Calendario 2.009/2.010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Calendario 2.009/2.010

Mensaje por appc-canarion »

He oído que el sorteo del calendario de Primera D¡visión tendrá lugar este viernes, 10 de julio, por lo que se supone que el calendario de Segunda División también se realizará el mismo día.

¿Contra quién les haría ilusión empezar?

A mí me gustaría empezar en casa, contra el Betis. Podría suponer un punto grande de ilusión el derrotar al máximo favorito de la liga en el inicio, aunque visto lo visto, me conformaría con un empate, pues desde que subimos a Segunda División por última vez, aún no hemos conseguido puntuar en la 1ª jornada de liga :

2.008 / 2.009 : Real Sociedad 1-0 UD Las Palmas
2.007 / 2.008 : CD Numancia 3-0 UD Las Palmas
2.006 / 2.007 : UD Las Palmas 0-1 Xerez
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Calendario 2.009/2.010

Mensaje por MOJO »

appc-canarion escribió:He oído que el sorteo del calendario de Primera D¡visión tendrá lugar este viernes, 10 de julio, por lo que se supone que el calendario de Segunda División también se realizará el mismo día.

¿Contra quién les haría ilusión empezar?

A mí me gustaría empezar en casa, contra el Betis. Podría suponer un punto grande de ilusión el derrotar al máximo favorito de la liga en el inicio, aunque visto lo visto, me conformaría con un empate, pues desde que subimos a Segunda División por última vez, aún no hemos conseguido puntuar en la 1ª jornada de liga :

2.008 / 2.009 : Real Sociedad 1-0 UD Las Palmas
2.007 / 2.008 : CD Numancia 3-0 UD Las Palmas
2.006 / 2.007 : UD Las Palmas 0-1 Xerez
es mas, llevamos al menos cinco años perdiendo en la jornada inaugural.

Pd...me es indiferente con que equipo empezar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No estaria mal empezar con el Cartagena en el EGC :arrow:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo quiero empezar en casa, ojala venga el Betis, para ver una buena entrada, pero me da un poco igual quien sea el rival.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con el peor en casa para meterle 3 o 4 y coger fuerzas, con eso y un empate en la segunda, en la jornada 3 hay 20.000 en el estadio, y si ganamos se abonan fácil 2000 o 3000 mas.
Hay que pensar a lo grande.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Este año hay que ir a ganar todos los partidos en casa y fuera.

PD: ya sería hora de empezar la temporada con una vitoria xD
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Empezar y terminar en casa.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Grande escribió:Empezar y terminar en casa.
ya somos dos. :wink:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

amarelo escribió:Con el peor en casa para meterle 3 o 4 y coger fuerzas, con eso y un empate en la segunda, en la jornada 3 hay 20.000 en el estadio, y si ganamos se abonan fácil 2000 o 3000 mas.
estoy totalmente de acuerdo,mientras peor sea el equipo mejor para nosotros ya que se nos da mal los inicios de liga,jugar contra un betis a inicios de liga no me gustaria nada
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

exacto, la clave es empezar en casa contra un recién ascendido, llámese Villarreal B., Real Unión, etc.. uno de los más flojos, o incluso el Girona no estaría mal.. Si ganamos ese partido con solvencia (me conformo con un 2-0) a parte de ilusionar a la gente, los jugadores empezarán a creérselo... Por el contrario si volvemos a cagarla en la primera jornada como llevamos haciendolo últimamente, sería empezar muy mal el año.. y empezarían las dudas demasiado pronto..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me da igual, lo que es hora de empezar ganando de una santa vez, que ya toca coño.

Hay que romper este año todas las malas rachas que llevamos arrastrando muchos años, como esta de empezar perdiendo siempre o que desde hace mas de 5 años ningun entrenador que empieza la temporada pueda terminarla.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

amarelo escribió:Con el peor en casa para meterle 3 o 4 y coger fuerzas, con eso y un empate en la segunda, en la jornada 3 hay 20.000 en el estadio, y si ganamos se abonan fácil 2000 o 3000 mas.
Buen punto de vista, lo mismo digo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Prefiero que sea un equipo de los fuertes para que los cojamos al principio que aún no esten del todo adaptados.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi me da igual con que equipo empecemos la temporada, porque lo importante es ganar, aunque si bien es verdad hace cinco años que no ganamos en el primer partido, con lo cual ya es hora de hacerlo y si lo conseguimos en esta, mejor que mejor.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

me da= con quien siempre y cuando sea en casa y se vea que el equipo juegue bien y gane claro quee llevamos bastantes años en la jornada inagural que son para olvidar si tengo que elegir uno el betiss
Responder