NO A LOS POST BASURA POR FAVOR, Y KIEN KIERA,Q LO COJA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

NO A LOS POST BASURA POR FAVOR, Y KIEN KIERA,Q LO COJA

Mensaje por erosnick »

Sres, llevo 11 meses en este foro, y desde el momento en q lo descubrí, me registré en el mismo, y me enganche, y desde entonces, todos los días lo miro.
Una de las cosas por las q me gustó tanto fue por la calidad de los comentarios, dije por primera vez en este foro, q la gente q aquí participaba son galácticos, por la calidad de sus comentarios y opiniones, q hacen q este sitio sea el mejor para estar informado de la U.D. Las Palmas.
De un tiempo a esta parte, se repiten muchos los post, pero lo grave no es eso, sino q hay un grupo de foreros q inician lo q yo llamo post basuras, es decir, posts en el cual se realizan preguntas tontas, o post en el q da la impresión de q se responde por responder, q creo q lo q hacen es restar la alta calidad q tiene el foro.
Por suerte creo q son poca la gente a la q yo llamo con todo el cariño del mundo las de los "post basuras".
Y no quiero ofender a nadie con este comentario, sólo es una opinión, y como buen amante del foro, la digo para q la calidad del mismo no decaiga, sólo pido a la gente q está aburrida en sus casas, q no escriban por escribir, q siempre hay un momento oportuno para hacerlo, q no se les va a dar un premio porq lleven 45.000 post escritos, porq además, siempre se aprende más leyendo las opiniones de los demás, q escribiendo por escribir las tuyas propias.
Por último decirles q tb incluyo dentro de los Posts basuras, la cultura de las caritas, esa gente q escribe un post con miles de caritas riendo o llorando, y no dicen realmente nada, restando igualmente calidad al foro.
Un saludo a todos, y espero no haber ofendido a nadie.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo has dejado totalmente claro, y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Estoy harto de borrar y cerrar post porque la gente no lee el foro antes o no piensa las cosas antes de ponerlas, un poco de mentalidad y un poquito de colaboración, sólo les pido eso.

Hemos tenido una mala racha, pero estoy seguro que el foro resurgirá. Seguro, y con la colaboración de todos.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Y se mo olvidaba, dentro de los posta basuras, tb hablo de la cultura del chat, por favor, q esto es un foro, y para hablar tenemos msjs privados, o llámense por el móvil, o queden para tomar algo y así hablan, pero al resto de foreros no nos interesa si para ir al estadio vas a coger la guagua de las 4 o de las 4,30, o si t vas a poner el pantalón azul,o el amarillo.
Bueno, ya no les como más la oreja. Un saludo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo por mi parte pediría que tratásemos de escribir correctamente, no me refiero a las faltas de ortografía, esas se nos escapan a todos aunque lo ideal es evitarlas.

A lo que me refiero es a escribir las palabras completas, y no poner cosas como tb, k, pq, ...., gente que no estamos mandando sms ni hablando en un chat.

Venga, a poner todos nuestro granito de arena.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esta noche... NUEVAS NORMAS DEL FORO.
black mamba
Habitual
Habitual

Mensaje por black mamba »

Lo únique que tengo que decir a estos mensajes es "AMEN, HERMANOS", pero me voy a explayar un poquito más.
Cada vez q me conecto al foro a mirar los mensajes, me doy cuenta de que, de la gran cantidad que se escriben al dia, sólo un 20% contienen algún tipo de información u opinión útil, quiero decir, acorde con el propósito de este lugar, que no es más que un punto de encuentro entre aficionados de la UD Las Palmas. Y me vuelvo loca mirando mensajes q no sirven para nada.
En fin, que los q quieran hablar de sus cosas tienen los mensajes privados, el mesenger o lo q sea, pero dejen de meter tanto "ruido" entre lo verdaderamente interesante.
Un beso
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Es cierto, si estás 2 o 3 días sin entrar se te escapan muchos mensajes interesantes porque enseguida se llenan las páginas, y tienes que estar 3 o 4 horas.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Esta noche... NUEVAS NORMAS DEL FORO.
a leerlo todo el mundo y a seguirlo a rajatabla :oops:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Odio que la gente hable x hablar, y para quedar bien. Si alguien quiere, y está decidido a hacer comentarios estúdipos ya sabe...a un chat de estos x ahi, x internet...xro no aki por favor, que aunke ustedes no crean, MOLESTA! si no son comentarios de las palmas.... :?
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Ya era hora!! Por fin alguien que se queja!! :ronaldo: Yo llevo también mi tiempo en el foro y nunca había visto una racha de posts tan malos como estos.Estoy de acuerdo con todos.. Ya la come muchisimo lo mismo todos los días. :evil: A decir tonterías y a picarse con los mensajitos que llevan en un chat o en otro foro, aquí dejadnos tranquilos. :roll:

Salu2s :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Totalmente de acuerdo en todo. Tanto en lo de los mensajes basuras como en las jodidas contracciones de los móviles que no dicen nada de nada.

Ah, y como dicen por ahí, NO ABUSEN DE LOS ICONOS GESTUALES, por favorrrrrrrrr
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Poner se pueden poner iconos, PERO NO ABUSEN!!
Última edición por ][_XaRiTa_][ el Sab Sep 04, 2004 10:52 pm, editado 1 vez en total.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Algo asi escribí yo también hace un par de días, a ver si se cumple porque se está perdiendo el foro de antes, saludos :!:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

yo tb lo pedi y por tanto me sumo a la propuesta (comprometiendome tb a respetar las normas pq yo soy el primero q a veces se me ha ido un poco).

Mi opinion es q esto nos tiene q servir de leccion, como un padre le echa la bronca a su hijo no es pq lo quiera menos sino para q lo corrija y se haga mejor, pues en este caso todos somos padres, todos somos hijos y tenemos q corregir nuestros fallos para q el foro vuelva a resurgir)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

me acabo de dar cuenta de que la he armao con las contracciones, sorry pero es que en ese sentido me cuesta MUCHISIMO corregirlo, de hecho entrego trabajos con contracciones porque se me va la bola.
pido perdon de antemano por las cincomil veces mas que usare contracciones pero que sepan que voy a intentar corregirlo.

P.D. he tenido que borrar unas veinte veces en este post para volver a escribir de nuevo las contracciones
Responder