Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lee los comentarios de la gente venezolana y flipan con este chaval... y con nosotros ha sido de un mediocre... o la aficion venezolana NUNCA ha visto futbol, o el jugador aqui no se ha adaptao
creo que esta próxima temporada tampoco lo vamos a ver, por el tema del mundial sub-20, sin pretemporada y habiendo jugado tan poco el año pasado será un tercer o cuarto plato en el ataque.
Yo soy de los que piensa que este pibe tiene futbol en sus pies, le falta coger el ritmo europeo, pero claro siendo delantero centro...jugando en la banda no tiene ni idea, y en el banquillo o con pocos minutos tampoco se puede coger ritmo de competicion....este niño nos dará mas de una alegria, confiemos en el.
Por lo visto dijo en la radio autonomica dijo que tenia muchisimas ganas de empezar ya la pretemporada en Palma:shock: .......................de Mallorca?
GuerreroCanario escribió:Lee los comentarios de la gente venezolana y flipan con este chaval... y con nosotros ha sido de un mediocre... o la aficion venezolana NUNCA ha visto futbol, o el jugador aqui no se ha adaptao
¡¡ Ah es verdad !! Que ha jugado y todo... y para mi que Vidales no lo ponía casi nunca
Si lo pusieran en su verdadera posición, es decir, de delantero centro verían lo que es de verdad, pero como no lo han hecho pues...
PD:rondon me parece un jugador que tiene que demostrar cosas todavia,yo ya lo he dicho or aqui alguna vez,que el no ha podido jugar como sabe,y apostaria que el es mejor que M.Marquez
PD:rondon me parece un jugador que tiene que demostrar cosas todavia,yo ya lo he dicho or aqui alguna vez,que el no ha podido jugar como sabe,y apostaria que el es mejor que M.Marquez
Sertual no me puedo creer q seas del Depor
Cuando marque los mismos goles que marquez hablamos..... hablas de un jugador que en 60 partidos ha marcado 17 goles.... contando con que 12 de ellos fueron en la liga venezolana (bajo nivel) en 40 partidos... lo siento, pero yo me quedo con marquez
marcara pero ese chollo se le cabara espero que no pero es que no puede ni correr eso no es propio de un futbolista,y si pones a las viejonas siempre y no a las promesas el futuro del jugador nunca se vera.