Animo Carmelo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Eso venga, supercrack, el sustituto de Vicente en la seleccion, bueno, que de vicente, de Vicente, Reyes y Ronandinho, que si tuvieras doble nacionalidad, serias internacional con España y Brasil al mismo tiempo... :xD: :xD:
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Pues yo creo que es el mejor jugador que tenemos y eso se nota en el campoo y muxo...Animo carmelillo!!!!!! :ronaldo:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Sin duda, cuando juega bien es el mejor del equipo.

Este año tiene que espabilar y lo va hacer.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No es malo, tiene mucha calidad, pero en mi opinión su problema es que se cree un poco crack, como que le queda grande la 2ªb, el xikillo es bueno, pero si va a estar incomodo por jugar en 2ª b pos prefiero que se vaya.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Es el mejor de la UD,y si se le silva no es por su indudable calidad y sino por los comentarios que hace una y otra vez deseando irse.Todos sabemos que el no deberia estar aqui y es a uno de los canteranos que mas se le ha puteado...Ahora se tiene que aguantar y para que en diciembre se lo lleven pos que se salga con nosotros y que se deje de chuquillajadas...Lo del penalty fue de valiente,Para fallar hay que tirar,no como otros veteranos que agacharon la cabezita y se fueron al medio campo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

piobcn escribió:No es malo, tiene mucha calidad, pero en mi opinión su problema es que se cree un poco crack, como que le queda grande la 2ªb, el xikillo es bueno, pero si va a estar incomodo por jugar en 2ª b pos prefiero que se vaya.
Esa es la verdad , se cree un crack , con solo decir que un defensa del
playas de jandía le fue a chocar la mano y el pasó de todo chulito
perdido. Y si se va en diciembre y viene david gonzález pues OK , que
me da que va a pasar eso.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Todo chulito :shock: ... Entonces se dice lo mismo de David Garcia que lo expulsaron y no le dio la mano al portero del Pajara que se la ofrecio...Eso son BOBERIASSS
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No le dió la mano porque no lo vió. Iba con la cabeza gacha.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

a mi carmelo me gusta bastante , estuvo muy bien en el partido solo q fallo el penalty y todo el mundo se lo comio...animo carmelo!! pero eso si no te las des de chulo xfa
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vicente_Zurdo escribió:Todo chulito :shock: ... Entonces se dice lo mismo de David Garcia que lo expulsaron y no le dio la mano al portero del Pajara que se la ofrecio...Eso son BOBERIASSS

Bueno , es en todos los sitios pero esto sobra , vamos a por otras
cosas :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Carmelo me parece un jugadorazo para la Segunda División B. No hay que meterle presión al chaval, él sabe hacer las cosas, y tiene que hacerlas si quiere seguir viviendo del fútbol.

Le dio dos veces al larguero y pudo haber marcado en varias ocasiones, pero lo mejor de todo es que se ve a un Carmelo grande, con velocidad y desparpajo y nos vendrá de perlas para la Segunda B.

Eso sí, estoy de acuerdo con piobcn, quizás Carmelo ahora estuviera en primera división si tuviera un poco más de humildad.

¡Ánimos!

FrancisII escribió: No decaigas amigo, sigue asi, y olvidate de las PEÑAS que te SILBAN, ellos son ignorantes.
Te pido por favor que olvides a las peñas FrancisII. Ellas tendrán su punto de vista y tú otro, y me parece tan respetable el tuyo como el de ellos. Así que olvidate de las peñas, por favor, que ya sabemos tu opinión sobre ellas, no hay que ser repetitivos.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

CARMELO Y GUSTAVO, PARA MI LOS MEJORES DEL PARTIDO DE HOY!!!!!!!

ANIMO CARMELO!!!!

PIOPIO

www.cienciamisterio.com
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Carmelo hizo un buen partido hoy , tuvo fallos pero no como otras veces
que han sido fallos algo más graves, como perder el balón en jugadas
buenas para marcar. Y Ayoze y jonathan torres también hicieron un
buen partido, dificil decir quienes fueron los mejores.
canarions
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarions »

Si señor Carmelo es el mejor y parece que se entiende con Cacá, en los proximos partidos se notara mas esta pareja de ataque,y lo del penalty no pasa nada todos fallan(recuerdo para Raul en el mundial), pero bueno otro partido sin sumar 3 puntos , ahora no se nota porque queda mucha liga, pero al final de liga los podemos necesitar. :)
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

carmelo sera todo lo bueno que digan y lo reconosco , pero es un niñato solo quizo tirar el penalti para callar a la aficion por que le estaban silvando, yo no se como amaral le dejo tirar el penalti a ese tio y mas en ese minuto.
Responder