Jonathan Sesmas (Valladolid)
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Jonathan Sesmas (Valladolid)
Creo no haberlo visto por aquí, si es asi,borren este post
Este hombre a parte de ser un canario con gran talento , cuando antes de recalar en el Valladolid y abandonó el Cadiz, se le situó en la UDLas Palmas y muchos dudaban
de si podia dar la talla o no.
Pues creo que este hombre en el Valladolid a demostrado todo lo contrario, que es un pedazo de jugador y si no me que equivoco ya tiene su edad y su deseo seria acabar en la UD.Las Palmas
y un proyecto de ascenso como el que tenemos este año con Sergio Kresic y el intento de repescar a esos ''canarios'' que tenemos desperdigados le podrian interesar para venir a la UD.
Seria un gran fichaje bajo mi punto de vista para nuestra banda (interior)
Este hombre a parte de ser un canario con gran talento , cuando antes de recalar en el Valladolid y abandonó el Cadiz, se le situó en la UDLas Palmas y muchos dudaban
de si podia dar la talla o no.
Pues creo que este hombre en el Valladolid a demostrado todo lo contrario, que es un pedazo de jugador y si no me que equivoco ya tiene su edad y su deseo seria acabar en la UD.Las Palmas
y un proyecto de ascenso como el que tenemos este año con Sergio Kresic y el intento de repescar a esos ''canarios'' que tenemos desperdigados le podrian interesar para venir a la UD.
Seria un gran fichaje bajo mi punto de vista para nuestra banda (interior)
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Bueno yo no soy quien para decirte nada, pero me gustaría que algún moderador te diera un toque ya que no estas aportando absolutamente nada, de todas formas no te voy a seguir el juego, escribe lo que te salga... de la mente..Rafamismo escribió:lolfutbol16 escribió:Rafamismo ya he visto tres veces que haces eso, sinceramente, si das tu opinión perfecto. Pero para poner eso mejor no pongas nada.. saludos.Rafamismo escribió:lol
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Tampoco para que se pongan así, es un refuerzo que sonó cuando dejo el cadiz y por tanto con el nuevo reto que se propone el club para ascender y con un cambio radical en cuerpo tecnico y direccion tecnica atraé mucho y creo que SESMA sin (S) es un jugador canario que jamás a negado el poder pasar sus ultimos años vistiendo la casaca amarilla.
Ahora lo de ofertas de equipos ingleses y demas, lo desconozco , porque mira que todos los dias visito el AS, Marca etc.. y sera que lo miro muy por encima pero no he visto nada de él
PD: Como es una Basofiaa de POST IRREALISTA.. pueden borrarlo , por mi ningun problema
Ahora lo de ofertas de equipos ingleses y demas, lo desconozco , porque mira que todos los dias visito el AS, Marca etc.. y sera que lo miro muy por encima pero no he visto nada de él
PD: Como es una Basofiaa de POST IRREALISTA.. pueden borrarlo , por mi ningun problema