Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los colores del ekipo? kien? un brasileño? un africano? un frances? x favor Zatur!!!!
Yo creo k para que verdaderamente en un equipo c sientan los colores, deben fichar a gente canaria!!!
El sentimiento no asciende al equipo, lo k hace k ascienda es el coraje y el empeño k se le ponga. Salu2s
Disculpa XaRiTa, pero se pueden sentir los colores siendo canario, peninsular, bosnio, finlandes... Todo. Ejemplos: Vinny Samways (ingles), sentia los colores, Paqui (alicantino), sentía los colores, Zeljko Cicovic (yugoslavo), siente los colores...
El sentimiento por un equipo no tiene nada que ver con la procedencia...
Pero gente!! no es lo mismo, esa gente, ( chinos, japoneses, italianos, venezolanos, brasileños...etc...) Los contratan, y solamente van a por el dinero del equipo, o que se creen...
No te engañes Xarita, hay canteranos que también van solamente a por el dinero. No olvidemos que Tomás fue el único que voluntariamente propuso rebajar su ficha de manera considerable. Y Tomás no es ni de la Isleta ni de Schamann precisamente...
No solo van por el dinero Xarita. La mayoría, si vienen es porque verdaderamente sienten los colores. Por ser de otro país, por no ser canario, no significa que no sienta los colores.
*-_Iris_-* escribió:No solo van por el dinero Xarita. La mayoría, si vienen es porque verdaderamente sienten los colores. Por ser de otro país, por no ser canario, no significa que no sienta los colores.
Jajajaja.. Como que no vienen por el dinero?? Como van a sentir los colores de un equipo al que practicamente ni conocen?? Venga tia..
dErEk escribió:Vinny Samways (ingles), sentia los colores, Paqui (alicantino), sentía los colores, Zeljko Cicovic (yugoslavo), siente los colores...
El sentimiento por un equipo no tiene nada que ver con la procedencia...
Sabía que alguien pondría esos ejemplos.Que puedes ponerme uno, dos ejemplos mas de gente de fuera que haya sentido verdaderamente los colores?? Piensa en todos los fichajes que ha echo la U.d. incluyendo a los propios canteranos y demás, si hacemos una lista, desde el punto de vista de la afición, sienten los colores 4 personas... (ahora hablo de la actual plantilla) te puedo poner el ejemplo de Carmelo que es el niñato pasota y arrogante, y el de Jahic, que para mi, demuestra ser digno de la camiseta amarilla.