NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN PRETENDIENTES¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN PRETENDIENTES¡¡¡

Mensaje por Sir Canarión »

Tiene que haber paciencia con los fichajes, todos estamos de acuerdo....... el unico problema es que nos estamos quedando sin los jugadores que supuestamente nos interesaban...... los demas equipos se nos estan adelantando... seguramente por que la cantidad que disponen para fichar es mucho mayor que la nuestra..... asi todo yo confio en este proyecto y espero que pronto tengamos los ansiados fichajes..... pero tranquilos que fichar rapido no es fichar bien

todo esto viene porque de la nuestra lista se nos acaba de caer joseba del olmo(al hercules) e isaac jove (al murcia)

el resto de novedades aqui: http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... index.html
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

nada, usted tranquilo, que jugadores hay, bastantes y buenos. esta kresic, eso me da una tranquilidad del carajo. :wink:
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

con esos dos un equipazo seguro

menos fichar extranjeros y mas CANARIOS
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

YONY escribió:con esos dos un equipazo seguro

menos fichar extranjeros y mas CANARIOS
A mi que jueguen los mejores....si son de aqui mejor..pero si no..que espabilen los de aqui.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

RUYMAN_UD escribió:nada, usted tranquilo, que jugadores hay, bastantes y buenos. esta kresic, eso me da una tranquilidad del carajo. :wink:
a ultima hora los encontraremos en 2ºb y 3º como siempre ,pero Arias me ha tranquilizado diciendo qe los fichajes se haran antes de la pretemporada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lalo_1992 escribió:
RUYMAN_UD escribió:nada, usted tranquilo, que jugadores hay, bastantes y buenos. esta kresic, eso me da una tranquilidad del carajo. :wink:
a ultima hora los encontraremos en 2ºb y 3º como siempre ,pero Arias me ha tranquilizado diciendo qe los fichajes se haran antes de la pretemporada
Si tienen que venir de Segunda B es lo que hay. Ahora mismo estamos intentando atraer con el proyecto porque si tienes un fichaje medio cerrado y te viene el Hércules o el Murcia con millonadas. Es un poco injusto que equipos que tienen deudas monumentales nos deje fuera de competición porque no podemos competir en endeudarnos, pero bueno, así está montado el fútbol... .
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

lalo_1992 escribió:
como si hay que traerlos de segunda regional. pero las cositas traquilitas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

queremos fichajes de una vez ya!!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

james escribió:queremos fichajes de una vez ya!!!
Porque tantas prisas las cosas hay que hacerlas bien y hay que dejar trabajar
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

lo que mas me gusta es que no se oye ningun nombre , eso significa que no hay filtraciones y nadie sabe por donde van los tiros por lo que con eso se facilita el trabajo a los profesionales y no encarecen el jugador pretendido
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Tranquilos que esto va bien, y se esta trabajando bien con lo cual hay que tener la mayor tranquilidad posible y sobre todo tenemos a kresic que tenemos la posibilidad de fichar bien y con calidad. No se preocupen.

Un saludo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pondo1 escribió:lo que mas me gusta es que no se oye ningun nombre , eso significa que no hay filtraciones y nadie sabe por donde van los tiros por lo que con eso se facilita el trabajo a los profesionales y no encarecen el jugador pretendido
no se en que mundo vives xDDD pero los Josico, Pedro Vega, etc.. suenan en todas partes :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

futbol16 escribió:
pondo1 escribió:lo que mas me gusta es que no se oye ningun nombre , eso significa que no hay filtraciones y nadie sabe por donde van los tiros por lo que con eso se facilita el trabajo a los profesionales y no encarecen el jugador pretendido
no se en que mundo vives xDDD pero los Josico, Pedro Vega, etc.. suenan en todas partes :P
Se referira a fichajes como el de Diego Leon , que nadie se lo esperaba.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

james escribió:queremos fichajes de una vez ya!!!
A lo mejor hay fichados 8 o 9 xD Tranquilo.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Hay que tener paciencia que habra muchos jugadores atados y fichados ellos sabra cuando presentarlos.
Responder