Hablando de Buenafuente...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Hablando de Buenafuente...

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Buenafuente y Berto se 'añurgan' con un par de 'Bizcochos de Moya'.

El popular presentador de televisión Andreu Buenafuente y su colaborador Berto se zamparon, no sin dificultades, un par de bizcochos de Moya en el programa que se emitió el pasado miércoles por la noche. Los dos aceptaron el reto de un espectador grancanario -Sergio Miró, colaborador de CANARIAS7-, y lo hicieron sin probar ni una gota de agua, con el consiguiente añurgamiento.

Buenafuente aceptó el regalo -una caja de bizcochos de Moya- y leyó una nota adjunta en la que se contaba que existía una vieja leyenda canaria -y si no era así, se la habían inventado- que decía que una persona "no se realiza sin haberse comido antes un bizcocho" moyense, eso sí, sin ayudarse del agua.

Tanto Buenafuente como su colaborador Berto aceptaron con su habitual sentido del humor el reto y no sin ciertos apuros, se 'mandaron' los dulces entre las carcajadas de los espectadores allí presentes. De hecho, en el vídeo se observa que Buenafuente se deshace del último trozo, que no consigue llevarse a la boca.

Por su parte, Berto simula un desmayo en esa parte final, en la que también reproducen una repetición muy ilustrativa de la dificultad del reto.

Canarias7.es

Si alguien tiene el vídeo que ponga el enlace, ya que no lo ví y me gustaría verlo. Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hablando de Buenafuente...

Mensaje por La_Cantera »

amarilla hasta la muerte escribió:Buenafuente y Berto se 'añurgan' con un par de 'Bizcochos de Moya'.

El popular presentador de televisión Andreu Buenafuente y su colaborador Berto se zamparon, no sin dificultades, un par de bizcochos de Moya en el programa que se emitió el pasado miércoles por la noche. Los dos aceptaron el reto de un espectador grancanario -Sergio Miró, colaborador de CANARIAS7-, y lo hicieron sin probar ni una gota de agua, con el consiguiente añurgamiento.

Buenafuente aceptó el regalo -una caja de bizcochos de Moya- y leyó una nota adjunta en la que se contaba que existía una vieja leyenda canaria -y si no era así, se la habían inventado- que decía que una persona "no se realiza sin haberse comido antes un bizcocho" moyense, eso sí, sin ayudarse del agua.

Tanto Buenafuente como su colaborador Berto aceptaron con su habitual sentido del humor el reto y no sin ciertos apuros, se 'mandaron' los dulces entre las carcajadas de los espectadores allí presentes. De hecho, en el vídeo se observa que Buenafuente se deshace del último trozo, que no consigue llevarse a la boca.

Por su parte, Berto simula un desmayo en esa parte final, en la que también reproducen una repetición muy ilustrativa de la dificultad del reto.

Canarias7.es

Si alguien tiene el vídeo que ponga el enlace, ya que no lo ví y me gustaría verlo. Saludos

amarilla hasta la muerte lo tienes en la misma noticia

http://canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=2848

Saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Hablando de Buenafuente...

La_Cantera escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Buenafuente y Berto se 'añurgan' con un par de 'Bizcochos de Moya'.

Canarias7.es

amarilla hasta la muerte lo tienes en la misma noticia

http://canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=2848

Saludos

Gracias compañero, pero es que ese enlace no me va en el ordenador :?

No sé si es que está mal o es mi computer, que me dejó con las ganas :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

A mi si me funciona, pero si no te va desde alli prueba desde aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=_ET2Id7PfNQ&e

Saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:A mi si me funciona, pero si no te va desde alli prueba desde aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=_ET2Id7PfNQ&e

Saludos

Este sí me va, gracias!! :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡ Cuando lo vi ayer casi me meo !!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Cómo se nota que son godos, yo me jinco los bizcochos de Moya de dos en dos... y sin agua.

No quiero ni pensar cuando se metan un vaso de leche en polvo así, seca pa dentro
Responder