Televisión por Internet
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Televisión por Internet
Buenas Tardes a todos,
Quería saber si algún compañero del foro sabe por casualidad como puedo hacer para ver los canales españoles tipo Cuatro, Antena3, Telecinco,...
desde mi ordenador puesto que me encuentro fuera de España.
Muchas Gracias, espero respuestas!
Quería saber si algún compañero del foro sabe por casualidad como puedo hacer para ver los canales españoles tipo Cuatro, Antena3, Telecinco,...
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Existe un programa llamado Zattoo que hace tiempo lo utilizaba para ver la tele por internet, pero hace unos meses me comentaron que lo pusieron de pago.
De todas formas, si lo quieres probar, te dejo el enalce para la descarga:
http://zattoo.com/es
Saludos.
De todas formas, si lo quieres probar, te dejo el enalce para la descarga:
http://zattoo.com/es
Saludos.
Re: Televisión por Internet
Si tienes Imagenio hay una forma sencilla y muy buena.Campeones4ever escribió:Buenas Tardes a todos,
- soycarlo15
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Efectivamente Zattoo ya es de pago asi que no te lo recomiendo y sobre Antena 3 y Telecinco creo que te sera complicado verla por internet.
En muchas web te anuncian que dan esos canales, pero mas bien son para que entres en dicha web.
Segun tengo entendido tanto Antena 3 como Telecinco no dan los derechos para retransmitir online.
En muchas web te anuncian que dan esos canales, pero mas bien son para que entres en dicha web.
Segun tengo entendido tanto Antena 3 como Telecinco no dan los derechos para retransmitir online.
- Canary
- Juez de la administración concursal
www.medinalia.com, de ahí he visto hasta algún partido de la UD XD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Canary escribió:www.medinalia.com, de ahí he visto hasta algún partido de la UD XD
Por ejemplo ANTENA 3
http://www.medinalia.com/play/Antena_3/14792
No me carga como siempre, les pasa lo mismo

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
efectivamente Zattoo, no me vale porque no se puede ver en el país en el que estoy. Imagenio pues logicamente en Italia tampoco hay, y las web que han puesto no se ven ni Cuatro ni Telecinco ni Antena3,...
Lo doy por imposible... pienso como La_Cantera estos canales no dan los derechos pa retransmitir por Internet
Lo doy por imposible... pienso como La_Cantera estos canales no dan los derechos pa retransmitir por Internet
- La_Cantera
- Presidente del Club
Campeones4ever escribió:efectivamente Zattoo, no me vale porque no se puede ver en el país en el que estoy. Imagenio pues logicamente en Italia tampoco hay, y las web que han puesto no se ven ni Cuatro ni Telecinco ni Antena3,...
Yo llevo meses intentando ver ANTENA 3 y TELECINCO por internet y te digo que es imposible, por lo menos yo no he encontrado la formula magica.
Muchas web te dicen que desde ellas se pueden ver, pero simplemente es para que entres y hagas una visita.
Lo dicho si alguien sabe la formula magica ya saben donde ponerla