pm
por Saúl
La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
Jueves 02-07-2009 a las 13:13:54

La Unión Deportiva Las Palmas presentará este viernes, a partir de las 11:30 horas, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (c/Alameda de Colón, 1) la nueva campaña de abonados correspondiente a la temporada venidera 2009-2010.

Un acto habitual del verano amarillo con el que se da pistoletazo de salida a la campaña que se extenderá a lo largo de todo el verano. El campeonato nacional en Segunda División A dará comienzo el último fin de semana del mes del próximo mes de agosto (29 ó 30 de ese mes).

udlaspalmas.es


Pues eso, a partir de mañana llega el momento de nosotros tomar partido de este nuevo proyecto. Vamos a ver con que nos sorprenden esta vez. Esperemos que caiga alguna sorpresa en esta campaña a modo de inicitativas. Hagan sus apuestas. Yo ire desde el primer día a renovar mi compromiso, la ilusión me va cambiando a mejor con el paso de los días. Un saludo

Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:35 pm
por Sir Canarión
ya hay un possssttt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:39 pm
por GALDENSEUD
Mi propuesta es que ni mejor hacer "campaña de abonados" eso no sirve para nada y se pueden ahorrar el dinero.

Los seguidores seremos los mismos de siempre y el estadio se llenarádio si ganamos 3 partido seguidos.


Ahorren señores y dejen de vendernos la moto con sus campañitas publicitarias