Compra de portatil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Compra de portatil

Mensaje por laramy »

Bueno pues parece que despues de 4 años mi portatil VAIO a muerto....joder que putada.

Bueno entonces es hora de renovarse, alguien me podria recomendar algun portatil a buen precio, donde comprarlo o cual me recomendarian.

Muchas gracias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

laramy, yo te recomiendo por referencias los Acer. En el CC Las Arenas y el CC Vecindario tienes las casas oficiales. Superbien equipados y a unos precios competitivos.

Viendo que tenías un Vaio igual te gustan otro estilo, así que siempre te quedan los Apple. :wink:

En las Arenas ambas tiendas están juntas, una visita obligada. :wink:

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Calidad - Precio = ACER

Yo hace 2 meses compre un ACER ( no para mi ) en la tienda oficial del CC Las Arenas.

ASPIRE 5535

AMD ATHLON 64X2 DUAL CORE

4 GB RAM

500 GB DISCO DURO

399 EUROS

:lol: :lol: :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Oye pues parece que es buena opcion, lo tipico ahora mismo el portatil lo uso para programas como el autocad, photshop, y lo que es ofimatica en general, mas navegar por internet, creo que para eso vendrá bien, ademas que parece un precio bastante bien.

A mi me habian hablado de los Dell, pero vamos que será cuestion de buscar y preguntar.

Muchas gracias
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Aaah y otra cosa...que hago con el viejo...se puede tirar en algun sitio en concreto, sus piezas pueden funcionar para algo?

Gracias nuevamente
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El problema de los portatiles es que como se te joda algo vas apañao con el servicio tecnico.

ACER es la unaca marca con servicio tecnico en Canarias o por lo menos eso tengo entendido.

Por cierto a mi cuñado tambien se le jodio el SONY VAIO ese :lol: segun me cuenta se le quemo la placa o algo asi le comentaron.

laramy escribió:Aaah y otra cosa...que hago con el viejo...se puede tirar en algun sitio en concreto, sus piezas pueden funcionar para algo?

Gracias nuevamente
Yo no lo tiraria, intentaria venderlo por piezas :wink: :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

laramy por si te interesa

http://www.acercanarias.es/images/folleto2.jpg

El que compre yo es ese el ACER ASPIRE 5535.306 solo que valia 399 y no 499 como pone en el catalago.

http://www.acercanarias.es

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo compre un Acer ase 9 meses y va como un reloj afinaito, afinaito, un Acer 5930g - Intel Centrino - 4GB DDR2- 320 HDD - 3 MB L2 CACHE, y muchas mas cosas como, IMAGEN HD A 720P en fin yo camine y camine y pregunte aqui y alla me tire como 3 o 4 meses primero caminando y preguntando en foros y gente de a pie que saben del tema y Acer es buena opcion, vas a pagar dinero de mas por otra marca ofreciendatela por menos esta marca, es como decirte el ejemplo que me pusieron a mi te vas a comprar un coche y te compras un Porche, pero el Mercedez es bueno tambien.

Si tambien una de las ventagas es que tenemos el servicio tecnico de Acer en las palmas en concreto en el Sebadall, otra cosas los repuestos de Acer no son muy caros.

Tuya es la eleccion.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo tengo un Acer desde hace 4 años y va como el primer día, lo uso a diario como si fuera un sobremesa, muchas horas y dándole mucha caña, y no ha dado nunca ningún tipo de fallo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

laramy, huye de los Dell como de la peste, yo los tengo en el trabajo... :? :?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo tengo dos portátiles ACER, uno tiene 4 años y el otro 2 años, y es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo tengo un Acer Aspire 5634 y lo utilizo todos los días desde hace dos años y medio.
La cuestión es que el "tío" funciona y sinceramente no va mal, pero me lo quiero quitar de encima. Las razones son:
- El Audio se le ha ido bastante, quizá tampoco era su fuerte.
- La pantalla no la puedo ver con nitidez cuando hay mucha claridad. Deja mucho que desear, ciertamente.

Del servicio técnico, aquí en Madrid, se me estropeó el año pasado por un error propio por echarle, sin voluntariedad :roll:, líquido y me lo arreglaron con el coste correspondiente, en un plazo correcto.

El bicho me costó 1200. No sé, pero cuando cambie optaré por otra marca, quizá Sony. En definitiva, me parece una marca correcta pero sin demasiado feeling.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

el mio es un 5630, y para lo que lo uso yo, me vale, para ver pelis, navegar por internet y hacer trabajos como openoffice, va sobrado.
a parte, con Kubuntu va mejor que con Windows.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aqui en Canarias lo primero que deberiamos mirar es el tema del Servicio tecnico y como bien dije mas arriba solo tenemos ACER.

Mi opinion personal es que CALIDAD - PRECIO = ACER
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El servicio técnico de ACER esta en el Sebadal.
Responder