2012 ¿Fin del mundo?
2012 ¿Fin del mundo?
Bueno aprovechando que pronto saldra en el cine la pelicula "2012" haciendo referencia al fin del mundo, me gustaría abrir un debate que hay de realidad o mentira en todo esto, si es algo que viene desde los despachos de hollywood o es cierto.
Aquí les dejo el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6m87b4tuZs
Aquí les dejo el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6m87b4tuZs
- Universitario
- Administrador concursal
Como bien dice Universitario, existe una verdadera premonición con respecto a 2012. La civilización maya (gran conocedora en la materia astrónoma que incluso tenía un calendario más exacto que el nuestro), según puedo recordar, dividía la vida del planeta o de la humanidad en diferentes ciclos, de los cuales ya se han acabado varios (parece ser que de manera bastante acertada por los mayas en cuanto a fechas) y en 2012 supuestamente termina el ciclo del fuego. Personalmente, me parecen interesantes todos estos temas, y creo que invita a la reflexión -o cuanto menos a la curiosidad- la cosa de que estemos padeciendo un calentamiento global provocado por nosotros mismos y estemos ya en 2009. Solo quedan 3 años para averiguarlo. Saludos.
PD. No tengo ninguna duda de que Hollywood se lucra con esto, faltaría más.
PD. No tengo ninguna duda de que Hollywood se lucra con esto, faltaría más.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
En Cuarto Milenio hubo un especial de las profesias. Se centraron en muchas de ellas, pero concretamente en la de los Maya. A mi parecer entendi que no iba a ser, como decirlo, a nivel global, sino algo mas personal. El que puede descargarse ese programa que fue un especial, que lo haga, esta muy bien. Y aqui les dejo esto http://www.cinetube.es/documentales/des ... _maya.html
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Por mi creencia bueno mayormnete mi opinion , solo creo lo que veo. Que el mundo va a dar un cambio radical pos claro , puede que a partir de ese año recicle el 100% de la poblacion , pueden llegar los robots a nuestras vidas , pueden usarse solo coches electricos . Estos son cambios radicales y el fin del mundo que hoy por hoy conocemos. Pero este planeta no se va a ir de un dia para otro , y por el cambio climatico puede pero no tan rapidamente , y menos cuando lo estamos solucionando muy poco a poco , o eso creo.
Nunca he creido en las brujas ni cosas de esas porque si te das cuenta no dan datos exactos , dan aproximaciones. Yo tambien se decir que en 2012 cambia el mundo ... dato cientifico? ninguno. Por favor dejen este tipo de bulos y asustar a la poblacion ( mi opinion es que quien se suele asustar no se ha molestado en informarse o al menos en tener un poco dedos de frente ) como ya paso con el fin del mundo en el año 1000 y en el año 2000.
Nunca he creido en las brujas ni cosas de esas porque si te das cuenta no dan datos exactos , dan aproximaciones. Yo tambien se decir que en 2012 cambia el mundo ... dato cientifico? ninguno. Por favor dejen este tipo de bulos y asustar a la poblacion ( mi opinion es que quien se suele asustar no se ha molestado en informarse o al menos en tener un poco dedos de frente ) como ya paso con el fin del mundo en el año 1000 y en el año 2000.
-
- Presidente del Club
Todos los humanos compañeros? te recuerdo que hay muy buena gente en este mundo , gente que dona sangre , gente que recicla gente que quiere vivir ... ojala se extingan la gente que se droga , la gente que se cree mejor que los demas , los llamados matadillos , y vivamos en un mundo donde el ser buena persona este mejor visto que tener un coche guapo pero ni un dedo de frente ....N.B.Tiempos escribió:Ojalás. Y si solo se estingue los humanos mejor.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
Quizás se refieran a la actividad del Sol, ya que los mayas eran grandes astrónomos.
Las tormentas solares son muy frecuentes, y llegan a la Tierra sin que nosotros lo sepamos, salvo quien se encuentre en los Polos, que la verán en forma de aurora boreal.
En el 2005 se dio la mayor tormenta solar conocida hasta el momento, pero que no causó problemas. Pero se espera que para el 2012, se cree la "tormenta perfecta", que sería 3 veces superior a la del 2005.
Les dejo un documental del Discovery Channel.
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 012-d_news
Las tormentas solares son muy frecuentes, y llegan a la Tierra sin que nosotros lo sepamos, salvo quien se encuentre en los Polos, que la verán en forma de aurora boreal.
En el 2005 se dio la mayor tormenta solar conocida hasta el momento, pero que no causó problemas. Pero se espera que para el 2012, se cree la "tormenta perfecta", que sería 3 veces superior a la del 2005.
Les dejo un documental del Discovery Channel.
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 012-d_news