NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN PRETENDIENTES¡¡¡
-
- Amarillo hasta la muerte
NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN PRETENDIENTES¡¡¡
Tiene que haber paciencia con los fichajes, todos estamos de acuerdo....... el unico problema es que nos estamos quedando sin los jugadores que supuestamente nos interesaban...... los demas equipos se nos estan adelantando... seguramente por que la cantidad que disponen para fichar es mucho mayor que la nuestra..... asi todo yo confio en este proyecto y espero que pronto tengamos los ansiados fichajes..... pero tranquilos que fichar rapido no es fichar bien
todo esto viene porque de la nuestra lista se nos acaba de caer joseba del olmo(al hercules) e isaac jove (al murcia)
el resto de novedades aqui: http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
todo esto viene porque de la nuestra lista se nos acaba de caer joseba del olmo(al hercules) e isaac jove (al murcia)
el resto de novedades aqui: http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Si tienen que venir de Segunda B es lo que hay. Ahora mismo estamos intentando atraer con el proyecto porque si tienes un fichaje medio cerrado y te viene el Hércules o el Murcia con millonadas. Es un poco injusto que equipos que tienen deudas monumentales nos deje fuera de competición porque no podemos competir en endeudarnos, pero bueno, así está montado el fútbol... .lalo_1992 escribió:a ultima hora los encontraremos en 2ºb y 3º como siempre ,pero Arias me ha tranquilizado diciendo qe los fichajes se haran antes de la pretemporadaRUYMAN_UD escribió:nada, usted tranquilo, que jugadores hay, bastantes y buenos. esta kresic, eso me da una tranquilidad del carajo.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
como si hay que traerlos de segunda regional. pero las cositas traquilitas.lalo_1992 escribió:a ultima hora los encontraremos en 2ºb y 3º como siempre ,pero Arias me ha tranquilizado diciendo qe los fichajes se haran antes de la pretemporadaRUYMAN_UD escribió:nada, usted tranquilo, que jugadores hay, bastantes y buenos. esta kresic, eso me da una tranquilidad del carajo.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
no se en que mundo vives xDDD pero los Josico, Pedro Vega, etc.. suenan en todas partespondo1 escribió:lo que mas me gusta es que no se oye ningun nombre , eso significa que no hay filtraciones y nadie sabe por donde van los tiros por lo que con eso se facilita el trabajo a los profesionales y no encarecen el jugador pretendido

-
- Presidente del Club
Se referira a fichajes como el de Diego Leon , que nadie se lo esperaba.futbol16 escribió:no se en que mundo vives xDDD pero los Josico, Pedro Vega, etc.. suenan en todas partespondo1 escribió:lo que mas me gusta es que no se oye ningun nombre , eso significa que no hay filtraciones y nadie sabe por donde van los tiros por lo que con eso se facilita el trabajo a los profesionales y no encarecen el jugador pretendido