DETERMINADOS JUGADORES SON UNOS CARAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

DETERMINADOS JUGADORES SON UNOS CARAS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pindado ¿tendra ansiedad?, Guayre o Vega cuando se fueron ¿tenian ansiedad? Ahora ¿se les ha quitado?.
Se sabe que son profesionales, pero deberían cortarse un poquito y dar muestras de querer al que les paga y sobre todo respetar a los aficionados.
Y ejemplos no solo como Santamaria, es Beckham en los Estados Apretados de América, es Cristiano, que siempre ha sido del Madrid, al igual que Ribery. Montan un chocho y ¿como recompones lo roto?. El futbol necesita de ídolos, pero esto le hace mucho daño a los aficionados que se plantean si dar su dinero para ver a jugadores tan "profesionales".

Lo de Santamaria no tiene solución, se tiene que ir pues la primer fallo lo matan en el estadio. Y se tiene que ir, quiera el club o no, con dinero de por medio o gratis, envuelto en una cesión ( a primera por supuesto). Se pongan como se pongan, el jarrón esta roto y pegar los trozos es imposible.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:plas: :roll: :plas:
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Totalmente de acuerdo contigo pero creo que el club debe sacar el máximo posible ya sea de forma económica o jugadores interesantes a cambio. En todo momento el club debe mostrarse fuerte y no dar su brazo a torcer ya que si se va gratis sería un mamoneo porque este jugador se ha dado a conocer gracias a que la UD que confio en él, se que el jugador también ha puesto de su parte pero sin la confianza de la UD a lo mejor estaría aún jugando en 3ª o 2B con el filiar del Osasuna. Como dice el refrán es de bien nacido ser agradecido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN,
+1
excepto en que se tiene que ir. que se quede en la grada y asuma lo que ha hecho, sino le estamos enseñando el camino al resto, incluida la cantera.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

DE avuerdo contigo pero de que se tiene que ir gratis lo tienes que quitar.

¿¿SOMOS GILIPOLLAS PARA QUE NOS ROBEN??por favor hombre no digamos boberias...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Igual no es ansiedad, me explico:

Cuando Beckham ficho por el R.Madrid, su mujer dijo que España le olia a ajo.

A la mujer de Santamaria la isla le huele a platano de Canarias, queso de Guia o a chorizo de teror y de ahi la ansiedad, estoy seguro, lo que pasa es que no se explico bien ayer Roberto
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

+1
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todos miran el dinero, todos, y más los jugadores canarios que pasan de este escudo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

firo escribió:todos miran el dinero, todos, y más los jugadores canarios que pasan de este escudo.
Claro, como Jorge o David Garcia tambien por ejemplo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo optaría por amargarle la vida. Tres añitos sin jugar, y en 2013 no lo quiere ni el Guanarteme (con todo mi cariño hacia ese gran club).

¿Que perdemos 1 millón de euros? No estoy seguro yo de que algún equipo esté dispuesto a pagar esa cantidad por un "portero del montón" como es Santamaría. Pero aún siendo cierto que perdamos 1 millón, estaremos creando un precedente para que los jugadores se lo piensen dos veces la próxima vez que quieran burlarse del club y salirse con la suya, con lo cual ese millón de euros podría ser una inversión de futuro quizá rentable.

Si hacemos lo contrario, la temporada que viene vendrá Samuel diciendo que no aguanta más en la isla, y que el olor a chorizo de Teror le da náuseas. Y Pedro Vega dirá que esta triste porque le silban cuando falla los pases y el médico le dijo que es mejor que se vaya.

En definitiva, hacen falta medidas ejemplares y el "señor" Roberto Santamaría puede ser el conejillo de indias ideal para dar ese toque de atención.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Por eso yo valoro tantísimo a Raúl González Blanco, del que me considero un seguidor allá a donde vaya. El amor que ha demostrado a los colores pese a recibir ofertas millonarias de Chelsea y Manchester City entre otros y rechazarlas por el amor a los colores, me parece algo digno de alabar. De Las Palmas el último caso es el de David García que lleva toda su carrera en la Unión Deportiva. Pensé que Santamaría podría seguir este camino, pero ya se ha visto que no..
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Yo optaría por amargarle la vida. Tres añitos sin jugar, y en 2013 no lo quiere ni el Guanarteme (con todo mi cariño hacia ese gran club).

¿Que perdemos 1 millón de euros? No estoy seguro yo de que algún equipo esté dispuesto a pagar esa cantidad por un "portero del montón" como es Santamaría. Pero aún siendo cierto que perdamos 1 millón, estaremos creando un precedente para que los jugadores se lo piensen dos veces la próxima vez que quieran burlarse del club y salirse con la suya, con lo cual ese millón de euros podría ser una inversión de futuro quizá rentable.

Si hacemos lo contrario, la temporada que viene vendrá Samuel diciendo que no aguanta más en la isla, y que el olor a chorizo de Teror le da náuseas. Y Pedro Vega dirá que esta triste porque le silban cuando falla los pases y el médico le dijo que es mejor que se vaya.

En definitiva, hacen falta medidas ejemplares y el "señor" Roberto Santamaría puede ser el conejillo de indias ideal para dar ese toque de atención.

Lo suscribo, lo de ese individuo no se puede consentir. Es preferible perder ese millón o lo que sea y dejar de contratar a otro futbolista, antes que dejar al bandolero libre y sentar un precedente que sería terrorífico. O se retira ahora, o se retira en 2013 si nadie lo ficha, él se lo ha buscado. Hoy, más que nunca hay que ser duro, inflexible, despiadado y demoledor.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:evil: :evil: Presi, búquele solución o equipo a esta criatura porque se lo van acomer con papas y rellenito de un buen mojíto, patético. Santamaría déjate de mentiras y pasteleo y afronta las cosas como un hombre coño
canarion canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por canarion canarion »

Lo peor es auqeyo que se dijo al final de temporada de q abian jugadores q kerian q el equipo descendiera pa poerse ir libre a cualkier equipo, solo spero q esos desgraciados no formen parte de la plantilla d este año , otro caso tb es el d Saul que aya una pedazo d temporada q t cagas (metio 3 goles) y ya no kiere seguir aki FUERAAAAAAAAAAAAAAAA todos esos.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

canarion canarion escribió:Lo peor es auqeyo que se dijo al final de temporada de q abian jugadores q kerian q el equipo descendiera pa poerse ir libre a cualkier equipo, solo spero q esos desgraciados no formen parte de la plantilla d este año , otro caso tb es el d Saul que aya una pedazo d temporada q t cagas (metio 3 goles) y ya no kiere seguir aki FUERAAAAAAAAAAAAAAAA todos esos.

Lo peor es escribir tipo movil niñooooo.

saludos.
Responder