2012 ¿Fin del mundo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

2012 ¿Fin del mundo?

Mensaje por El_Ninja »

Bueno aprovechando que pronto saldra en el cine la pelicula "2012" haciendo referencia al fin del mundo, me gustaría abrir un debate que hay de realidad o mentira en todo esto, si es algo que viene desde los despachos de hollywood o es cierto.

Aquí les dejo el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6m87b4tuZs
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Está basado en unas predicciones que hicieron los Mayas, como tantas otras que se han hecho y no se han cumplido.

P.D: Estás asustao? xD
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Universitario escribió:Está basado en unas predicciones que hicieron los Mayas, como tantas otras que se han hecho y no se han cumplido.

P.D: Estás asustao? xD
Estoy tán asustado como que ese puede ser el año que el universidad ascienda, imaginate xD
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Como bien dice Universitario, existe una verdadera premonición con respecto a 2012. La civilización maya (gran conocedora en la materia astrónoma que incluso tenía un calendario más exacto que el nuestro), según puedo recordar, dividía la vida del planeta o de la humanidad en diferentes ciclos, de los cuales ya se han acabado varios (parece ser que de manera bastante acertada por los mayas en cuanto a fechas) y en 2012 supuestamente termina el ciclo del fuego. Personalmente, me parecen interesantes todos estos temas, y creo que invita a la reflexión -o cuanto menos a la curiosidad- la cosa de que estemos padeciendo un calentamiento global provocado por nosotros mismos y estemos ya en 2009. Solo quedan 3 años para averiguarlo. Saludos.

PD. No tengo ninguna duda de que Hollywood se lucra con esto, faltaría más.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Según fuentes, Nostradamus dijo en su momento que por la fecha del 2012 existiria una nueva era, exactamente no se sabe a que se referia.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

En Cuarto Milenio hubo un especial de las profesias. Se centraron en muchas de ellas, pero concretamente en la de los Maya. A mi parecer entendi que no iba a ser, como decirlo, a nivel global, sino algo mas personal. El que puede descargarse ese programa que fue un especial, que lo haga, esta muy bien. Y aqui les dejo esto http://www.cinetube.es/documentales/des ... _maya.html
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

A mí todo este rollo del fin del mundo y demás siempre he preferido evitarlo, ya que me da muy mal rollo :lol:

Pero no sé, por decir se han dicho miles de fechas y el resultado ¿? Ninguno
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Me gustaría saber la fecha exacta y la hora, para así saber que hacer, muchas gracias,..

El mundo se acabará, supongo que como todo, pero para eso, supongo que quedará mucho tiempo.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí me da que los Mayas con lo del 2012 querían referirse a las próximas elecciones generales en España (sino se convocan antes). Como la crisis continúe hasta la fecha señalada van a ser unas elecciones muy importantes. :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojalás. Y si solo se estingue los humanos mejor.

De todas formas no es el fin del muno, los Mayas hablan de un cambio radical.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por mi creencia bueno mayormnete mi opinion , solo creo lo que veo. Que el mundo va a dar un cambio radical pos claro , puede que a partir de ese año recicle el 100% de la poblacion , pueden llegar los robots a nuestras vidas , pueden usarse solo coches electricos . Estos son cambios radicales y el fin del mundo que hoy por hoy conocemos. Pero este planeta no se va a ir de un dia para otro , y por el cambio climatico puede pero no tan rapidamente , y menos cuando lo estamos solucionando muy poco a poco , o eso creo.

Nunca he creido en las brujas ni cosas de esas porque si te das cuenta no dan datos exactos , dan aproximaciones. Yo tambien se decir que en 2012 cambia el mundo ... dato cientifico? ninguno. Por favor dejen este tipo de bulos y asustar a la poblacion ( mi opinion es que quien se suele asustar no se ha molestado en informarse o al menos en tener un poco dedos de frente ) como ya paso con el fin del mundo en el año 1000 y en el año 2000.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos escribió:Ojalás. Y si solo se estingue los humanos mejor.
Todos los humanos compañeros? te recuerdo que hay muy buena gente en este mundo , gente que dona sangre , gente que recicla gente que quiere vivir ... ojala se extingan la gente que se droga , la gente que se cree mejor que los demas , los llamados matadillos , y vivamos en un mundo donde el ser buena persona este mejor visto que tener un coche guapo pero ni un dedo de frente ....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Otra vez se va a acabar el mundo? joder :( jaja
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Los tienen cuadrados los mayas, saben predecir que dentro de unos siglos se acaba el mundo pero no que les conquistarán y aniquilarán dentro de unos años.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Quizás se refieran a la actividad del Sol, ya que los mayas eran grandes astrónomos.

Las tormentas solares son muy frecuentes, y llegan a la Tierra sin que nosotros lo sepamos, salvo quien se encuentre en los Polos, que la verán en forma de aurora boreal.

En el 2005 se dio la mayor tormenta solar conocida hasta el momento, pero que no causó problemas. Pero se espera que para el 2012, se cree la "tormenta perfecta", que sería 3 veces superior a la del 2005.

Les dejo un documental del Discovery Channel.

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 012-d_news
Responder