¿Como esta el tema de Guayre y Josico?
- teldense91
- Towers Inspector

¿Como esta el tema de Guayre y Josico?
En las ultimas semanas no se a oido mucho sobre la vuelta de estos jugadores y tambien lei en el periodico la provincia que Josico tiene ofertas de muchos equipos pero a priori dice que quiere acabar su carrera de amarillo o en el albacete.. asi que tendran que esforzarse pa ficharle y sobre Guayre desde que se dijo que se le iso oferta no e oido mas sobre el..!
Si vienen me pareceia 2 buenos fichajes con experiencia y que conocen al entrenador al igual que el sabe sacarles el jugo!
Si vienen me pareceia 2 buenos fichajes con experiencia y que conocen al entrenador al igual que el sabe sacarles el jugo!
- Canarion87
- Directivo de la entidad

ai muchos post ya sobre guayre...
por dios pero si este señor ya no sirve para el futbol!! q ni se les ocurra hacer el mayor esfuerzo por ficharle!!
si viene por un salario minimo, aun asi me lo pensaria..., y si dicen q el prefiere estudiar si le llegan ofertas de primera, pues que se ponga a ello
y josico que casi no ha jugado, m lo plantearia mas, pero hay muchas opciones, y nunca salimos del circulo de jugadores, que venga gente nueva!!, que se preocupen en mejorar ofertas a esa gente que se esta escapando por no hacer un esfuerzo algo mayor!!
q fichen utilizando el dinero de colunga como dijeron!!
por dios pero si este señor ya no sirve para el futbol!! q ni se les ocurra hacer el mayor esfuerzo por ficharle!!
si viene por un salario minimo, aun asi me lo pensaria..., y si dicen q el prefiere estudiar si le llegan ofertas de primera, pues que se ponga a ello
y josico que casi no ha jugado, m lo plantearia mas, pero hay muchas opciones, y nunca salimos del circulo de jugadores, que venga gente nueva!!, que se preocupen en mejorar ofertas a esa gente que se esta escapando por no hacer un esfuerzo algo mayor!!
- teldense91
- Towers Inspector

Canarion mira amos ave Las Palmas tiene deudas asi que no digas lo del dinero de colunga que ese dinero ya ni se sabe donde tara y tambien ay k pagar fichas de jugadores y los jugadores que quieran venir a las palmas saben k no van a tener un gran sueldo y por eso muchos se escapan y no vienen! Josico conoce la isla y tiene mucha experiencia que pa la 2 divicion se neesita gente vieja no gente joven si no mira los equipos que asciendes que te crees k asciende con gente nueva? el año que las palmas ascendio a 1 tenia un ekipo de viejos! pero eso es lo que se necesita en 2 k el futbol es mas de lucha y fuerza k de toke y velocidad!
Canarion87 escribió:ai muchos post ya sobre guayre...
Si no quieres a guayre, quedate con marquez
- Canarion87

si pero una cosa es viejo, yo no rechazaria la opcion de incorporar a "Josico", siempre y cuando tampoco se pase con sus pretenciones (en cuanto al contrato)
pero GUAYRE x diosss!!, que no sale de una lescion cuando ya esta metido en otra, que no llega ni a 5 partidos los que te llega a jugar en una temporada, y los demas no se los pasa en el banquillo...
se los pasa en la grada, como uno mas de nosotros, y encima cobrando...
para eso tienes a Randy en la cantera, que como minimo, ya aporta su presencia en el campo...
pero GUAYRE x diosss!!, que no sale de una lescion cuando ya esta metido en otra, que no llega ni a 5 partidos los que te llega a jugar en una temporada, y los demas no se los pasa en el banquillo...
se los pasa en la grada, como uno mas de nosotros, y encima cobrando...
para eso tienes a Randy en la cantera, que como minimo, ya aporta su presencia en el campo...
- Canarion87

yo hasta este año, tenia a MM como el mejor jugador sin duda del equipo..., y pese a las criticas que salieron de mi durante la temporada, todo viene por culpa de los señores vidales y juanito, que lo tenian de intocable.., pero hoy por hoy, descansando, no hay mejor 9 en 2ªayo escribió:Canarion87 escribió:ai muchos post ya sobre guayre...
Si no quieres a guayre, quedate con marquez
- teldense91
- Towers Inspector

Pero miniño amos aver a Guayre ay que tener paciencia con el Numancia desde que vieron que se taba recuperando ya lo metieron a jugar asi normal que se rompa el lleva entrenando desde k se fue del numancia en barranco seco para mejorse y yo creo que se le puede dar una oportunidad y si sale bien la cosa puede ser uno de los mejores delantero de la categoria! si no tiempo al tiempo!
- Canarion87

pues si, y dijeron q este año se iva a realizar un importante desembolso economico por parte del club a la hora de fichar, y que no todos ivan a ser a coste "0"...(supongo que seran de los que estaran por llegar...["espero"])itarma escribió:No hago mas q leer a la gente preguntandose dnd diablos esta el dinero de Colunga y nadie sabe decir nada. Cuando hubo la reunion con el presidente en el estadio de Gran Canaria con los aficionados..... ¿nadie pregunto por eso?
- Canarion87

- teldense91
- Towers Inspector

Se dijo que tenian 2 millones de euros de desfase pero aun asi las palmas intentara traer lo que pueda a coste 0 y si no se consigue fichara algun jugador mientras demuestre en el campo con 2 cojones que suda por la camisa y no un dani lopez que el pobre lo dejan sabiendo que a sido el peor de la plantilla!Canarion87 escribió:pues si, y dijeron q este año se iva a realizar un importante desembolso economico por parte del club a la hora de fichar, y que no todos ivan a ser a coste "0"...(supongo que seran de los que estaran por llegar...["espero"])itarma escribió:No hago mas q leer a la gente preguntandose dnd diablos esta el dinero de Colunga y nadie sabe decir nada. Cuando hubo la reunion con el presidente en el estadio de Gran Canaria con los aficionados..... ¿nadie pregunto por eso?
- teldense91
- Towers Inspector

Pero vamos aver tambien Valeron lleva 2 casi 3 con una lesion de rodilla k no le deja trankilo y el final de temporada k iso el depor valeron fue de los mejores! todo porque ay que tomarlo con calma Valeron se pego año y medio sin tokar balon Guayre se lesiona grave y a los 5 meses ya lo ves jugando 15 minutos!Canarion87 escribió:teldense91, ya ha tenido muchas oportunidades, un equipo en primera ("Numancia"), al igual que cualquier otro, no ponen a un jugador tras la lescion sin dejarle un tiempo, en el cual verlo en condiciones para jugar...
y lo ponen se rompe, y sin ponerlo tambien se rompe, y no es de un año, ni dos...
- Canarion87

pues mas razon que me das, tenerlo aqui para calentar banquillo, para eso te quedas con una ficha menos
menos gastos, y inviertes mas en otra gente ("nueva"), o como dije ya, cualquiera del filial es mejor (y no pedirian lo que el)
porque encima que le quieren hacer un favor, dandole trabajo seguro por algunos años, y se pone a pedir mejores condiciones
menos gastos, y inviertes mas en otra gente ("nueva"), o como dije ya, cualquiera del filial es mejor (y no pedirian lo que el)
porque encima que le quieren hacer un favor, dandole trabajo seguro por algunos años, y se pone a pedir mejores condiciones
- Amarillo forever

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club