Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, es que yo tengo la play 3, pero no es plan de llevar todo ese armatroste a casa de un colega que tiene la play 2.
Mis juegos sirven para la play 2?
piopioalways escribió:Pues eso, es que yo tengo la play 3, pero no es plan de llevar todo ese armatroste a casa de un colega que tiene la play 2.
Saludos
Segun entiendo quieres meter un juego tuyo de Play 3 en la Play 2 de tu amigo
No tengo ninguna de las 2, pero por logica imagino que no funcionarian
piopioalways escribió:Pues eso, es que yo tengo la play 3, pero no es plan de llevar todo ese armatroste a casa de un colega que tiene la play 2.
Saludos
Exacto, el tema es que juegos de play 2 en la play 3 si sirven, ahora al reves ni idea
Saludos
Exacto, el tema es que juegos de play 2 en la play 3 si sirven, ahora al reves ni idea
Ya te digo yo no tengo ninguna de las 2 pero por logica no tendrian que servir, de todas formas deja que algun hijo de la PS3 opine
Saludos
No funciona para nada. Sería como si un ingeniero trabajase de niñero xD.
En las primeras Plays 3 que se vendieron en España se podría jugar a los juegos de Play 2, pero después Sony quitó esa opción para ahorrar costes.
Ya que se habla de la Play 2 aprovecho si saben de tiendas que se venda la Swap Magic y la Slide Card (la necesito para una fat de las antiguas).
He visto que se venden en DVDCONSOLAS pero no se si serviran para las fat, además de que mi idea no es gastarme más de 20 euros (solo la usaré una o dos veces).