Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud escribió:Por cierto, mientras te ganaba saliste del partido.
¡¡¡ Joer !!! ¡¡ Qué Rabia da eso !!
Pues sí, muchísima. De 5 partidos, me pasa en 4.
Pero coño, si es del foro más rabia me da. Si te pegan una paliza te la pegan. Yo con yitan jugué unos cuantos partidos y hubo un par de ellos en los que me liquidó directamente, pero hay que saber perder también creo yo...
takiroud, es lo que hay así se aprende... TURU LOLES me metió un 7-0 con Boca no veas como duele eso.... jajajaja En mi defensa puedo decir que me cogió tiernito con el Fifa...
RiverPlate escribió:takiroud, es lo que hay así se aprende... TURU LOLES me metió un 7-0 con Boca no veas como duele eso.... jajajaja En mi defensa puedo decir que me cogió tiernito con el Fifa...
jajajaja
Encima con Boca...
Yo hubiera salido de la partida y así solo pierdes 3-0
takiroud escribió:Yo tengo Xbox. El problema es que yo compro tarjetas prepago para jugar online y ya se me caducó y no he vuelto a comprar otra.
Creo recordar que jugué una vez contigo online. Por cierto, mientras te ganaba saliste del partido.
No salí del partido, ya sabes como va algunos días el servicio online de easport... Me salió el mensajito típico de "se ha desconectado de los servidores de ea...."
takiroud escribió:Yo tengo Xbox. El problema es que yo compro tarjetas prepago para jugar online y ya se me caducó y no he vuelto a comprar otra.
Creo recordar que jugué una vez contigo online. Por cierto, mientras te ganaba saliste del partido.
No salí del partido, ya sabes como va algunos días el servicio online de easport... Me salió el mensajito típico de "se ha desconectado de los servidores de ea...."
Pero si tú mismo me dijiste que habías salido del partido...