Lista provisional de dorsales
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Lista provisional de dorsales
Canarias7 en su edición de hoy publica la lista provisional de dorsales. Seguro que está sujeta a cambios, pero la pongo por interés general:
1. LIBRE
2. Pignol
3. Samuel
4. Lamas
5. David García
6. Guayre
7. Francis Suárez
8. Darino
9. Marcos Márquez
10. Jorge
11. Diego León
12. Beranger
13. Pindado
14. Pitu
15. Sergio Suárez
16. Dani López
17. Armiche
18. Álvaro
19. Pedro Vega
20. Miguel García
21. Juanpa
22. David González
23. Rondón
24. Pollo
25. Saúl
Parece muy claro que habrá alguna baja más, ya que el unico libre es el 1, y que aún debe haber hueco para los dos o tres (si contamos a Josico) fichajes que están por venir.
1. LIBRE
2. Pignol
3. Samuel
4. Lamas
5. David García
6. Guayre
7. Francis Suárez
8. Darino
9. Marcos Márquez
10. Jorge
11. Diego León
12. Beranger
13. Pindado
14. Pitu
15. Sergio Suárez
16. Dani López
17. Armiche
18. Álvaro
19. Pedro Vega
20. Miguel García
21. Juanpa
22. David González
23. Rondón
24. Pollo
25. Saúl
Parece muy claro que habrá alguna baja más, ya que el unico libre es el 1, y que aún debe haber hueco para los dos o tres (si contamos a Josico) fichajes que están por venir.
Última edición por derek el Dom Jul 26, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Tenía pensado publicar este post yo también, pero te me has adelantado
Son los dorsales que llevan en el pantalón de entrenamiento y supongo que habrá algún que otro cambio, por ejemplo si Juanpe no se queda en el primer equipo, Lamas llevará el dorsal número 4, me imagino.
Sorprende por ejemplo el caso de Saúl, que le quiten un número de los que gustan, como es el 11, para llevar el 25, y sorprende más aún que en la lista no esté GERARDO... Son pequeñas pistas que llevan a pensar que no seguirán con nosotros.
Además, faltan 3 jugadores por firmar y hay una sola ficha libre, así que blanco y en botella...
Son los dorsales que llevan en el pantalón de entrenamiento y supongo que habrá algún que otro cambio, por ejemplo si Juanpe no se queda en el primer equipo, Lamas llevará el dorsal número 4, me imagino.
Sorprende por ejemplo el caso de Saúl, que le quiten un número de los que gustan, como es el 11, para llevar el 25, y sorprende más aún que en la lista no esté GERARDO... Son pequeñas pistas que llevan a pensar que no seguirán con nosotros.
Además, faltan 3 jugadores por firmar y hay una sola ficha libre, así que blanco y en botella...
- errMajorero
- Acceso VIP

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Aunque esto no es definitivo ni aclaratorio, si que abre un poco el debate sobre quien puede causar baja de aquí a que comience la temporada...
Una de las posibilidades, como comenta danielmasbest, es que Juanpe no se quede en el primer equipo y libere una de las fichas profesionales... Aún así quedarían algunas por liberar, que pueden ser, según creo, las de Saúl, Pitu, Miguel García o incluso los gemelos en caso de que se diera un acuerdo con el Barça.
Una de las posibilidades, como comenta danielmasbest, es que Juanpe no se quede en el primer equipo y libere una de las fichas profesionales... Aún así quedarían algunas por liberar, que pueden ser, según creo, las de Saúl, Pitu, Miguel García o incluso los gemelos en caso de que se diera un acuerdo con el Barça.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Saavedrita
- Amarillo de corazón

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad