Compra de portatil
Compra de portatil
Bueno pues parece que despues de 4 años mi portatil VAIO a muerto....joder que putada.
Bueno entonces es hora de renovarse, alguien me podria recomendar algun portatil a buen precio, donde comprarlo o cual me recomendarian.
Muchas gracias
Bueno entonces es hora de renovarse, alguien me podria recomendar algun portatil a buen precio, donde comprarlo o cual me recomendarian.
Muchas gracias
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
laramy, yo te recomiendo por referencias los Acer. En el CC Las Arenas y el CC Vecindario tienes las casas oficiales. Superbien equipados y a unos precios competitivos.
Viendo que tenías un Vaio igual te gustan otro estilo, así que siempre te quedan los Apple.
En las Arenas ambas tiendas están juntas, una visita obligada.
Saludos.
Viendo que tenías un Vaio igual te gustan otro estilo, así que siempre te quedan los Apple.

En las Arenas ambas tiendas están juntas, una visita obligada.

Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Oye pues parece que es buena opcion, lo tipico ahora mismo el portatil lo uso para programas como el autocad, photshop, y lo que es ofimatica en general, mas navegar por internet, creo que para eso vendrá bien, ademas que parece un precio bastante bien.
A mi me habian hablado de los Dell, pero vamos que será cuestion de buscar y preguntar.
Muchas gracias
A mi me habian hablado de los Dell, pero vamos que será cuestion de buscar y preguntar.
Muchas gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
El problema de los portatiles es que como se te joda algo vas apañao con el servicio tecnico.
ACER es la unaca marca con servicio tecnico en Canarias o por lo menos eso tengo entendido.
Por cierto a mi cuñado tambien se le jodio el SONY VAIO ese
segun me cuenta se le quemo la placa o algo asi le comentaron.

ACER es la unaca marca con servicio tecnico en Canarias o por lo menos eso tengo entendido.
Por cierto a mi cuñado tambien se le jodio el SONY VAIO ese

Yo no lo tiraria, intentaria venderlo por piezaslaramy escribió:Aaah y otra cosa...que hago con el viejo...se puede tirar en algun sitio en concreto, sus piezas pueden funcionar para algo?
Gracias nuevamente

- La_Cantera
- Presidente del Club
laramy por si te interesa
http://www.acercanarias.es/images/folleto2.jpg
El que compre yo es ese el ACER ASPIRE 5535.306 solo que valia 399 y no 499 como pone en el catalago.
http://www.acercanarias.es
Saludos
http://www.acercanarias.es/images/folleto2.jpg
El que compre yo es ese el ACER ASPIRE 5535.306 solo que valia 399 y no 499 como pone en el catalago.
http://www.acercanarias.es
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo compre un Acer ase 9 meses y va como un reloj afinaito, afinaito, un Acer 5930g - Intel Centrino - 4GB DDR2- 320 HDD - 3 MB L2 CACHE, y muchas mas cosas como, IMAGEN HD A 720P en fin yo camine y camine y pregunte aqui y alla me tire como 3 o 4 meses primero caminando y preguntando en foros y gente de a pie que saben del tema y Acer es buena opcion, vas a pagar dinero de mas por otra marca ofreciendatela por menos esta marca, es como decirte el ejemplo que me pusieron a mi te vas a comprar un coche y te compras un Porche, pero el Mercedez es bueno tambien.
Si tambien una de las ventagas es que tenemos el servicio tecnico de Acer en las palmas en concreto en el Sebadall, otra cosas los repuestos de Acer no son muy caros.
Tuya es la eleccion.
Si tambien una de las ventagas es que tenemos el servicio tecnico de Acer en las palmas en concreto en el Sebadall, otra cosas los repuestos de Acer no son muy caros.
Tuya es la eleccion.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Yo tengo un Acer Aspire 5634 y lo utilizo todos los días desde hace dos años y medio.
La cuestión es que el "tío" funciona y sinceramente no va mal, pero me lo quiero quitar de encima. Las razones son:
- El Audio se le ha ido bastante, quizá tampoco era su fuerte.
- La pantalla no la puedo ver con nitidez cuando hay mucha claridad. Deja mucho que desear, ciertamente.
Del servicio técnico, aquí en Madrid, se me estropeó el año pasado por un error propio por echarle, sin voluntariedad
, líquido y me lo arreglaron con el coste correspondiente, en un plazo correcto.
El bicho me costó 1200. No sé, pero cuando cambie optaré por otra marca, quizá Sony. En definitiva, me parece una marca correcta pero sin demasiado feeling.
La cuestión es que el "tío" funciona y sinceramente no va mal, pero me lo quiero quitar de encima. Las razones son:
- El Audio se le ha ido bastante, quizá tampoco era su fuerte.
- La pantalla no la puedo ver con nitidez cuando hay mucha claridad. Deja mucho que desear, ciertamente.
Del servicio técnico, aquí en Madrid, se me estropeó el año pasado por un error propio por echarle, sin voluntariedad

El bicho me costó 1200. No sé, pero cuando cambie optaré por otra marca, quizá Sony. En definitiva, me parece una marca correcta pero sin demasiado feeling.
- La_Cantera
- Presidente del Club