Bingo Ud Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Bingo Ud Las Palmas

Mensaje por davidrsii »

Hay un bingo que esta cerca de san telmo con el nombre de la Ud Las Palmas; ¿Es propiedad del club?, ¿El club se beneficia en algo de la utilización de su nombre? ¿Existe alguna licencia cedida por la sociedad para ello?....Si alguien lo sabe...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Bingo Ud Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

davidrsii escribió:Hay un bingo que esta cerca de san telmo con el nombre de la Ud Las Palmas; ¿Es propiedad del club?, ¿El club se beneficia en algo de la utilización de su nombre? ¿Existe alguna licencia cedida por la sociedad para ello?....Si alguien lo sabe...
hace tiempo abrí un post sobre lo mismo y creo que no se supo nada.
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Yo tengo entendido,,, pero no es a Ciencia cierta. que ese bingo FUE propiedad de la UD. pero hace ya muchos años.. y que tuvo que ser vendido a causa de las tantisimas deudas del club (hablo hace bastantes años).

tampoco me hagais demasiado caso... eso lo escuché alguna que otra vez. :)
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

creo que oí hace ya tiempo, de que la UD no tiene nada que ver con ese bingo, no "trinca" nada de ahí. pero no me hagan mucho caso que de esto hace unos cuantos años. :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

RUYMAN_UD escribió:creo que oí hace ya tiempo, de que la UD no tiene nada que ver con ese bingo, no "trinca" nada de ahí. pero no me hagan mucho caso que de esto hace unos cuantos años. :wink:
Si eso es asi...¿Es bueno que un comercio utilize el nombre y la marca de la Ud Las Palmas gratuitamente?, ¿se debería de pasar olimpicamente? (de echo nos esta dando publicidad)....,o se debería de actuar y proteger la marca y consecuentemente la imagen del club siendo gestionada exclusivamente por el mismo?

Desde mi punto de vista, creo que hay que proteger la imagen y tener cuidado con estos asuntos y mas si esta imagen es utilizada en juegos de este tipo. Saludos.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

davidrsii escribió:
RUYMAN_UD escribió:creo que oí hace ya tiempo, de que la UD no tiene nada que ver con ese bingo, no "trinca" nada de ahí. pero no me hagan mucho caso que de esto hace unos cuantos años. :wink:
Si eso es asi...¿Es bueno que un comercio utilize el nombre y la marca de la Ud Las Palmas gratuitamente?, ¿se debería de pasar olimpicamente? (de echo nos esta dando publicidad)....,o se debería de actuar y proteger la marca y consecuentemente la imagen del club siendo gestionada exclusivamente por el mismo?

Desde mi punto de vista, creo que hay que proteger la imagen y tener cuidado con estos asuntos. Saludos.
antiguamente las palmas cogia un dinero por llevar el bingo el nombre dle club, en la actualidad no lo se
, pero antiguamente si que recibia uyna prestacion, no se si mucho o poco pero algo recibia
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Yo no podría abrir un bar "UD Las Palmas" y quedarme tan fresco sin pagar ni un euro al club.

Por lo que me imagino que la UD recibirá dinero de ese bingo (sea propietario o no)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Con la de deudas que hemos tenido, no me extrañaría que hubiese sido utilizado en su día como moneda de pago.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

ayoze escribió:Con la de deudas que hemos tenido, no me extrañaría que hubiese sido utilizado en su día como moneda de pago.
Creo que es asi,segun me parece haber leido hasta la epoca de la Concursal recibiamos un dinero del bingo por usar nuestro nombre pero luego no se si lo usamos como moneda de pago o si pasada esa epoca estaremos recibiendo dinero de nuevo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Hola, buenos días a todos. Trabajo para una empresa que tiene relaciones comerciales con el Bingo U.D. Las Palmas. Este Bingo pertenece a la empresa Juegos San José, S.A., situada en Mas de Gaminde, nº 47, bajo. Es todo lo que puedo aportar. No pertenece a la UD
Responder